Book Tag (2): Yo Lectora, Yolit

3 de octubre de 2013


¡Hola chic@s! Feliz Jueves, que lindo día hizo hoy efectos del café, que me hace ver todo rosa ¿qué tal les va? a mi gracias a Dios, bien, tuve un día muchísimo mejor que el de ayer que fue estresante a tope y que en verdad quiero olvidar lo más pronto posible D:

En fin, he pensando hacer todos los jueves, el Book Tag de la semana, será un tema diferente cada jueves a partir de ahora, el book tag anterior fue Sagas Completadas . Así que me pusé a buscar el que haría el día de hoy y encontré este en los blogs Garden Books de Andy y en el Blog One Moment In Times de Ludy, y me animé a hacerlo.

Así que comienzo:

1-.El último libro que he leído: El último libro que leí fue La Lista del Asesino de Julie Garwood, cuarto libro de la serie Buchanan – Renard, de hecho lo acabo de terminar y me gusto, se me hizo muy fácil de leer, a lo mejor será porque quería saber quien era el asesino, ya que su manera de pesar es... como para tratarla con un psicologo.
La heredera hotelera Regan Hamilton Madison está flirteando con el peligro. Ha accedido a ayudar a una amiga periodista a desenmascarar al Doctor Lawrence Shields, un dudoso gurú de la autoayuda, quien puede ser responsable del asesinato de una de sus vulnerables seguidoras.

Esperando encontrar alguna evidencia condenatoria, Regan acude a uno de los seminarios de Shields, donde el doctor pide a sus invitados que hagan una lista de personas que les hayan herido o enfadado a lo largo de los años y les pregunta: “¿Sería vuestro mundo mejor si estas personas dejaran de existir?” Tomándose el ejercicio a broma, Regan le sigue el juego. La experiencia queda en el olvido... hasta que la primera persona en la lista de Regan aparece muerta. El shock se convierte en terror cuando otro nombre de su lista se convierte en cadáver.

Mientras los brutales asesinatos parecen seguir los pasos de Regan, su atracción por el detective destinado a protegerla va en aumento. Mientras el peligro se intensifica y un asesino en serie se acerca, Regan debe descubrir quién ha convertido su fantasía privada de venganza en una horrible realidad.


2-. Un libro que cambió mi forma de pensar:  Antes de morirme – Jenny Dowham


Un dia como cualquier otro te enteras de que te quedan unos pocos meses de vida. Un golpe dificil de asimilar. Como afrontar semejante realidad? Que mecanismos psicologicos se desatan ante la certeza de lo inevitable? Esta primera novela de la britanica Jenny Downham que gracias al boca a boca se ubico en el primer puesto de ventas de Inglaterra durante semanas no se parece a ninguna de las muchas que se han publicado sobre el mismo tema. Descubierta por el editor David Fickling a cuyo fino olfato debemos hallazgos como la trilogia de Philip Pullman El curioso incidente del perro a medianoche o El nino con el pijama de rayas la historia de Tessa ofrece una mirada mucho mas amplia que el dudoso espectaculo de compartir un trance doloroso. Una nueva percepcion del tiempo la redefinicion de las relaciones con los padres y amigos las primeras aventuras amorosas en suma un proceso de madurez acelerado que narrado con inolvidables momentos de ironia y humor destila una vitalidad sorprendente al tiempo que invita a la reflexion sobre el verdadero valor de las cosas.




3-.El último libro que me hizo llorar: Forever Black de Sandy Lynn – aunque me pareció muy rápido todo lo que paso en el libro, no fue excusa para no arrancarme más de una lagrima una madrugada mientras lo leía.

4-.El último libro que me hizo reir: Pues vaya que dilema, tengo varios, los colocaré todos, los más recientes por lo menos, Compasión – Julia Garwood, Sin Descanso – Julia Gardwood, ambos de la Serie Buchanan – Renard (2 y 3) y Emboscada de Nora Roberts (reseña), este último es sumamente divertido.





5-. Un libro prestado que no me han devuelto: Uhmm no suelo prestar libros la verdad, soy muy celosa con los que tengo, pero sin embargo el último que preste fue Hermanos de Sangre de Nora Roberts, corría con la suerte de no tenerlo de regreso, pero se lo quite a mi hermana (a quien se lo preste) a escondidas xD.

6-. Un Libro prestado que no he devuelto: Uhmm hasta ahora ninguno, suelo devolver todos los libros que me prestan al cabo de unos días si los termino rápido, como mucho tardo una semana en devolverlo.

7-.Un libro que volvería a leer:  tengo muchos que volvería a leer, pero sin duda el que siempre gana es Existence de Abbi Glines (Obsession mode ON :3)


8-.Un libro para regalar a ciegas: cualquiera de Abbi Glines o de Karen Rose, si a la persona le va el género del suspenso.

9-.Un libro que me sorprendió para bien:  Laditos de Anna – poco me gustan los libros de época, y de hecho pensé en no leerlo de igual manera cuando lo compré, pero la verdad lo leí en un día, me gusto muchísimo.

 Una historia de amor, rebeldía, glamour y misterio.

Chicas deslumbrantes que celebran fiestas hasta el amanecer. Chicos irresistibles, con sonrisas hipnotizadoras y peligrosas. Mentiras, glamour, pasión y misterio... Bienvenidos a Manhattan, 1899

Las hermanas Holland— Elizabeth y Diana— pertenecen a una de las familias más respetadas de Nueva York. Admiradas por su belleza y su savoir faire, ejercen con orgullo y distinción el papel de reinas de la escena social. Sin embargo, su vida de lujo, bailes y frivolidad es pura apariencia: la muerte de su padre acaba de poner al descubierto un mar de deudas que, de salir a la luz pública, podrían manchar el honor de la familia para siempre.

Para mantener su posición social, Elizabeth, la mayor de las dos hermanas, se ve abocada a un matrimonio de conveniencia con Henry Schoonmaker, quien pertenece a una de las dinastías más acaudaladas y poderosas de la ciudad. A primera vista, Henry tiene todo lo que una chica podría desear. Extraordinariamente atractivo y de una elegancia arrolladora, es el soltero de oro de Manhattan, pero sus descomedidas actividades nocturnas le han merecido una inequívoca fama de vividor.

A pocos días del enlace, dos secretos inconfesables ponen en peligro el evento más esperado entre los círculos adinerados de Nueva York. Primero, Penélope Hayes, la mejor amiga de Elizabeth, está locamente enamorada de Henry y no está dispuesta a dejarlo escapar. Pero lo más importante: la propia Elizabeth mantiene un affair secreto —y totalmente prohibido— con Will Maker, uno de los sirvientes de su casa…


10-. Uno de los primeros libros que leí en la escuela: No recuerdo muy bien el titulo, pero sé que era uno de terror, trataba sobre una bruja que metía a niños en un pozo o algo así, el libro era de mi mamá, un día lo encontré en una caja donde ella tenía un montón de otros libros (que no llegue a leer pues me traume un poco con ese) y papeles, lo que más recuerdo es el dibujo de un pozo en una de las páginas del libro, cada vez que le comento a mi mamá sobre él y le pregunto el nombre me dice que podría ser uno que se llama Dejad a los niños (algo así) pero no estoy segura.

 Dejad a los niños es una obra que descubre situaciones fantásticas y extrañas. Desde que John y la niña Beth desaparecieron en los roquedales, cerca del mar, en Port Arbello, los arrecifes de Congers Point se convirtieron en un lugar trágico. Ahora, una fuerza extraña seguí acyuando allí. "Niños, no se acerquen al embarcadero!", una advertencia que la familia Conger había repetido a sus hijos durante varias generaciones, se ha vuelto leyenda, ¿Habrá algo negativo, extremadamente tenebroso y perverso de por medio en la prevención que encierra esa voz de alerta?

Ya han pasado cien años desde que John y la inocente Beth desaparecieron, sin dejar rastro alguno de su paradero, y ahora en pleno siglo XX, algo que raya en el mas inescrutable misterio está ocurriendo en Port Arbello: existe otro Jack Conger que vive con Rose, su mujer y con sus dos hijas Sarah y Eliabeth; uno por uno los niños de Port Arbello desaparcen; la nueva pequeña Elizabeth tiene las mismas facciones de su homónima Beth, según un antiguo retrato de ésa última, hallado en una vieja bodega.

La casa de los Conger parece embrujada; los niños que desaparecen han estado antes allí; nadie puede descifrar el enigma; crece la tensión y la pequeña Elizabeth que actúa impulsada por una fuerza extraña, siempre sabe explicar e empleo de su tiempo.


11-. Un libro que robe: ninguno.

12-. Un libro que encontré perdido:  Comprada para su placer – Lynne Graham.

13-. El autor del que tengo más libros: Sherrilyn Keyon, todos los de la serie Cazadores Oscuros y otros más aunque no me he leído muchos de ella, aparte de Acheron que me encanto aunque lloré mucho con él.

14-.Un Libro valioso:  El principal la Biblia enseña mucho, pero tengo otros más, Existence, Perdida en tus Brazos, entre otros.

15-.El Libro que estás leyendo ahora mismo: Voy a comenzar con A Fuego Lento, continuación de la serie que ahora mismo estoy leyendo, pensaba continuar con Poseéme de J. Kenner, pero pensé dejar los géneros eróticos para después.


Kate MacKenna siempre ha sido capaz de convertir sus desafíos en triunfos, y parece no tener enemigos. Entonces ¿por qué están estallando bombas a su paso, una tras otra? La primera explosión la lleva a encontrarse cara a cara con un apuesto detective de Charleston. La segunda la conduce derecho a los brazos del hermano de su mejor amigo, un policía de Boston. Pero Dylan Buchanan no dejará que las emociones le impidan hacer su trabajo... Alguien está intentando matar a Kate, y él es el único que se interpone entre ella y el monstruo que quiere verla muerta.



16-.Un libro que prohibiría:  Forbidden (Prohibido) Bueno, no es exactamente que lo prohibiría, ya que son temas delicados, para quien los ha leído o quien este por hacerlo, sabrá porque lo digo ó a lo mejor no.



17-. Un libro que llevo tiempo queriendo leer: Canciones para paula – Blue Jeans

18-. El próximo libro que voy a leer: Danza de Sombras – Julie Garwood 

Jordan Buchanan esta encantada de que su hermano y su mejor amiga Kate MacKenna se casen. Durante la boda, un excentrico profesor de historia medieval advierte que entre los clanes de la pareja existe una enemistad que se remonta a una antigua dispuesta en Escocia, cuando los Buchanan robaron un codiciado tesoro de los MacKenna.... Intriga, secretos y pasion entre otra electrizante novela de una maestra del thriler romantico.




19-.El libro que no leeré jamás: la Serie Crossfire y la Trilogía Destinada, no sé, lo veo sin sentido la historia de ambos libros, en uno mucho sexo y nada de historia, aunque si que hay pero un poco absurda y se está alargando demasiado y la otra pues… es casi igual aunque por lo menos no lo alagaron tanto.



20-. Booktrailer Favorito: La Oscura Verdad de Mara Dyer, no sé porque siempre lo he visto como el mejor de todos los que he visto.




Y hasta aquí llega este book tag, espero les guste y se animen a realizar uno, ya sea en su blog o Nota de Facebook, lo interesante sería compartir nuestros gusto ^^
Saludines.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥