Expuesta - Solo una Noche #2 - Kyra Davis

14 de diciembre de 2013

Expuesta - Solo una Noche #2 - Kyra Davis
Leer Primer Capítulo
Fecha de Publicación 02 de Febrero 2014
Título Original: Exposed
Serie: Solo una Noche #2
Editorial: Suma de Letras
ISBN: 9788483655719
Género: Erótico, Romance Contemporáneo
Precio: 15.00 € Paperback
ISBN-Ebook: 9788483655887
Precio-Ebook: 6.99 €
272 páginas

La segunda parte de Solo una noche

Una noche de pasión con un desconocido revolucionó la tranquila vida de Kasie. Y justo cuando creía estar recobrando el mando de la situación… su novio la descubre.

«Deberías acostarte con un desconocido». Esas palabras, susurradas al oído por su mejor amiga, se convirtieron en un desafío para Kasie. Pero, de repente, el hombre con el que pasó la noche más excitante de su vida en aquel hotel de Las Vegas —y cuyo nombre no se preocupó de averiguar— se ha convertido en el cliente más importante de su empresa.

Mientras el desconocido se convierte en Mr. Dade en la oficina y en Robert en su dormitorio, Kasie comienza a descubrirse a sí misma y a cuestionarse esa imagen controlada y recatada que ha creado para su familia y sus amigos.

Cuando su novio, Dave, descubre la doble vida de su prometida, su rabia y su deseo tanto de conservarla a su lado como de castigarla están a punto de costarle todo a Kasie, incluido Robert, el único hombre que la ha querido por lo que de verdad es y el único que la hace sentir viva.

El desconocido y Contrato blindado son la primera y la tercera partes de la trilogía que te sumergirá en una pasión irresistible. Te identificarás con Kasie y sentirás las mismas dudas que ella.



 
Leer Reseña



5 comentarios :

  1. Tengo que leerme la primera parte pero pinta bien.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, sii, el primero esta bien, yo ya voy por la mitad, es interesante, aunque el mismo tema de algunos libros, y tambén a veces la protagonista saca de quicio a uno :/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leer el primero y te engancha a leerlo. Pero no puedo evitar acordarme de otros similares y es dificil no comparar al protagonista con gideon cross. A mi me engancho la trilogia crossfire y esta novela me resulta un poco copia. Pero reconozco que la idea del romance me cautiva.

    ResponderEliminar
  4. No me he leido aun, crossfire, pero sí a veces los protagonistas o la historia suele parecerse mucho a otras, pero bueno, supongo que mientras nos guste y mantenga enganchada esta bien eso.

    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥