Mini - Reseña: Emociones Secuestradas - Lori Foster

2 de enero de 2014

Fecha de Publicación Febrero 2012
Título Original: When you dare
Serie: Mercenarios #1
Editorial: Harlequin
ISBN: 9788490103234
Género: Suspense Romántico
Precio: 14.90 €
Casa del LibroAmazon | Goodreads 
408 páginas
Mi Calificación:

El mercenario profesional Dare Macintosh tenía una regla que aplicaba a rajatabla: los negocios no debían convertirse nunca en un asunto personal. Si el motivo y el precio eran de su agrado, aceptaba la misión que le estuvieran ofreciendo. Sin embargo, cuando la encantadora Molly Alexander le pidió que la ayudara a encontrar a los hombres que la habían secuestrado, Dare sintió por primera vez la tentación de combinar trabajo y placer. Molly era una mujer muy independiente, y se había jurado que no confiaría en nadie hasta que hubiera descubierto la verdad. ¿Podría ser su padre, un hombre poderoso de quien estaba distanciada, el enemigo que la amenazaba? ¿O su antiguo prometido, que todavía estaba resentido con ella? ¿O un lector y admirador contrariado por sus novelas? A medida que el peligro iba cercándolos, Dare se convirtió en el único apoyo de Molly. Sin embargo, lo que sentía por él podía ser lo más peligroso de todo.


Emociones Secuestradas, es el primero libro que me he leído de la autora Lori Foster, muchos me la habían recomendado pero jamás hasta hace poco me había decidido en leer algún libro de ella. Escogí este porque ví por su sinopsis que de esas historias que suelen gustarme muchísimo, y así fue, la novela me encanto mucho mucho, no deje de leer hasta que lo termine.

Esta novela nos cuenta la historia de Dare un hombre sexy, encantador, enigmatico y letal, que tiene la misión de rescatar a la hermana de su amigo Trace, cuando la encuentra y libera, tambien rescata a Molly, quien estaba casi muerta de tantos golpes y drogas que le habían dado sus secuestradores.

Mientras ella se recupera poco a poco, contrata a Dare para que sea su guardaespaldas, pero el se siente muy atraido por ella, por su sinceridad, ingenuidad y belleza, aunque siente una furia enorme cada vez que recuerda lo que le hicieron sus secuestradores a ella.

Entre ellos va creciendo el deseo, atracción y muchos sentimientos más que ambos pensaron que no podrían sentir. Así, poco a poco se van enamorando, mientras Dare intenta mantener a salvo a Molly de su secuestrador que al parecer quiere acabar con ella.

La intriga que envuelve este libro es excelente, me gusta cuando juegan colocandonos varios sospechosos, aunque a veces uno nota como que eso se deja en un segundo plano muy lejanoo, eso sí, suelen enfocarse más en eso ya casi finalizando el libro. 

Pero nos dan varios casos que fichar, su padre, exnovio, hermana, madrastra, vamos ¡que hasta la hormiga podría ser la culpable!

La vida le había planteado un desafío. La vida había sacado toda su fuerza interior.

La vida le había dado el amor, una vez que sabía cómo había terminando todo, pensó que no cambiaría ni una sola cosa.

Los toques de romance que le dieron al libro, me gustaron muchisimo, la personalidad de cada personaje sabe atrapar muy bien, especialmente los personajes secundarios, la pizca de gracia en las novelas siempre es de agradecer.

Poco más puedo decir de esta novela sin revelar todo lo que ella cuenta, lo que sí les puedo decir, es que no perderán el tiempo si deciden leerla, se enamoraran de Dare, de Chris, de Jetf y hasta de Trace, vamos se terminaran enamorando hasta de las chcias de Dare xDD



3 comentarios :

  1. Parece interasante, hace poco he leido algo de la autora que me ha parecido bastante decente ;)

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Mmm pese a que la portada me gusta (y muuucho), no me acaba de llamar. Pero gracias por tu reseñaaa!

    Besitos desde LaberintoDeLetras^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Pues no conocía este libro, pero pinta muy bien :D Me lo apuntaré para más adelante ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥