Reseña: El Desconocido - Kyra Davis

15 de diciembre de 2013

Fecha de Publicación Diciembre 2013
Título Original: The Stranger
Serie: Solo una noche #1
Editorial: Suma de Letras
ISBN: 9788483655702
Género: Erótica
Precio: 15.00 €
Casa del Libro | Amazon | Goodreads
272 páginas
Mi Calificación:

Soy responsable, previsible, fiable. La chica en la que todo el mundo confía. Menos esta noche.

Esta noche seré la chica que se acuesta con un completo desconocido.

Kasie Fitzgerald es una adicta al trabajo con una carrera imparable en una consultora internacional. Está prometida con un hombre bien relacionado que encanta a sus padres. Todos saben que Kasie es seria, prudente, pragmática y quizá un poco predecible. ¿O no?

Cuando su mejor amiga la lleva a Las Vegas a pasar una última noche loca… se encuentra con él. Bajo su traje a medida Kasie puede percibir que está ante un hombre poderoso, intenso y puede que un poco peligroso. Algo agitada, acepta su propuesta para tomar una copa y antes de darse cuenta está en su habitación.

Y justo cuando Kasie intenta a duras penas olvidar su noche de pasión, el hombre misterioso reaparece en su oficina —como director ejecutivo de una empresa millonaria que exige que ella se encargue de su cuenta… y algo más—. El atractivo desconocido ha vuelto para invadir no solo su cama, sino también su trabajo. Y nada volverá a ser como antes.



A mí suele gustar leer libros sin haber mirado la sinopsis o alguna reseña del mismo, por la razón de que a la final, lo termino leyendo completo y no dejandolo a medias porque sea decepcionante, o flojo, o aburrido. No sé por qué me dio por leer este libro, a lo mejor es porque estoy en un estado de que ninguna historia me entretiene, me atraé, me fascina tanto como para mantenerme en la lectura, he intentado leer dos libros y los he dejado por ahí en los primeros capítulos porque me parecen aburridos y eso que suelen ser los géneros que leo, por eso cuando ví El Desconocido, dije... que tanto, vamos a darle un chance al libro, si no me gusta lo peor que puede pasar es que gaste tiempo y no lo termine, cosa que puede pasar con cualquier otro.

Caí en la tentación de leerme la sinopsis cuando lo comenzaba, bueno solo parte de ella, y pensé Wow, será una historia entretenida, por lo que dice, pero vamos que entretenida hasta cierto punto fue, cansina también, desesperante muchisimo, provocador de insistintos asesinos de protagonistas, uffff ni te cuento.

Como bien nos relata el resumente, Kasie es una mujer hecha y derecha, con una buena profesión, un buen puesto y un novio/prometido/pre-marido que la quiere a su modo. Pero ella también es una mujer timida, con deseo de explorar cosas prohibidas pero que se reprime de ellas porque no es la imagen que todos esperan de ella. Es decir, que la chica es como es, solo porque los demás así la quieren. Qué si los demás piensan que el mundo es amarillo pollito, ella también pensará lo mismo, porque es lo que se espera de ella.

Gracias a su amiga Simone, una noche decide dejar salir a su diabla interior me he acordado de la diosa de Anastasia..., dispuesta a hacer y cumplir todo deseo oscuro que lleva años trantado de ignorar. Por lo que esa noche ella hace la mayor locura de su vida, acostarse con un Desconocido, el Señor Robert Dade.

La gente asegura que no hay momento más maravilloso que cuando tus sueños se hacen realidad. Pero algunos sueños jamás deben dejar de ser sueños. A veces, cuando el mundo de nuestros sueños se cuela en nuestra vida lúcida, tiene ñugar a una reacción química. 

Y cuando eso ocurre, todo salta por los aires.

Ese que lográ que ella se quiera comportar de manera rebelde, de desafiar al mundo, de dejar salir su verdadero yo, ese yo tentador, divertido, libre de hacer lo que le plazca. Ella no sabe que despues de esa maravillosa noche de pasión desenfrenada lo volvería a ver, y junto con eso, desearlo cada vez más y más hasta hacerla dudar de lo que en verdad quiere para su futuro.

Robert Dade, es el encantador ángel del pecado, fascinantemente guapo, irresistible, hiper-sexy, cautivador, salvaje, libre, atrapante, que llevará a Kasie a la tentación de pecar y ser infiel, una y otra vez, no solo una noche, sino varias. Es quien trata de forzarla a ver su verdadero yo, a vivir con lo que desea sin sentirse culpable, a dejarse llevar por sus deseos más primitivos sin cuestionarse después, es quien la conduce a aceptar esa pasión abrasadora que los consume a ambos.

Ahora que recuerdo, la novela se hace soportable, solo porque este hombre le hace frente a esta mujer, una y otra vez, ayudandola a liberarse de sus miedos, a que viva la vida sin importarle lo que digan los demás, a que tome decisiones erronéas o acertadas, porque ella así lo quiere y desea, no porque así lo quiera y decidan los demás.

Cúal es el punto negativo de esta historia digamoslo así, es la indecisión tan grande que tiene Kasie, que es como para matarse, vamos que piensa.... Esto es lo que quiero, deseo, esto es lo que voy a tomar, terminaré con Dave porque no lo amo, y porque me dará una vida aburrida.... pero cuando lo vé (a Dave), se esconde como una tortuga en su caparazón, y sigue diciendo "Sí Señor" a todo lo que él diga, porque según ella, es lo mejor y es "más seguro".

El miedo, la timidez, no sé, que tiene Kasie es tan asdfasdfasdf, que llegas a un punto de la historia que dudas de la capacidad mental de ella ó la capacidad de tomar decisiones propias, para ser sincera, ella no tiene la fuerza de voluntad necesaria para hacer frente a lo que NO quiere en verdad y decir...., NO, no te quiero, no quiero lo que me das, no quiero tu seguridad, quiero es esto, esto, y lo otro. 

Cada vez que se presenta una escena en el libro, donde piensas que ella por fin tiene el coraje necesario para vencer a la cobardía, te sorprenderás o más bien te irritarás al ver que ella tomará la misma decisión de siempre, seguir en lo aburrido y dejar lo emocionante. ¿De que sirve vivir varias una noche loca si quieres seguir agarrada a la monotonia de tu vida?

—No sabes nada de mi relación. No me conoces.

—Puede que no. Pero sí sé cómo eres cuando te quitas todas esas capas.

El Desconodido, es una novela un tanto simple, previsible, donde no te moríras por pasar páginas para querer continuar la historia, porque será siempre más de lo mismo... quiero decir que sí, pero a la final digo no..., donde la actitud de la protagonista te sacará de quicio hasta hacerte enloquecer, donde el protagonista te enamorará desde los primeros capítulos hasta el final, donde querrás quemar vivo a Dave, porque es como diriamos en mi pais un motolito, calladito pero peligroso. 

Sí alguna vez decides leerte este libro, no te prometo que te gustará, ni que se te hará pesado al leer, será algo ligero del cúal a la final podrás expresarte de la historia de distintas formas, cómo... arggg que aburrido fue, pero que emocionante cuando paso tal cosa, o que mi.... de tipa, o wow hasta que por fin dejó salir su diabla interior, etc. Lo digo porque a pesar de que a mi la protagonista no me simpatizó nada, y que en sí, esperaba más de la historia, me dejó un gusto agradable como para querer leerme la continuación, solo para saber sí Kasie cambio ó no, y claro para saber que hará ahora Robert Dade para convencerla de que viva la vida loca.

Y ahora, me voy a ir a leer, El Ángel Caído, voy a sumergirme en lo paranormal, que llevo ya tiempo sin hacerlo, y me provocá, saber de vampiros, mundos mágicos, y sobre todo Árcangeles increiblemente sexys :þ

Nos leemos pronto, en la próxima reseña ó entrada de alguna novedad literarias...

¡¡Saludines!!



5 comentarios :

  1. No sé, no sé, le eché el ojo entre las novedades de enero del mes próximo, pero tampoco como para salir corriendo a comprarlo... De momento esperaré a leer alguna reseña más antes de decidir que hago.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Se ve interesante, me gustaría leerlo para poder opinar

    ResponderEliminar
  3. hola.. me parece muy bueno el blog... queria preguntarte sobre la primera cancion que suena ¿como se llama?.... gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Gisse, esa canción se llama Stay The Night y la canta James Blunt.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. He leido el libro y esta genial mi opinion respecto a el es buenisim. Yo se lo recomiendo a todo el mundo. Es un libro que merece la pena leer siempre y cuando te gusta la Literuta Erótica. Besoooooos! :i

    ResponderEliminar

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥