Reseña: Real - Katy Evans

ISBN: 9788493971793
336 páginas
Mi Calificación:
Un boxeador inestable.

Una joven con los sueños rotos.

Una combinación explosiva.

Remington Tate es el hombre más sexy y confuso que Brooke ha conocido jamás. La atracción entre ellos es evidente, pero Brooke es su fisioterapeuta y no está dispuesta a tirar su vida profesional por la borda, por mucho que desee al conflictivo boxeador. Brooke no sospecha que la realidad es aún más terrible: Remy oculta un secreto que pondrá en peligro su futura felicidad. ¿Podrán los dos convertir lo que es una indiscutible atracción física en algo real?

No soy muy de leer libros del género NA o YA porque la verdad todas las historias me parecen lo mismo, el mismo drama/trama, las actitudes de los protagonista siempre la misma…. que tú te lees los libros y es como vivir un dejavú tienes la sensación de ya saber la historia o que igual estás leyendo otro libro que leíste, en fin, que es para hacernos un lío.

Como bien sabemos, muchas veces entre los lectores nos llega la temporada de "moda" donde todo lo que se publica sean de diferentes autores es lo mismo, chico problemático, sexy, malo, chica deprimida con complejo de querer salvar al chico malo, problemático etc. Esta vez el bum bum, fue sobre sexys boxeadores tatuados, y el que más resalto en eso fue… Remington "Riptide" Tate, el encantador protagonista de Real.

Esta serie en sí, a mi no me llamaba mucho la atención, por lo menos no por sinopsis, pero dios dios dios dios las portadas del primer y tercer libro siempre me gustaron mucho, y fueron la causa detonante de que me decidiera leer el libro, porque muchas veces detrás de una portada bonita hay una buena historia, aunque el 75% no sea así :$

Real nos invita a conocer la historia de Brooke una chica que tras un accidente pierde la oportunidad de alcanzar sus sueños, destrozando así el rumbo que le había dado a su futuro, pero no acabando con sus fuerzas para levantarse y seguir adelante, graduándose en fisioterapia para ayudar a otros que puedan pasar por el mismo percance que ella paso.

Un día tras aceptar salir con su amiga a ver una pelea, esta conoce al tío más caliente, sexy e hiper-bueno que ha conocido, el boxeador más aclamado y codiciado por muchas, Remington Tate.

Cuando se ven, entre ambos crece una química que no pueden controlar, y el queda tan magnetizado por ella que usa como excusa contratarla como su fisioterapeuta personal, Brooke acepta, porque no puede dejar de pensar en Remy y porque su mente/cuerpo le pide que no deje pasar esta oportunidad, así que deja su vida remilgada en el ámbito sexual y se lanza a lo que sería sin duda la mejor "aventura" que pudiera vivir.

[…] Tú eres todo lo que pienso, con lo que sueño. En mis mejores y peores momentos, y es todo ahora acerca de ti, ni siquiera acerca de mi. ¡No puedo dormir, no puedo pensar, no puedo concentrarme una mierda ya y todo es porque quiero ser el puto "uno" para ti y tan pronto como te des cuenta de lo que soy, todo lo que seré es un maldito error!.

Al transcurrir los días ella ya no solo lo desea locamente, sino que también siente que se está enamorando de ese chico misterioso, que siempre está entrenando y escuchando música porque es así como a él se le hace fácil olvidarse de todo y hasta comunicar sus sentimientos.

Tras un momento cumbre Brooke descubre porque Remy puede ser a veces volátil o explosivo, por qué en un segundo está feliz y al otro día está destrozando todo por la rabia, cuando asimila cual es su problema ve que es demasiado tarde para alejarse porque ya está enamorada de él y nada de lo que él diga o haga podrá apartarla de su lado. Pero a pesar de los buenos momentos, y de las ganas de vencer todo para estar a su lado, se presenta algo que hará que ella haga cosas a sus espaldas y que ponga su extraña relación en un lugar sin posible retorno.

Brooke una noche descubre la verdad acerca de su pequeña hermana Nora quien ha estado mintiéndole durante casi un año, haciéndoles creer a ella y a sus padres de que esta feliz viajando por el mundo, pero la verdad no es así, Nora se ha metido en problemas al salir con el enemigo de Remy, Scorpion, un tipo bastante malo que en si no lo describen mucho, pero vamos es malo y punto.

Pelea tras pelea, cambios de humor tras cambios de humor, Brooke por fin se da cuenta de que verdaderamente no puede vivir sin Remy, pero este a la final comente un acto que ella ve como suicida y decide que así no puede vivir, no puede estar con alguien que se auto-destruye por mucho que lo amé, porque al auto-dañarse el, se daña ella, y sabe que es por su culpa, por tomar una mala decisión que a la final termino con toda la felicidad que venía viviendo los últimos tres meses, y aunque acabe aun con el corazón más destrozado y su alma aún más torturada piense que alejarse ahora de Remy es lo correcto.

[…] Soy la aventura de cada mujer, maldita sea, y no quiero ser la tuya. Quiero ser tu puto REAL. ¿Entiendes eso? Si te follo, quiero que me pertenezcas a mí. Para que seas mía. Quiero que te entregues a mi… no a Riptide.

Pues como leerán en el pequeño resumen, Real es un libro que puede entretener y que hasta causa esa sensación de no querer dejarlo, de seguir y seguir hasta acabar. No pensé que podría decir que me ha gustado bastante, no es que me mate ni diga, awww me enamore de Remy, ahora todo será Remy, Remy, Remy, Remy, Remy, Remy, Remy, Remy, Remy, Remy,…. Y tal no, me gusta Remy, sí, su actitud, que puede verse tranquila aunque por dentro esté a punto de estallar un volcán, su rara forma de pensar, sus personalidades, este niño crea la necesidad de quererlo, porque se nota tan solitario, como perdido en busca de algo que lo salve, cosa que primera vez que noto en un protagonista, a lo mejor es por eso en sí que me gusto tanto, porque muestran o se transmite algo que es una realidad, porque supongo que alguien con su problema debe de sentirse así. Pero sin embargo, es el protagonista más afectuoso, romántico, juguetón, juvenil y hasta ¿dulce? Que he leído hasta ahora, ha sido un enorme placer haber conocido a Remy

Pero… ¿Brooke?... ainss BrookeBrookeBrooke… ya que medio hable de Remy y para no solo hablar del hombre re-bueno, voy a opinar de la protagonista que… madre santísima de la vida… que tía tan... ufff… argshhh… grrrr, dios que he leído protagonistas sosas, tontas, que solo piensas pobrecita yo, me gusta el chico pero ahora tengo un complejo de timidez y bla bla bla… Pero ¿Brooke? Esta nena es una hormona con patas xD, desde que conoció a Remy paso toda la santa novela, literalmente, con las bragas mojadas, no pensaba en otra cosa que no fuera lamerlo, morderlo, acariciarlo y fol… Cielo santos, se puede desear a alguien pero pasar todo el santo rato pensando en cómo hacerlo tuyo es exagerar, habían momentos en que pensé… pobre Remy, debe de sentirse acosado… porque a cada rato le saltaba…, tómame Remy, hazme tuya Remy, hazme el amor Remy, sé que me deseas, arráncame la ropa y follame sin control… oh Remy no me ignores, tócame, aquí, allá… No quiero besos, no no, solo hazme tuya joder o te violo yo xDD Eso, cuando ambos se dieron cuenta que se deseaban mutuamente, porque antes de eso, lo único en que ella podía pensar, era en lo bueno que estaba Remy en lo que podría hacerle…

Estoy tan cerca que inhalo el aire que él exhala, y sin previo aviso su esencia está dentro de mí. Huele tan bien, salado y limpio, como el océano, y soy incapaz de detener mis reacciones hacia él. Mi cabeza da vueltas dentro de mi cráneo. Me imagino girando mi cabeza acercándome a su cuello húmedo y deslizando mi lengua por todas y cada una de las gotas de sudor que veo en su piel.

Los personajes secundarios me gustaron algunos y otros no, Riley, siempre me pareció como soñador y hasta picaron xD Peter lo imagine como el hermano mayor de Remy, bastante serio y alguien así como que no se permite ser o disfrutar de las cosas/vida a causa de lo que pasa Remy. Melanie… no sé, esta chica no me simpatizo nada, su actitud me sentó muy mal, se nota así como que le gusta vivir la vida loca, siempre anda pendiente de tíos calientes y bla bla bla, pero supongo que a lo mejor la chica será sumamente diferente, pero ánimos de leerme el libro de ella no dan, ahora que la medio conozco.

Y hablando de leer libro, hasta aquí dejo esta reseña, porque poco más tengo que decir sobre Real, solo que me gusto bastante y quiero leerme Remy ya ya, necesito saber cómo piensa ese chico, lo que verdaderamente son sus emociones… en fin, tanto Brooke me fastidio xD sería bueno conocer todo otra vez, desde el punto de vista de Remy.

No le doy un 5 a este libro por su protagonista, por su actitud en sí, si hubiese pensando menos en sexo igual y se lo doy y también porque en algunos momentos sentí que la historia menguo, que no mantuvo esa fluidez constante de querer seguir leyendo, aunque claro existieron momentazos en los que verdaderamente sentí que si me interrumpían mataba a alguien xD

PD: Me encantan las novelas donde colocan canciones aquí y allá, que las utilizan para expresarse o recordar algún momento… Seee, me encantan ^^ Me re-fascino el playlist de este libro, por lo que aquí se las dejo :þ eso sí, no me gustaron todas las canciones xDD pero si la mayoría.

Playlist Real - Katy Evans