Frenesí - Sin Aliento #3 - Maya Banks

19 de diciembre de 2013


Holaa, ¡¡Cuanto tiempo de escribirles!! xDD No pensaba hacer ninguna entrada más esta noche, de hecho tenía pensado cambiarle la música al blog (cosa que haré mañana a la final), porque lo mismo siempre ya cansa, también pienso irme a ver una película, ya que me duele un poco la cabeza y no quiero leer, ni mucho menos estar en la pc, pero si sigo hablando de eso me desviaré seriamente del tema. 

Me puse a revisar Goodreads y me acorde mágicamente de Gabe, Jace y Ash *-*, creo que muchas ya conocen este asdf trío, por lo que rápidamente comencé a buscar cuando seria el dichoso día en que estaría en español el tercer y último libro y.... ding dong ding dong campanitas a sonar nuestro Ash llegará luego de los Reyes Magos tolon tolon Ok, me acabo de dar cuenta que para componer frase músicales soy unfracaso total, no tengo sentido de la rima y bla bla bla. Pero mejor les dejo la información del tercer libro de la trilogía Sin Aliento, y me dejo de pasar verguenza diciendo loqueras :3



Fecha de Publicación 16 de Enero 2014

Serie: Sin Aliento #3
Editorial: Terciopelo
ISBN: 9788415410904
Precio: 17.90 €
368 páginas

Ash, Jace y Gabe son tres de los hombres más poderosos de la ciudad y están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Para Ash, ahora se trata de la mujer que cambiará todo lo que el conocía sobre el deseo y la dominación.

Cuando se trata de sexo, Ash McIntyre siempre ha explorado su lado más salvaje. El demanda control y prefiere a aquellas mujeres que les gusta ser controladas, incluida la mujer que comparte con su mejor amigo, Jace.

Pero Jace mantiene una relación con una mujer que no está dispuesto a compartir. Por su parte, Gabe, ha comenzado una relación con una mujer que le da todo lo que desea.

Josie, la nueva pareja de Ash, parece inmune a los encantos de este. Intrigado, Ash comienza a presionarla, con la convicción de que Josie no será quien termine con su relación. Ash nunca imaginó que conocería a la mujer que lo llevaría a rogar por encontrar el límite de sus deseos.

http://www.amazon.es/Frenes%C3%AD-Romantica-Erotica-Maya-Banks/dp/8415410905/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1387506702&sr=8-1&keywords=9788415410904    https://www.goodreads.com/book/show/19217624-frenes





  

Está tan relativamente cerca Enero *-* quiero que llegue pronto, para poder leerme vaaariooos libros que tengo que saldrán ese mes, pero a la vez quiero que no llegue nada porque se me terminarían mis vacaciones jejeje, pero por Ash, quiero que llegue ya, aunque aún no me leo Fervor e.e a ver si lo comienzo a finales o principios de año, en fin, espero que les guste lo que les trae el primer mes del 2014, ahora sí yo me marcho a ver Máxima Velocidad y babear un ratito por Keanu Reeves :þ 

¡¡Bye Bye!!



4 comentarios :

  1. Yo leí el primero, y aunque me dejó algo indiferente no descartó leer el segundo.

    Besos y felces fiestas

    ResponderEliminar
  2. La protagonista del segundo libro no me convence, le faltó carácter...

    ResponderEliminar
  3. EXTASIS es un libro muy Bueno, aunque en muchas cosas parece a 50 Sombras de Grey. yo recomiendo SORPRENDEME de Megan Maxwell, despues de haber leido PIDEME LO QUE QUIERAS (TRILOGIA)

    ResponderEliminar
  4. Esperando a que sea manana!!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥