The Destiny of Violet and Luke - The Coincidence #3 - Jessica Sorensen

31 de octubre de 2013


Holaa, ¡Feliz Jueves a tod@s! ¿que tal les va?, espero que muy bien, quiero aprovechar estos minutos para traerle esta entrada sobre el tercer libro de la serie The Coincidence, su primer libro salio ya en español por la Editorial Oz, espero poder leerme este libro en este nuevo mes que comienza mañana, le tengo muchas ganas, lo empece unos meses atrás, pero lo deje porque se había publicado otro que me gustaba mucho (creo que fue por eso) pero lo poco que leí me gusto.

Ahora que releo lo que he escrito, me doy cuenta que hoy toca hacer un Book Tag (recuerdo haber prometido hacer uno cada jueves, aunque me he saltado algunos jueves) y visitando la Blogosfera he visto uno que me gusto mucho, porque es referente sobre Halloween, así que dentro de unas horitas les traeré esa entrada más la canción que toca hoy del Desafío Musical, la de ayer no la subí acá, pero si en las Redes Sociales.

También les traeré el resumen de mi reto Maraton de Lectura "On Moment In Time" que me faltaron 6 libros para terminarlo, pero bueno el tiempo la verdad no me alcanzo con tantas cosas que me toco hacer a la final, pero bueno hablaré de algunos libros que leí.

 En fin, vamos con la sinopsis de The Destiny of Violet and Luke


Fecha de Publicación 07 de Enero 2014

Serie: The Coincidence #3
ASIN: B00CO7GIFI
Kindle Edition
Idioma: Inglés

La vida de Luke Prince ha sido siempre el orden, el control y duro en el exterior. Usa las relaciones sin sentido como una distracción y una manera de sintonizar los recuerdos torcidos de su infancia. En secreto, desea que algún día pueda encontrar una persona perfecta, pero en el fondo no cree que la perfección existe realmente.

Violet Hayes ha tenido una vida dura, rodeada por las drogas, el abandono y padres irresponsables. Ella pensó que podría escapar de ese tipo de vida, cuando fue a la universidad, pero su pasado se pone al día con ella. Para protegerse de ser herida, ella actúa resistente y mantiene su distancia de todo el mundo. Pero entonces conoce a Luke.

Los dos chocan, sin embargo, parece que no puede mantenerse alejado de los demás. Cuanto más se conozcan unos a otros, más se dan cuenta de lo similares que son sus vidas, y que tal vez la perfección que siempre han estado buscando se encuentra en el otro.











No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥