Quiero Leer (4): Una extraña en mi ventana I y II - Ambros Still

24 de julio de 2014

Fecha de Publicación Junio 2014

Serie: Una extraña en mi ventana #1
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform
ISBN-10: 1500122629
ISBN-13: 9781500122621
Género: Romance, Paranormal
Precio: 0,89 [Version Kindle]

Amazon | Goodreads
390 páginas
Logan Wallace es un hombre de éxito en todos los sentidos, brillante escritor, seductor inigualable, deportista y millonario. Sin embargo lo que todos ignoran, es que en su interior se siente profundamente vacío, hasta el punto de llegar a considerar a opción del suicidio.

No puede evitar tener la sensación de que el mundo en el que vive no es real, que no pertenece allí. Por más que finja integrarse, la sensación de no encajar en ningún sitio es cada día más fuerte e insoportable.

Una noche tormentosa, recibirá la visita de una extraña, que cambiará su vida para siempre. Juntos se verán forzados a luchar contra una extraña raza vampira que amenaza con acabar con la humanidad humana.

Entre ellos surgirá un amor imposible pero difícil de contener, que les llevará a vivir momentos inolvidables para bien y para mal. Por otro lado Logan descubrirá la verdad sobre su vida, una verdad que hará que se derrumben los cimientos de su existencia.



Fecha de Publicación Junio 2014

Serie: Una extraña en mi ventana #2 
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform
ISBN-10: 1500123056
ISBN-13: 9781500123055
Género: Romance, Paranormal
Precio: 0,89 [Version Kindle]
Amazon | Goodreads
244 páginas

Logan consigue derrotar a Gricarius y el imperio vampiro vuelve a estar a salvo, pero cuando todo parecía regresar a la normalidad, una serie de incidentes acabará desatando una nueva guerra. La Casa de las sombras deberá enfrentarse a nuevos y dolorosos dilemas, que los enfrentarán entre sí.

Los amigos se convertirán en enemigos y extraños aliados surgirán de las sombras.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥