Nueva Novela Erótica de Megan Maxwell

13 de enero de 2014


Hola Hola, Feliz comienzo de semana, espero sea una súper semanas para todos, hoy yo ya vuelvo al trabajo, se me acabaron mis vacaciones tan queridas y preciadas :( Pero bueno, hoy les quiero compartir las portadas de la nueva trilogía erótica de Megan Maxwell que se estará publicando en Marzo el primer tomo, y el segundo en Junio. 

Son personajes totalmente nuevos, la historia se desarrollará en España y otro país que no se cúal es...., supongo que muchas se leerán esta nueva trilogía, yo aún estoy dudosa, a pesar de lo sucedido con Sorpréndeme, quiero darle un chance a esta nueva novela, pero ya veremos más adelante cuando revelen la sinopsis ^^




¿Qué les parece? ¿Les gusta? 




4 comentarios :

  1. Hola!
    Pues yo no creo que la lea, me llevé una decepción con la anterior y sus libros no me llegan a gustar mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh, yo quiero leerlas! sii Sorprenderme la verdad no me sorprendió, pero igual en erótica Megan es buena sooo!!! A Leer!

    Las portadas están muy hermosas!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la portada de la segunda parte. Pero sigue siendo lo mismo de siempre con la portada en negro y una flor... Todas las novelas eróticas siguen el mismo patrón de fondo negro con algún elemento o una pareja en posición erótica... que les pasa a los diseñadores!! Originalidad?¿?¿ Creo que podrían salirse de lo común. En cuanto a la historia bueno... a mi me sorprendió mucho con su primera saga erótica, espero que lo vuelva hacer y no repita lo mismo con unos personajes distintos. Solo nos queda esperar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. A pesar de no haber leído todavía el libro, tengo la sensación de que es más de lo mismo, en cuanto a historias eróticas se refiere desde hace un tiempo que los escritores escriben lo mismo, se repiten continuamente.

    ResponderEliminar

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥