Es Lunes: ¿Qué estás Leyendo?

10 de febrero de 2014


Buenos días/tardes, según desde donde nos leas ^^ hace unos días que no publico nada :S he tenido unos días de bajón y pues sin ganas de nada, ni leer, ni mucho menos escribir, por eso es que no he publicado poco, ni las novedades de este mes, aunque esas las subiré luego de esta entrada.


Está es una de las secciones que había dejado por allá tirada en un rincón, espero poder hacerla todos los lunes otra vez, así este con el mismo libro xD Como por ejemplo A Merced de la Ira de Lori Foster, tengo ya uhmm como una semana y media leyendo el libro, y nada que lo termino aún, y no es que sea aburrido, para nada, ni mucho menos que sea largo, porque tampoco, solo que no me apetecía continuar leyendo, ni ese, ni ningún otro libro, es muuy malo cuando uno está así, que todo le importa una soberana mi...ercoles.

Pero bueno, mucho bla bla bla de mi parte hoy eh, a lo que voy, estoy leyendo o empezaré en breve Mi Vida por la Tuya *-* Por fin pude tener el libro esté que tengo días (no tantos) esperándolo y nada que lo querian soltar asfasfasf, pero jejeje, ya lo tengo y dejo toda lectura de lado por esté, que espero sea una muy buena historia, aunque me da penita leer algo que tenga continuación y aún no este en español, porque sí realmente es bueno el libro, moriré por tener que esperar (así como me pasa con Lux  -.-") pero en fin, son cosas literarias que no podemos evitar lamentablemente..

Y tú, ¿Qué estás leyendo hoy? ¿Ya has leído este libro? ¿Te gustaría leerlo?



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥