Waiting On Wednesday (2): Finding West - June Gray

14 de agosto de 2013




Waiting On Wednesday (2): Finding West - June Gray



Holaa, volví xDD vengo rapidin con el WOW de hoy antes de que no pueda hacerlo :(, siento que el tiempo no me alcanza ya para anda U_U, tendré que no dormir xD

PD: Jamás he leído un libro de esta autora, pero he visto la portada y me he enamorada de ella, y de la sinopsis también y ya lo quiero leer *-*


Waiting on Wednesday, es un evento semanal que es original del Blog Breaking the Spine donde su base es enfocarse en los libros próximos a publicarse y que queremos leer.



Finding West - June Gray
Titulo: Finding West
Autor: June Gray
Fecha de Publicación 21 de Agosto
ISBN: ¿?
Idioma: Inglés
Formato: Ebook

Sinopsis

Kat Hollister es una chica poco femenina que viste camisetas y vaqueros sucios y no le importa una mierda lo que piense el mundo. Vive sola en un pequeño pueblo de Alaska alejándose de todo el mundo, y sólo su perro Josie la acompaña. Para Kat, el amor y las relaciones son para débiles, y ella es todo lo contrario a eso.

Hasta una fría noche cuando tropieza con un extraño al lado de una carretera oscura, un hombre que ha perdido la memoria.

Ella le da refugio temporal por la tormenta de nieve, pero con lo que no cuenta es con la amistad que florece entre ellos. Este hombre, —que no tiene ninguna identidad— comienza a enseñarle cosas de sí msima que nunca conoció, y ella empieza a preguntarse si tal vez se habia equivocado sobre el amor y la confianza todo este tiempo.


El WOW de hoy es especial, pues les regalaré tres teaser de este libro, cosa que dudo vaya hacer con los siguientes WOW, aquí les colocaré el primero y en la siguiente entrada les colocaré los otros dos ^^



—Hey, ¿has oído lo que dije? —Cerré la puerta del refrigerador y encontré al hombre mirando fijamente la pantalla del ordenador, con la cara pálida debido al shock. Me acerqué y puse las cervezas sobre la mesa—. ¿Qué es?

Trató de cerrarlo, pero puse mis dedos en medio. —Es uh...

—No digas que no es nada, porque voy a darte un puñetazo en la garganta —le dije, colocando el ordenador lejos de él. Se dio por vencido sin luchar.

Abrí la pantalla del ordenador, observe la imagen, y luego me eche a reír. —Ese no eres tú.

Él parpadeó un par de veces, el alivio se filtraba en sus tensos rasgos.

—¿Estás segura?

Dejé el ordenador de nuevo y señalé la pantalla. 

—Mira, el puente de la nariz es más delgado y tienes un poco menos de frente que él.

Se quedó mirando la imagen, sin estar aún aparentemente convencido.

—He estado mirando tu cara toda la mañana, creo poder reconocer la diferencia.

—Por favor, asegúrate.

Rodeé los ojos antes de centrarme en su rostro, a partir de esa barba espesa que cubría una buena parte de su rostro, su nariz recta, y terminando con aquellos ojos grises luminosos, que estaban observándome directamente, fijos en su lugar. Mi pecho se sentía apretado, lo que era en si una reacción de miedo al estudiar el rostro de un extraño.

No sé cuánto tiempo me quedé mirándolo, probablemente más de lo que era socialmente aceptable, pero finalmente me volví lejos de su mirada y me enderecé. —Yo estoy… —me aclaré la garganta—. Estoy segura.

Entonces sonrió y cualquier duda en mi cabeza se desvaneció cuando se arrugaron las esquinas de sus ojos y los dientes casi perfectos brillaron contra su oscura barba. Ese tipo de mirada que parecía bastante real como para hacerme sentir cálida por dentro. Tan incómoda.

Tomé mi cerveza e hice un gran esfuerzo al abrirla solo con el fin de aliviar la tensión. No conocía a esta tipo, no había nada como para hacer que mi estomago se sintiera así.

Por primera vez, me pregunte si fue buena decisión traer a este hombre a casa. Por primera vez, sentí miedo.


Sinopsis y Teasers traducidos por Amante de los Libros




No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥