Reseña: Expuesta - Kyra Davis

28 de enero de 2014

Leer Primer Capítulo
Título Original: Exposed
Serie: Solo una Noche #2
Editorial: Suma de Letras
ISBN: 9788483655719
Género: Erótico, Romance Contemporáneo
Precio: 15.00 €
ISBN-Ebook: 9788483655887
Precio-Ebook: 6.99 €
272 páginas
Mi Calificación:
La segunda parte de Solo una noche

Una noche de pasión con un desconocido revolucionó la tranquila vida de Kasie. Y justo cuando creía estar recobrando el mando de la situación… su novio la descubre.

«Deberías acostarte con un desconocido». Esas palabras, susurradas al oído por su mejor amiga, se convirtieron en un desafío para Kasie. Pero, de repente, el hombre con el que pasó la noche más excitante de su vida en aquel hotel de Las Vegas —y cuyo nombre no  se preocupó de averiguar— se ha convertido en el cliente más importante de su empresa.

Mientras el desconocido se convierte en Mr. Dade en la oficina y en Robert en su dormitorio, Kasie comienza a descubrirse a sí misma y a cuestionarse esa imagen controlada y recatada que ha creado para su familia y sus amigos.

Cuando su novio, Dave, descubre la doble vida de su prometida, su rabia y su deseo tanto de conservarla a su lado como de castigarla están a punto de costarle todo a Kasie, incluido Robert, el único hombre que la ha querido por lo que de verdad es y el único que la hace sentir viva.

El desconocido y Contrato blindado son la primera y la tercera partes de la trilogía que te sumergirá en una pasión irresistible. Te identificarás con Kasie y sentirás las mismas dudas que ella.



Hace unos meses atrás me leí El Desconocido [Leer Reseña] primer libro de esta uhmm serie, la manera en que termino todo fue lo que me alentó a leer Expuesta, por qué bueno, quería saber hasta donde era capaz de llegar Kasie y si le daría una patada a Dave y se quedaría con Robert…

Pero como les explico que ni lo uno, ni lo otro ó sí, pero ya demasiado tarde a mi bello parecer. Luego de que Dave se la llevara la trato de tal manera que… yo lo hubiese dejado ese mismo día, pero vamos, que las protagonistas jamás piensan como el lector.

Kasie se dejo pisotear tanto por Dave que quise matarla -.- osea, está bien que tenga el problema de que ahora es que se da cuenta de que tan enamorada no estaba, aparte que para descubrir eso fuera necesario acostarse con un desconocido, sumándole que pasada unas semanas ni un mes crea que está enamorada de Robert, ese no es motivo para dejarse tratar como una basura por un hombre, por muy prometido que fuera por tantos años.

Es la mujer más indecisa que hasta ahora he conocido literariamente, no sabe ni lo que quiere, bueno sí, quiere mantener su orgullo no sé cual de paso porque se lo dejo pisotear y la buena imagen que tienen los demás sobre ella, cosa que Robert insiste en que olvide y que vivan lo que tienen libremente sin dañar a nadie, pero ella está empeñada en que no, porque eso haría pensar en que todo lo que ha logrado ha sido por favores sexuales, vamos tía, que importa lo que digan los demás vive tu vida como te plazca y a los otros que les den.

Básicamente toda la novela transcurre en eso, en ella tratando de sacar su guerrera interior para tomar fuerzas y mandar a volar a Dave y mientras este la deja como basura en el proceso, pero vamos, ella es fuerte aunque se humilla y se deja humillar también.

Expuesta al igual que El Desconocido, tiene sus toques eróticos que bueno, te hacen suspirar, esas cosas son inevitables después de todo, y Robert sí que lograr hacer suspirar eh. Es el único personaje medio cuerdo en esta historia que no le importa nada solo conseguir lo que quiere y desea.

—No hemos terminado. —Respondo con un gemido—. ¿Pensabas que sí? ¿Te crees que no veo cómo sonríes y cómo te estremeces ligeramente cuando me acerco? ¿No ves cómo eso me invita a continuar? […]

Sé que hasta cuando estoy lejos de ti, estoy dentro de ti. Puedo tocarte con solo pensar en ti.

Frases como las anteriores son las que no harán medio soportables la historia. Así que sí te gusto Robert en El Desconocido pues en  
  te encantara, y sí Kasie logro sacarte de quicio, pues ¡sorprisa! Acá la matarás ^^

La segunda parte no la recomiendo totalmente, a menos claro está que tengas motivos como yo de conocer lo que pasa porque sencillamente no puedes vivir sin ver como acaban estos dos.

Eso sí, sí decides continuarla te diré que te prepares mentalmente y no te dejes llevar por el enojo que te provocara la actitud de Kasie seamos lectores solidarios y "compresivos" -.- Luego ya cuando acabe toda la historia, pues sí matadla xD

Anyway, me voy a leer la última parte porque Robert lo vale, no la historia en sí.



2 comentarios :

  1. Hola !! Te hemos nominado a los Liebster Awards! Pasa por el blog y lo miras: http://bookdeliht.blogspot.com/2014/01/nominacion-los-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. HOLA!!! HE NOMINADO A TU BLOG A LOS LIEBSTER AWARD ... ECHALE UN VISTADO AL LINK :) http://mimundodelibrosgratis.blogspot.com/2014/01/mis-amadas-bloggers-nos-han-nomidado.html

    ResponderEliminar

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥