Top Ten Tuesday (4): 10 Libros que leere este Verano

17 de junio de 2014


Top Ten Tuesday es una idea origianl de The Broke and the Bookish, y trata sobre una sección que se basa en hacer una lista semanal de diez cosas según el tema literario de su elección.


¡Hola booklovers! I'm back ^^ Hoy les vengo a compartir el TTT, que tenía tiempazo que no hacía uno, creo que ya ni se como se hace uno xD Hay que aprovechar que ando medio aburridilla y sin nada que leer ya para actulizar el blog, que lo tengo super abandonadito.

Anyway, ahora les voy a listar los 10 libros que me leere este verano, o que posiblemente leere, porque vamos, que puedo pensar en algunos ahora, pero al pasar de los días descubro otros y ya los que tenía pensando no los termino leyendo ó bueno sí, pero mucho tiempo después :/ Ya sabrán que cosas así suelen pasar :$ , pues bien, a mi me pasa con mucha frecuencia xD

Así que, aquí les dejo mi lista de libros a leer este veranin:


         
         





Bueno, como verán tengo una lista algo variada, Juvenil, Paranormal, Erótico, Suspense, Thriller, ¿Qué más puedo pedir? A lo mejor no me los lea en el orden que estan aquí colocados, pero sí que los leeré, también puede pasar que agregue algún otro más adelante. Eso sí, ojala los pueda terminar todos y qué me gusten, sé que el de Pamela Clare, y John Verdon me gustarán, los otros es que le tengo la dudita, pero igual me arriesgaré a leerlos ^^ Veré si aplico eso de libro leído, libro reseñado, por lo menos de estos diez. Y ahora me voy a subir otras cosas y mirar alguna serie. ¡See Ya!



1 comentario :

  1. Hola yolit, yo me he leído los de kallie y kaiden y bueno a mi me gustaron aunque sus historias me dejaron helada. Y por supuesto la continuación de 90 días. ... sin palabras.
    Estoy deseando vertus reseñas si los lees.
    De tu lista me llaman la atención la jugada perfecta y más que mi vida.
    Saludos desde España. Lorena

    ResponderEliminar

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥