Anatema - Lissa D'Angelo

17 de enero de 2014


Hello, Feliz fin de semana a todos los lectores, hoy les traigo información sobre el próximo libro de Lissa D'Angelo que por su sinopsis me llamo mucho la atención ya que se lee totalmente divertida, además,  ¿quien no se va a leer un libro que hable sobre vampiros juveniles y esas cosas? No se por qué, pero esos libros siempre terminan siendo nuestra debilidad y por lo tanto caemos en la tentación de leerlos. Por más que pensemos que se parecen a otros, como por ejemplo Medianoche, Vampire Academy, La Casa de la Noche, etc. 

Así qué.. ¿por qué no darle una oportunidad a Anatema también? Además recordarán que Lissa D'Angelo publico el año antes pasado el libro Sin Historial y a muchos no vamos a negarlo nos encanto. Por lo que es hora de probar algo nuevo de esta gran escritora y prepararnos este 15 de Febrero para sumergirnos en un mundo de fantasía conociendo la vida de una joven que tiene el sueño que tenemos la mayoría, poder conocer un vampiro (ains mare, sí en realidad existieran...)



Fecha de Publicación 15 de Febrero

Formato: Ebook
Precio: Gratis

Dejé a Yania continuar con su lectura de Crepúsculo, rodé los ojos, sobre todo cuando retomó el parloteo de lo sexy que sería tener los colmillos del vampiro atravesando su cuello. Yo había estado ahí y no había nada de sexy en que te mordieran, sobre todo en el cuello. Dolía como la mierda y ni siquiera te volvías súper fuerte. No importaba lo comestible que se vieran en la pantalla, los vampiros no eran más que un dolor en el trasero. Y en el mío, un dolor constante. 

Pensé en Bella, en todas las noches que madrugué leyendo sus puntos de vista, sus teorías e ilusiones. Recordé el problema que le suponía elegir, y, sin darme cuenta, me encontré parodiando sus textos.:

Hay tres cosas de la que estoy completamente segura:

Primero; solía amar a los vampiros: Damon, Edward, Eric y todo lo que tuviera colmillos y ojos claros.

Segundo, una noche algo sorprendente sucedió, para ser honesta fue algo horrible.

Y tercero; los mordiscos son dulces... Claro, tanto como puede serlo una motosierra en tu cuello.

Mi nombre es Mica y esta la historia de cómo un vampiro se comió mi corazón.

Mica ha pasado sus días de adolescente saciando su enfermiza curiosidad por los vampiros. Ha buscado toda la información que se ha escrito al respecto. Leyó desde Crónicas de una Sanguijuela hasta Ocaso de Stephanie Meyer.

Para ella, ser apodada “la friki de los vampiros” en la escuela es sólo un detalle o de eso se intenta convencer; su novio, hastiado de su fanatismo la cambió por un balón de fútbol y la mitad de la clase la mira con una mezcla de lástima y burla, porque después de todo:

« ¿Quién quiere ser normal cuando puedes ser única?»

Por supuesto, todas esas expectativas se fueron a la basura, una noche en que —a su parecer— pasó algo sorprendente. La noche en que Mica se dio cuenta que los vampiros son más que sexo y besos:

A veces que te muerdan, no es excitante ni dulce, a no ser que se le pueda llamar dulce a un bastardo desgarrando tu cuello.

Y a veces tienes que tener cuidado con lo que deseas... porque se puede hacer realidad.





Para más información visita la página del libro http://www.anatemabook.com/




2 comentarios :

  1. ¡Hola! Te visito para decirte que has ganado un premio en mi Blog http://bigworldsinbookss.blogspot.com.es/2014/01/liebster-award.html espero que te guste la idea.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. !Hola, qué tal! Te invito a visitar este book tag: Tipos de escritores: http://hijodeletras.blogspot.mx/2014/01/book-tag-tipos-de-escritores.html
    Y te animes a hacerlo, no olvides comentar en mi entrada el link de la tuya.
    Te mando un abrazo con Hermes.
    P.D: SE ve muy interesante

    ResponderEliminar

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥