Re-Lectura: Trilogía My Merlin - Priya Ardis

30 de enero de 2014


Hola, ¡Feliz Jueves!, ya se acerca el fin de semana, días de descanso para mucho. Hace poco estaba leyendo la trilogía Solo una noche, pues bien, no la he terminado de hecho ya leer el tercer libro se me esta haciendo muy aburrido, imagínense tengo dos días ya leyendo los mismo párrafos del capítulo 5 creo, es decir se me esta haciendo muuy fastidiosa esa lectura. 

Así que me puse a buscar otra cosa que leer, pero... Pensaba empezar la serie PSI de Nalini Singh, aunque no sé... no me convence del todo leerla, que me guste Cazadores del Gremio no quiere decir que está serie también me vaya a gustar, así que la dejo de lado aún por los momentos.

En Resumen estoy en una etapa literaria que no sé que carambales leer, ya que no quiero erótico, no quiero novela negra, no quiero suspenso, nada de nada. Por lo que decidí hacer una re-lectura de algún libro/serie que me gustara y ¡tachan! salio ganador la trilogía My Merlin ^^ , así que este fin de semana como quiero que sea relax me leeré estos tres libros sin ninguna prisa, quien se quiera unir a leerlos conmigo es más que bienvenido. Acá les dejo la sinopsis de los 3 libros.



Editorial: Ink Lion Books
Formato: Kindle
ASIN: B006C58CMA
Idioma: Inglés
305 páginas
Si no puedes confiar en tu novio..., ¿en quién puedes confiar?

Arriane, llamada Ryan, de diecisiete años, se acaba de enterar que su rudo novio motociclista, Matt, es un poco más viejo de lo que él estaba dejando ver. Por unas cuantas décadas.

De hecho, él es el real Merlin, "El Merlin", el Merlin del Rey Arturo, el más grande mago que jamás haya vivido. Congelado, en una cueva por más de 1.500 años, ha sido despertado. Pero Ryan no está impresionada. Cansada de ser la perdedora de la relación, le da una patada en su legendario trasero.

Seguro, el mundo se ha vuelto loco desde que la espada y la piedra cayeron del cielo como un meteoro. Pero a pesar de las horribles gárgolas, un nuevo mundo de magia, y el chico volviéndole loca, Ryan sabe que la familia lo es todo. ¿Podrá Merlin sacrificar la de ella para salvar el mundo? ¿Sera ella capaz de detenerlo?


Editorial: Ink Lion Books
Formato: Kindle
ISBN: 9780984833917
Idioma: Inglés
340 páginas
Si no has roto las reglas,
¿realmente has vivido?

Excalibur ha sido sacada de la piedra, ¿pero qué significa? A Arriane (llamada Ryan) DuLac realmente no le importa. Tiene problemas más grandes, como presidente estudiantil, tiene que organizar la fiesta de graduación. Mientras el Concejo de Hechiceros debate su próximo movimiento, deja la locura atrás y regresa a casa. Pero no se puede esconder por siempre. Más pronto de lo que le gustaría, Merlín (llamado Matt) la tiene persiguiendo el rastro de sirenas en Fisher King.

El rey herido, derrotado en el pasado por el hermano de Merlín, Vane, es la clave para salvar el futuro. En el camino, Ryan comienza a darse cuenta que los amigos que pensaba que conocía, posiblemente no los conoce en absoluto. En un momento de cambios de alianzas, debe decidir de qué lado está, ¿en el del hermano que lucha por hacer el bien o el hermano que se atreve a romper las reglas? Y Ryan debe decidir quién es, ¿una Regular o un vencedora?

Una decisión equivocada y su familia se desmorona. Una decisión equivocada y el mundo se cae a pedazos. No hay presión.


Editorial: Ink Lion Books
Formato: Kindle
ISBN: 9780984833948
Idioma: Inglés
410 páginas
Él era el indicado, el destinado, pero ¿era apropiado para ella?

El fin del mundo. El día del Juicio Final. La batalla final.

En el último capítulo de la serie My Merlin, es un momento de gran conflicto para que Arriane (mejor conocida como Ryan) y Merlin (mejor conocido como Matt) frenen la avalancha de destrucción desatada sobre el mundo. Su única esperanza descansa en el objeto que puede restaurar a su mejor aliado: la Copa de la Curación.

Con cada trozo de vida pendiendo de un hilo, Ryan debe convencer tanto a amigos como enemigos que la clave para la supervivencia se basa en los planes de una chica portadora de la espada de tan sólo dieciocho años. Ella debe conciliar una rivalidad de mil quinientos años entre dos hermanos, y ser lo suficientemente despiadada para romper un corazón —y una vida— en el proceso. Y en algún momento, realmente necesita ponerse con lo de el baile de graduación.

Bueno lo dicho, quien quiera unirse a la lectura es más que bienvenido, yo voy a comenzar ya el primero ^^ y trata de no morir de amor por mi querido Vane *-* que es mío mío y de nadie más muajajajaja xD

PD: Les comparto está canción que la tengo súper pegada, tiene una letra muy bonita, aunque creo que una vez ya la compartí con ustedes, pero ¡se las vuelvo a compartir!


Es tu amor el que sigue hoy aquí
Sin darme cuenta fui yo quien me escondí
Te aleje y con ello entendí
Que tu amor no se ha ido sigue allí
[...]
Es tu amor quien me levanta
Quien me atrapa y no me suelta
Quien me alivia y me libera...
[...]
Es que tu amor me enmudece y me agita 
Es mi lámpara encendida 
Es mi fuego y no ceniza 
Tu amor no tiene prisa





No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥