Book Tag (6): Los Siete Enanitos

3 de julio de 2014


Es jueves, y a pesar de que  tengo cientos de cosas que hacer, he decidido subir este Book tag sea como sea, es una sección del blog que tengo muy descuidada, bueno y otras también, pero el tiempo me da para tan poco… que siempre me digo la otra semana lo hago, pero se me presentan cosas que a la final termino diciendo mejor lo subo la otra semana y así voy, hasta darme cuenta de que han pasado varias semanas y yo sin subir nada u.u

Tendré que comprarme una agenda e ir anotando esas cosas, para ver si me organizo mejor en mis tareas blogueras xD Anyway, este Book Tag que lleva por nombre los Siete Enanitos lo vi en el blog Perdida entre mundos, aunque este BT es original de Javier Ruescas, podrán encontrarlo en YouTube.

Sabio: Un Libro con el que hayas aprendido muchas cosas.

Leer Reseña
Con el aprendí lo difícil que debe de ser sentirse traicionada por una figura en tu familia donde es todo para ti, donde en vez de protegerte, te daña, en como esas personas suelen refugiarse en su mente para olvidar, pero sobre todo aprendí que se debe de ser muy fuerte para aceptar lo que viviste y que aún así tienes la valentía suficiente de perdonar y seguir adelante sin ningún rencor, muchos no siguen adelante, se dejan vencer por el dolor, admiro aquellos que salen adelante.


Tímido: Un libro que te avergüences de hacer leído.

Ninguno, no creo que exista en ninguna persona alguna clase de vergüenza por leer lo que lee, y si es así entonces, ¿por qué lees? :/


Gruñon: Un Libro que te haya cabreada muchísimo

Leer Reseña
Que puedo decir… no sé ni porque lo leí, sí pase toda la lectura con mala cara, la lectura no me gusto para nada, será porque esperaba tanto… que a la final todo me decepciono.


Mocoso: Un libro que te haya puesto enfermo


Dios que libro más soso, los personajes me sacaron de quicio de principio a fin, lo tonta que es Alice lo tarado que es Jack, hasta el hermano de la chica me pareció tonto!! Creo que el único más o menos es Peter y ni así, la peor historia que hasta ahora he leído. Una copia de crepúsculo de principio a fin, aún no sé qué le vieron de bueno esos millones de lectores que lo leyeron.


Mudito: un libro que te haya dejado sin habla

Leer Reseña
Este libro es lo máximo, en su misterio en su trama, en sus personajes en ¡¡TODO!! Hasta el final es dios, para matarse, me encanta como nos atrapa sin uno darse cuenta, y cuando llega el final ¡Boom! Te deja O_O mud@ mudit@


Feliz: Un libro que te haya hecho feliz terminar.

Leer Reseña
Ha sido el libro más… lindo que he leído, no sé por qué, lleno de sentimientos muy bonito, toda la historia es sido preciosa, aunque al principio un poco durita para los protagonistas, pero del resto es.. Maravilloso, en cuanto a romántica se refiere, es el mejor para mí.


Dormilón: Un Libro que te da muchísima flojera.



La Fiebre, a pesar de que le tenía muchas ganas a este libro cuando leí su sinopsis, cuando lo tuve por fin no pude pasar del capítulo tres :S es más, creo que ni llegue al tres, me dio una apatía tan grande… que creo que leí un mismo párrafo unas 7 veces antes de avanzar D:

Y hasta aquí llega este Book Tag, quien desee realizarlo es libre de hacerlo en su blog, eso sí, recuerden que deben de mencionar en que Blog lo viste y de quien es originario el BT.

Hasta otra entrada, que posiblemente sea de una reseña o no xd




No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥