Quiero Leer (2): Atada a tu Pasado - Andrómeda #2 - Lola Pereñíguez

5 de noviembre de 2013


Hola, Hola, he vuelto :3 no pensaba hacer más entradas hoy aparte de la reseña, ya que tenía pensando entrar un rato a distraerme moderando en ChatZona, pero la verdad es que he pensando que no habría nada de malo no moderar hoy, y dedicarle unas horas a mi blog, para subir algunas novedades y otras cosas. Además estoy pensando como colocar todas las portadas de las novedades (según el mes) que les sea visibles a todos de una manera fácil, sin  que tengan que dar click por ningún lado, aparte de la portada del libro para leer la sinopsis claro esta.

Ahora que se me ha aplacado un poco el dolor de cabeza, he tenido varias ideas y espero que para mañana o el fin de semana, que es cuando tengo pensado terminar de subir las novedades, pueda poner en marcha la idea, ya saben que a mi me gusta colocarle las cosas fáciles a ustedes ^^ donde no se tengan que liar mucho para ver las cosas que quieren.

Pero bueno, vamos con el Quiero Leer de hoy, recuerden que:

Quiero Leer es una sección libre que se puede hacer cualquier día de la semana sobre cualquier libro que queramos leer próximanete, es parecido al WOW, solo que este no se hace un día en especifico, sino cuando viene bie.




Fecha de Publicación 29 de Octubre 2013

Serie: Andrómeda #2
Editorial: Autopublicación
Género: Ciencia Ficción, Romantica
ASIN: B00GAPWJAI
Precio: 3,09 €
Versión Kindle

Una decisión dolorosa. Un arrepentimiento constante. Un pasado al que enfrentar. Un amor por el que luchar.

¿Hasta dónde serías capaz de llegar por amor?

Brian ha tomado la decisión más dolorosa de su vida. Ha dejado a Hannah subestimando por él mismo que solo a su lado sufrirá, la inevitable oscuridad volverá a su vida y luchará por mantenerse cuerdo respecto a su decisión, aunque le desgarre estar sin Ann, sin la mujer que es su razón de vivir y amar. Por otra parte, Hannah nunca pudo esperar que Brian tomara esa decisión que solo le ha causado dolor en su corazón y en su propia alma, pero como mujer luchadora, intentará por todos los medios sobrevivir sin él; aunque sabe que no podrá. Pero el destino no está de acuerdo en separarlos tan fácilmente. La vida de Hannah corre peligro al saber no solo el secreto de los soldados Andrómeda y una vez más, deberán permanecer juntos les guste o no, para capturar a Igor Sergey. La vida misma los llevará a viajar a Rusia (A), para acabar definitivamente con sus planes perversos insospechados. Pero lo que empieza con un viaje siendo una misión arriesgada mandada estrictamente por la C.I.A, acabará irremediablemente en el tentador anhelo de la pasión y en el afán inevitable protector de Brian hacia Hannah.

¿Podrán resistir que sus cuerpos sigan reclamándose al instinto? ¿Negarán el amor tan fuerte que aún sienten y sigue creciendo? Y lo que es más importante… ¿Sobrevivirán a todo lo que les está por llegar?
http://www.amazon.es/Atada-tu-pasado-Andr%C3%B3meda-II-ebook/dp/B00GAPWJAI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1383697290&sr=8-1&keywords=Atada+a+tu+pasado






 





1 comentario :

  1. Yo empezaré con esta segunda parte dentro de poco y espero que me guste tanto o más que la primera ^^
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥