Reseña: La Sumisa - Tara Sue Me

15 de junio de 2014

Fecha de Publicación 06 de Mayo 2014
Título Original:  The submissive
Editorial: Esencia
ISBN-10: 8408128159
ISBN-13: 9788408128151
Género: Erótico
Precio: 9.49 [Version Kindle]
Casa del Libro | Amazon | Goodreads
336 páginas
Mi Calificación:
Abby King lleva toda la vida enamorada de Nathaniel West. Cuando se entera de que el brillante y atractivo presidente de Industrias West está buscando una nueva sumisa, decide ofrecerse a él para hacer realidad sus más secretos deseos.

Después de pasar un solo fin de semana con el Amo, Abby sabe que necesita más y se somete por completo a las condiciones que le impone. Pero a pesar del placer que encuentra en el dispuesto espíritu de Abby, Nathaniel sigue mostrándose frío y distante. 


Cuando la joven cae presa del tentador mundo de poder y pasión, empieza a temer que el corazón de Nathaniel esté fuera de su alcance, y teme haber perdido el suyo para siempre.


Hace un par de semanas atrás vi de refilón está novela, que me llamo la atención por su titulo y algo ahí su sinopsis, tengo que admitir que tengo debilidad por libros que tengan algo de D/s en su historia, eso sí, no les voy a negar que tenía miedo de leerla porque son tantas novelas eróticas que sacan ahora que la mayoría son decepcionantes o repetitivas, de eso de… mujer conoce a hombre, hombre se siente atraído por mujer, tiene relaciones y la mujer descubre que al hombre le gusta dar un par de azotes y tal y tal, la mujer descubre que le gusta que le dan plas plas y plas, y a la final termina el con complejo de "Dom" y ella con idea de que es "sumisa" y así van… Coloco esas dos palabras entre comillas porque la verdad ni son ni una cosa ni la otra, solo nos cuentan una historia con sexo duro y ya lo demás te vale, no sé por qué suelen catalogarlo como cosa bedesemera si de eso tiene nada o bien poco.

Pero centrándonos en La Sumisa, nos cuenta la historia de una chica Abby, que desde hace tiempo está enamorada de Nathaniel West, y que oh… sorpresa agradable para ella, al Señor le va el D/s y como ella tiene anhelos sumisos, pues trata de conseguir algo con él porque es a quien ella desea como Dueño de su vida y sumisión.

Él la acepta como su sumisa, pero con la condición de que tendrán unos días de prueba, para ver si ella se comporta como una sum de verdad, y no es alguien que tiene una idea errada de lo que eso debería de ser. Tras unas instrucciones que él da y otras pautas de lo que espera  cada vez que se vean, se comprometen ambos a tratar de llevar una relación que será sumamente placentera y gratificante para ambos.

La personalidad de Abby, tal vez al principio o en casi toda la novela, se ve reflejada o para mí se vio así, como alguien que está obsesionada con una persona, que es capaz de negarse sus gustos por complacer a ese a quien ama con tal de no perderlo, pero a medida de que se va más allá de la historia esta idea de ella puede que cambie un poco. Siempre nos encontraremos con una Abby tímida, que tiene unos deseos muy profundos y que para lograr lo que quiere, se amolda a la situación que sea, siempre y cuando esta no la dañe.

Nathaniel West, es un hombre dominante, con carácter, y que espera en sus relaciones personales obediencia total de la otra persona. Vive una vida de D/s que mantiene escondida de sus familiares y algunos que otros amigos. Pero también es una persona sensible, aunque esa parte de él ya no la refleja hasta que conoce a Abby.

Hay un punto en la novela que tras una situación en particular, hace que ambos protagonistas se separen. Ambos salen dañados y como en toda novela, el culpable de todo es el protagonista, ella se aleja de él y él hace todo lo posible por hacer que ella vuelva, porque se da cuenta que sin Abby no puede vivir. Su egoísmo, miedo y más a la final sin querer consigue dañarla solo por el hecho de que no descubriera sus sentimientos.

Luego de varios días separados, se reconcilian, pero con nuevas visiones por así decirlo en su relación, ambos ponen más de su parte para que todo salga adelante, ella consigue lo que siempre quiso desde un principio, que Nathaniel no solo se comporte o se involucre en la relación como un Dom, sino también como un hombre que se siente atraído por una mujer. Y tras esas nuevas visiones y muchas cosas más por experimentan nos dejan para poder así leer los libros restantes.

La Sumisa, es un libro que por su titulo sabemos que en parte de la historia o puede que completa, tiene que haber relación con el mundo de BDSM o por lo menos aunque sea D/s, y eso es algo que al principio encontramos un poco, tal vez lo verán como un hombre mandando a una mujer, pero en sí lo que reflejan es cómo se comporta una mujer que tiene tendencia sumisa tanto en el carácter como en su sexualidad ante un hombre que tiene el rol de Dominante. Nada de tonterías de que te voy a mandar porque me sale de la punta del dedo, ni porque creo que así tengo dominio sobre lo que sea que piensen ellos que tiene dominio y tal.

Creo que ese es el error en muchas novelas que suelen etiquetar del género bedesemero, que solo por hecho de que el protagonista mande y mande y muchas otras cosas más, y la mujer no diga ni mu, se piense wow un libro que habla de dominación y sumisión, pues ya los saco yo de su error, porque no, no y no es así. Y eso se demuestra solo con el hecho de comparar el comportamiento total de un personaje de esta novela con el de cualquier otro libro o también informandosé verdaderamente de lo que es ser Dominante o sumis@.

Bueno que me voy por el tema que no es, en verdad se agradece a la autora haber buscado sobre el tema, y reflejar en la historia algo sobre ello, y no lo que se piensa que es. Aunque eso sí, voy a ser sincera, no me gusto que pusieran a Nathaniel en una posible situación donde su carácter quede como sumiso. Ni que fuera Switch el hombre, que primero lo describen como Dominante total y luego ya finalizando la historia lo quieren pintar como alguien sumiso, que hasta se arrastra si es necesario. Creo yo que pueden tratar de reflejar un hombre arrepentido de lo que sea que se arrepiente sin dañar o menguar su imagen principal que es de un hombre Dominante.

Anyway, por ese pequeño detelle este libro no se llevo un 5, pero sin embargo me gusto mucho, los protagonistas y demás personajes, la trama y drama, la manera tan ligera y fluida que se desarrolla la historia, es algo que ni te aburre, ni te deja con mal sabor, a lo mejor lo ves igual que otras novelas, pero hay la diferencia de qué esta no te provocara ganas de dejarla como muchas otras, sino de continuar y hasta leer su libros restantes con ansias. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥