Es Lunes: ¿Qué estás leyendo?

2 de septiembre de 2013



Hola Hola, feliz lunes a todos, hoy les traigo la sección Es Lunes: ¿Qué estás leyendo? Prometo hacerla todos los lunes ^^, siempre y cuando no este con el mismo libro.

Hoy después de leer Forever Too Far, y tener unos días de descanso de tanto drama y tal, me decidí por leer Battle Royale *-* una vez leí un teaser del libro y waw quedé encantada, ya sabrán que esos libros me atraen de vez en cuando, a veces creo que leo según me pega la luna :/ En fin, pronto les contare que tal me ha ido con el libro ^^, y también veré si me animo a reseñarlo.


En la República del Gran Oriente Asiático está prohibido el rock, esa música decadente. Los jóvenes crecen en un estado totalitario y controlador que promueve la competitividad. Como medida de control de rebeliones, la administración pone en marcha el Programa: cada año, 50 clases de distintos institutos son elegidas para luchar a muerte en la BATTLE ROYALE.

Los alumnos elegidos son aislados en una isla. Las normas del juego son estrictas: no pueden escapar, no pueden contactar con el exterior, y solo puede quedar uno.

Todo está permitido para sobrevivir.

Empieza el juego.

Empieza BATTLE ROYALE.



2 comentarios :

  1. ¡hola! En este lunes empiezo con Cazadores de Sombras Ciudad de Hueso. Tiene fama de ser bueno jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy leyendo Sofía La Mestiza el Primer Encuentro de Clarissa Meli Gates y a la par leo Bajo la Misma Estrella Jhon Green

    ResponderEliminar

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥