Reseña: El Contrato - Casaderas #1 - Catherine Bybee

6 de noviembre de 2013

El Contrato - Casaderas #1 - Catherine Bybee
Fecha de Publicación: Enero 2013
Título Original: Wife by wednesday
Editorial: DeBolsillo
ISBN-10: 8490321310
ISBN-13: 9788490321317
Género: Romance Contemporáneo
Precio: 9.95 €
Casa del Libro | Amazon | Goodreads
224 páginas
Mi Calificación:

Blake Harrison necesita urgentemente una mujer con la que casarse.

Samantha Elliot tiene dos días para encontrarla.

Blake Harrison: Rico, noble, encantador... Y a punto de perder una inmensa fortuna si no encuentra esposa antes del miércoles. Para conseguirla ha contactado con Sam Elliot, una provocadora y atrevida mujer de negocios que romperá todos sus esquemas.

Samantha Elliot: Propietaria de una agencia matrimonial y fuera de la carta marital... Hasta que Blake le ofrece diez millones de dólares por un contrato de un año. Lo único que tiene que hacer es guardarse la irresistible atracción que siente hacia su recién estrenado esposo para ella solita y mantenerse alejada de su cama. Pero los dulces besos de Blake y su innegable encanto no se lo van a poner nada fácil.


Soy muy recia a la hora de leer libros románticos, porque pienso que normalmente todos tienen el mismo trama, como que si se rigen por un patrón que a veces vuelve aburrido las demás historias similares.

Por eso había tardando tanto en leer este libro, pero a pesar de haber tenido mis dudas sobre el, me termino gustado muchísimo y tan encantada me dejaron sus primeros capítulos que a cada tiempo libre lo tomaba para seguir leyendo, porque no sé que tiene que haces que no lo puedas dejar.

Aunque todo es como pre-visible, aún así te entusiasmas con las cosas que encuentras en el, los afectos de amor, los sentimientos de cada protagonista, como queda cada uno deslumbrado por el otro.. en fin, tal vez la gente dirá que este es un libro más del montón, pero para mi no lo fue.

La historia entre Sam y Blake, es muy bonita, como por compromiso (no amor) se desarrolla entre ellos una relación de sinceridad pura que logran siempre mantener, tal vez ese es el punto diferente de este libro, que ambos sabían en que se metían que podían esperar del otro, más no lo hicieron con engaños, ni mentiras, ni tratando de conseguir a espalda del otro algo que los beneficiara a escondidas.

La historia tiene su toque de humor, que no te arrancara carcajadas, pero sí una sincera sonrisa a leer sus líneas.


—¿Qué es esto?

—El contrato que mi abogado y yo hemos redactado esta misma tarde.

Sam se moría de ganas de abrir la carpeta, pero en lugar de hacerlo la cubrió con una mano.

—¿Qué contrato?

Los ojos grises de Blake no se apartaban de los suyos.

—Te estoy ofreciendo un acuerdo de matrimonio.

El corazón de Sam se desplomó en el interior de su pecho con un golpe seco.


Las personalidad de Sam, es de alguien valiente, que le gusta los retos, que es brutalmente sincera, que dice aquello que piensa, y que no se pasa su tiempo, auto-animandose para nada, tiene su autoestima (ego, como queráis llamarlo)muy en alto, sabiendo siempre cual es su lugar y cual es el valor que tiene, a pesar de las desgracias que ocurrieron en su pasado. Es una persona, que aunque tiene miedo de confiar, se arriesga a hacerlo con un hombre que no conoce de casi nada, más allá de las pocas averiguaciones que ha hecho. Su actitud, su forma de pensar y llevar las cosas, me gustaron mucho.

Blake, bueno... la personalidad de cualquier millonario, medio arrogante (no del todo), emprendedor y un triunfador en la vida, que todo aquello que quiere lo consigue, sea por el medio que sea, pero sin llegar a faltar el respeto o lastimar nadie. A pesar de un pasado duro con su padre, es un hombre que puede llegar a amar profundamente si se lo propone.

El contrato, es una novela de romance contemporáneo que sabrá hipnotizar de principio a fin. Sus protagonistas te atraerán tanto que no dejarás el libro hasta terminarlo.

Es una linda historia que aunque notas que va de voladas, termina con un bello final feliz y obviamente con una pareja de lo más enamorada...


Leer Reseña




1 comentario :

  1. hola.... ya leí el libro .... ammm si me gusto y fue emocionante...pero no me llego como esperaba.... voy a por el siguiente

    ResponderEliminar

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥