Reseña: Después de la Lluvia - Mar Carrión

5 de noviembre de 2013

Después de la Lluvia - Mar Carrión
Fecha de Publicación: Noviembre 2013

Editorial: Versátil
ISBN-10: 8492929936
ISBN-13: 9788492929931
Género: Romance
Precio: 4,94 € [Version Kindle] | 22.94 $ [Paperback]
Casa del Libro | BookDepository | Amazon | Goodreads
 304 páginas
Mi Calificación:
Cuando Amy Dawson, una reconocida autora de novela romántica, viaja a las afueras de Baltimore para documentarse sobre una de sus novelas, jamás podría imaginar que un atípico accidente y una tormenta de nieve iban a cambiar el resto de su vida.

La aparición de Zack Parker, un neurocirujano que está pasando unos días en su cabaña del lago, la salvará de una muerte segura. Zack es un completo desconocido, bastante distante y poco conversador, que después de rescatarla y darle cobijo, resulta ser la persona que hará que el mundo de Amy se desmorone como un castillo de naipes.

Varios meses después, el destino vuelve a interceder para que los caminos de Amy y Zack se crucen. La abuela de Zack conecta sus vidas a través de una herencia porque está convencida de que están hechos el uno para el otro, pero sus caracteres son tan dispares y sus planes tan diferentes que nada hace presagiar que la anciana estuviera en lo cierto.

¿O sí lo estaba? La dulzura de Amy es un arma letal que podría destruir el hielo que recubre el corazón de Zack para llegar a sus más oscuros secretos.

Bajo el marco lluvioso de la ciudad de Baltimore, en cada uno de sus encuentros, la lluvia parece venir cargada de emociones y mensajes esperanzadores imposibles de ignorar.


Este es un libro que había estado esperando desde que me leí Trampas de Seda hace unos meses atrás. Me gusto tanto la forma de escribir de Mar Carrión que sin dudarlo me sumergí entre las letras de Decisiones Arriesgadas, que también me encanto.

Hace un día comencé Después de la lluvia, y no pude dejarla hasta que lo he terminado, si no hubiese sido por las interrupciones laborales y otras cosas, lo habría terminado mucho antes.

Esta vez la escritora nos envuelve en una historia muy bonita, llena de muchos sentimientos, pero sobre todo nos demuestra lo que es capaz de hacer y curar el amor.

Conoceremos a dos protagonistas bastantes enigmáticos, su historia se desarrolla de una manera un poco peculiar al principio, pero mediante va avanzando la historia se vuelve algo rutinario de eso que vemos en la mayoría de las historias románticas, pero igual de enganchadora a la vez.

Tanto Amy como Zack, son dos personas sumamente distintas, una que creen fervientemente en el amor, en los finales felices, príncipes azules, y esas monerías que solemos soñar desde que somos pequeñas, en cambio el otro no cree en nada de ello, de hecho piensa que amar es imposible para él, tras lo ocurrido en su pasado, lo ha llevado a pensar y hacer hincapié en que su corazón tiene una coraza de hielo tan grande que nadie podrá penetrarla, llevándolo así a pensar que enamorarse no es algo que le pasará jamás.

Tras conocerse en un encuentro un tanto extraño donde ambos quedan dolidos, se alejan pensando que no se volverían a ver, pero un tiempo después se encuentran y a partir de ahí comienzan a nacer entre ellos sentimientos que no podrán evitar y que pasado un tiempo no podrán negar.

Por muy lejos que te marches… siempre seguirás viviendo dentro de mi.

La historia se desenvuelve de una manera agradable, en ella no encontraremos aburrimiento y sobre todo no te perderás, ni mucho menos se saltan cosas importantes, tales como, empiezan con una trama y al poco la dejan y la retoman ya al final, cuando ni te acuerdas que existía, eso es algo que solemos encontrarnos bastante a menudo en algunas historias, pero aquí no es así, el secreto de Margot y Arlene siempre se recalca haciéndote sufrir por descubrir cuál es, aunque posiblemente te llegas hacer una idea muy pronta de lo que podría ser, la tambaleante relación de los mejores amigos de Amy y Zack tampoco queda olvidada.

Después de la lluvia, es una novela romántica muy completa, donde encontrarás un poco de todo, y que en ocasiones sonreirás, lloraras, te molestarás y sobre todo quedarás enamorada de ambos personajes, de la sencillez e inocencia de Amy, hasta la testarudez de Zack. Además de que también encontraremos personajes secundarios que te harán vibrar también como Terry y Kevin.

Me gusto mucho que la protagonista sea una escritora creo que es el primer libro que leo donde la protagonista lo es, y diera a conocer esas pequeñas cosas que nosotros como lector no sabemos. De cómo es la presión que suele sentir un escritor cuando siente que su musa se ha ido, las dudas que suele tener siempre de si su novela será un existo o fracaso total, si fue una historia que valió la pena, si es algo que en verdad gustará o aburrirá, si no está siendo repetitiva en cuanto al trama pareciéndose a la de otras autoras, si sus seguidores darán criticas buenas o malas,… entre otro montón de infinidades de cosas, que si prestas mucha atención a Amy podrás descubrir.

Mar Carrión nos regala otra novela encantadora, bastante adictiva, que si la empiezas no podrás soltarla hasta acabar. Sin lugar a duda vale muchísimo la pena leer Después de la lluvia.

PD: Les dejo una canción que me fascina y que por suma casualidad ayer recordé hace muchísimo que no la escuchaba y que vi que también aparecía en el libro, y quisiera dejarla acá para compartirla con todos. 

PD2: En realidad es 4.5 ^^

Y animaros a leer esta novela, especialmente a los que nos encanta las historias románticas, se que sin duda no será decepcionante, cuando terminen de leerla quedaran satisfecha y con ganas de leer otro libro de esta autora ;)





3 comentarios :

  1. He leído solo un libro de Mar Carrión y me gusto mucho, así que este me lo apunto,besotes

    ResponderEliminar
  2. Este es genial nena, te lo recomiendo ^^ seguro te encantara. Saludines ^^

    ResponderEliminar
  3. Mar es una de mis autoras favoritas del género romántico Español, espero leerlo muy pronto!
    besos^^

    ResponderEliminar

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥