Reseña: Mine - Katy Evans

31 de marzo de 2014

Fecha de Publicación Noviembre 2013

Serie: Real #2
Editorial: Gallery Books
ASIN: B00D0MZXCA
Formato: Ebook
Idioma: Ingles
336 páginas
Mi Calificación:
Él es mío y yo soy suya. Nuestro amor es abrumador, poderoso, imperfecto y real…



En Real, el imparable chico malo del Undergroud finalmente conoció a su pareja. Contratada para mantenerlo en forma, Brooke Dumas desató un deseo primordial en Remington “Riptide” Tate tan vital como el aire que respira… y ahora no puede vivir sin ella.

Brooke nunca imaginó que terminaría con el hombre que es el sueño de cada mujer, pero no todos los sueños terminan con un felices para siempre, y justo cuando más se necesitan, ella es apartada de su lado. Ahora, con la distancia y la oscuridad entre ellos, lo único que queda es pelear por el hombre que ella llama MÍO.



Como sabrán ya, hace muy poco comencé a leerme esta serie, porque sus encantadoras portadas me llamaban mucho la atención, hace un par de días termine y reseñe ya Real el primer libro, y hoy vengo a compartir con ustedes la reseña de Mine su segunda parte.

Para los que ya leyeron la serie o por lo menos Real, sabrán que Brooke casi echa todo a perder con Remy por una mala decisión que tomo. En esta segunda parte nos cuenta lo que han vivido esta linda pareja luego de los problemas e inseguridades que los asechaban desde el principio.


Está por comenzar otra temporada de boxeo y esta vez todos quieren que Remington Tate sea el ganador, ya que en la temporada anterior regalo el campeonato por tratar de salvar a la hermana de Brooke.

Luego de que Brooke regresa con Remy, se van de gira para la nueva temporada, ahora entre los dos chicos, todo va mucho mejor que antes, aunque esta chica se reprocha mucho al principio haber dejado a Remy en el peor momento para él, piensa y re-piensa que 1) No merece su amor 2) Remy debería de odiarla por haberlo dejado cuando había prometido jamás hacerlo y 3) Quiere demostrar como sea que merece el amor y mucho más del chico.

Pero a pesar de los pensamientos que la atormenta ella sigue adelante, dispuesta a todo, como siempre sigue acompañando a Remy a cada pelea, aunque esta vez los celos están que la consumen, la chica no puede ver ni que una mosca sorry por el ejemplo utilizado le revoletee al niño porque arma un drama, y repite tanto la palabra mío… que es para matarse, creo que las inseguridades de Brooke son algo grandes, aunque bueno, vamos a etiquetarlo de normal solo por el hecho de que Remy esta super-bueno y podría irse con cualquier loca chica mejor.

Aunque cuando Brooke queda embarazada es tanto para darle un toque por tonta, como para reír por las cosas que se le ocurre, no sé porque siempre ponen a las embarazadas como algo lunáticas xD bueno, toda la culpa se la echan a las hormonas, pero vamos, no sé si hasta exageran en algunas cosas.

En Mine, aparte de seguir leyendo las locuras de Brooke, tanto hormonal como no, y su reiterativa obsesión por quererse llevar el hombre a la cama, aunque ya se lo ha llevado, también conoceremos algo de Remy, por lo menos lo leeremos expresándose más, y sobre todo sabremos un poco de su bipolaridad, que esto a mi me toco mucho, ver lo que sufre, sus cambios de humor, que aquí son hasta más constantes e intensos, mirar como cae en depresión, aunque es algo ficticio da mucho pesar. Creo que este libro me gusto mucho más que el primero.

[…] Siento sus labios besar mis parpados, primero uno, luego el otro, mientras toma mi pelo en un puñado e implora gravemente: —Mantente fuerte, mi pequeño petardo. Mantente fuerte conmigo.

Seguiremos viendo la enemistad con Scorpion, como su eterno enemigo que hace lo imposible para volver a sacar a Remy del campeonato, tratando de manipularlo, o haciéndolo sacar de sus casillas, molestando a Brooke y otra vez a la hermana de ella.

También conoceremos un poquitito más a Riley, Peter y a Melanie que me sigue cayendo un poco pesada, no sé, todavía no la paso como para leerme el libro protagonizado por ella. Pero a Peter… aww *-* también me ha gustado este hombre eh, aunque normal, a mí siempre me gustan algunos que otros personaje secundario xD casi nunca el protagónico jejeje soy rarita en eso.


Bueno, poco más puedo decir de Mine, solo que me gusto igual que el primero, aunque no sé, extrañe ciertas cosas del anterior, creo que describían mucho más las peleas, o el propio entrenamiento, pero me agradaron muchas de este segundo libro. Eso sí, la actitud de Brooke me saco de quicio tanto como en Real, por las rabietas tontas que agarraba a cada rato… ufff como la odie en esas partes ¬¬ Claro que Remy no es que se quede atrás, pero igual de eso hablaré en la reseña de su libro, voy a esperar un poquito más antes de explayarme a hablar del chico.

Mayormente las segundas o terceras partes no suelen gustarme, pero esta ha sido una muy buena excepción, y espero que Remy también lo sea, cosa que me voy a leer ya, porque desde el fin de semana quiero leerlo y entre una cosa y otra no he podido hacerlo. 

Pronto a lo mejor mañana les traiga la reseña de Remy.

Saludines.



Playlist Mine - Katy Evans






No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥