Es Lunes: ¿Qué estás leyendo? Peligro Extremo - Shannon McKenna

17 de marzo de 2014


Hola, ¡Feliz Inicio de Semana! Estoy escribiendo con demasiados signos de exclamación a pesar de que suelen sacarme de quicio xD Pero es que me han alegrado el día, después del mal fin de semana que tuve, y es que tengo ¡¡dominio personalizado para el blog!! ^^ Por fin, jamás me había planteado tener uno jajaja, pero visto lo sucedido hace meses cuando me cerraron el blog pues... Decidí que era lo mejor, aparte de que quiero tener un blog que nadie me pueda cerrar, y luego de ver la idea de Annaiss del  SMW | Literatura Juvenil, New Adult y Adulta pues quise apuntarme a ello lo más pronto posible y... ¡¡tachán!! ya casi esta todo listo, solo falta una pequeña migración y todo habrá terminado.

Pero bueno, quitando mi pequeña euforia, y para regirnos por lo que va la entrada en sí, les comento que ando leyendo aún Peligro extremo de Shannon McKenna, quinto libro de la serie Connor & CIA que se me ha hecho bastante entretenido, aunque por falta de tiempo he tenido que dejar, he ido leyendo de dos capítulos cada tanto rato y pues, se me ha hecho largo, pero me encanta la historia. 

Creo que me he enamorado de Nick xD aunque es un poco mandon y malhumorado, pero entre nena y nena... ufaa, sabe atrapar. La verdad no pensé jamás que la serie me gustaría tanto, pero todo lo que se desarrolla en cada libro sabe cautivar muy bien y yo me alegro de ello, porque hacía muchísimo que no encontraba una serie que me gustara, bueno aparte de Cazadores del Gremio que aun estoy esperando la continuación ainsss, que quiero que salga ya. 

En fin, paso a seguir leyendo porque estoy en el punto cumbre de la historia, y no quiero perdérmelo por más tiempo. Veré si esta semana comienzo a subir las novedades del mes de Abril, hay varios libros interesante que me han llamado mucho la atención y que espero poder leer. Anyway, nos leemos en una próxima entrada.

¡¡Saludines!!




No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥