Book Tag (5): Un Libro

6 de marzo de 2014


¡Hola booklovers! ¿Qué tal les va? Feliz Jueves a todos, ya estamos por finalizar una semana más, Dios que rápido pasa el tiempo, quiero tomarme un minuto libre de mi lectura actual para compartir con ustedes este Book Tag titulado Un Libro, que lo vi en el Blog El Rincón de la Lectura y pues me anime a hacerlo yo, ya que estando a jueves seria la sección que vendría tocando.


Así que pongámonos a ello rápidamente porque quiero seguir leyendo Apocalipsis que me está gustando bastante :$

Un Libro que te Introdujo a la Lectura


Pues, la verdad no recuerdo el primero :/ para eso tendría que preguntarle a mi madre, como era que se llamaba ese libro donde salía una bruja y unos niños que lanzaba a un pozo, esa novela tenía dibujos en algunos capítulos jejeje, me encantaba. Pero como no recuerdo como se llamaba ese, y en verdad tampoco me acuerdo como se llamaba el primero libro que leí otra vez años después, paso a nombrar el segundo libro que me leí desde el cual no he pasado de leer.

Awww, me encanto esta novela, mi primera segunda en realidad novela rosa medio erótica que me leía, gracias a ella me hice fans de las novelas de Lynn Graham y para ese tiempo me leí creo que todas las que pude encontrar de ella.

Un Libro que le pondrías otro Final


¿Por qué tenía que terminar así? En verdad aún sufro por ese final, o sea ¿no podía acabar de mejor manera? Tan difícil era darle un final feliz, porque en sí eso de final feliz no tuvo nada, o por lo menos a mi no me gusto, en fin, no digo nada concreto para no dar spoiler.

Un libro que te hubiera gustado escribir a ti


Este libro a pesar de ser algo corto, me encanto, los sentimientos que plasma el autor en el, ainss pues eso, me hubiese gustado a mi escribirlo, tal vez no seré buena para imaginación para novelas que hablan de paranormal o fantasía, pero para expresar sentimientos soy una experta xD

Una película de un libro que amaste y odiaste


¿Raro no? pues ni tanto, la película, por lo menos las últimas fueron buenas, pero dios mío, exageraron en la actitud de Bella, que de paso que en el libro era algo patética, en la película era para morirse, y a Edward en la película más tarado no lo pudieron poner, siempre pensé que estaba enfermo o con algún dolor constante ya que siempre tenía cara de sufrimiento xD Nótese las películas luego de Crepúsculo, sale el niño demacrado, creo que no le daban sangre suficiente xD


Un Libro que no pudiste dejar de leer


Cuando se encuentran autores buenos, dejar de leerlo es casi imposible, por eso este fue uno de los libros que no pude dejar de leer, que estaba loquita por devorarlo, y la verdad me encanto como todos los demás de esta misma autora.


Un Libro cuya portada te ha gustado más.


Jejeje, el bosque de hollow e.e esta fue la primera en la qué pensé, y la verdad es que se ve misteriosa y así como que encantada, a lo mejor es por eso que me gusta tanto, aunque sí pensará en otra así al azar que me gusta, sería la de Rush *-* , ya se imaginaran porque gusta :p

Y así finaliza este loco Book tag de hoy, que espero fuera de su agrada, como siempre para mí fue un placer hacerlo, hace darme cuenta que hay muchas cosas que no recuerdo de mis primeras lecturas, que siempre termino diciendo loqueras y que mayormente mis gusto suelen ser repetitivos :/ Esto lo digo, porque habían varios opciones acá donde iba a colocar el mismo libro xDD Anyway, ya nos leeremos en otra próxima entrada.

Besicos^^



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥