Reseña: El Dominante - Tara Sue Me

8 de julio de 2014

Fecha de Publicación 03 de Julio 2014

Serie: Sumisión #2
Editorial: Esencia
ISBN-10: 8408128973
ISBN-13: 9788408128977
Género: Erótico
Precio: 9.49 € [Versión Kindle]
Casa del Libro | Amazon | Goodreads
400 páginas
Mi Calificación:
Nathaniel West nunca pierde el control. Durante el día, y como presidente de Industrias West, dirige el consejo de dirección. Por las noches, como estricto y exigente dominante, impone su voluntad y sus normas en el dormitorio.

Nunca acepta sumisas inexpertas; sin embargo, cuando la solicitud de Abigail King aparece sobre su mesa, traspasa sus propios límites y pone a prueba los de la aspirante.La mezcla de inocencia e interés de Abby es embriagadora, y Nathaniel enseguida se decidea ponerle su collar. Mientras ella obedezca sus órdenes y se rinda completamente a él,nadie saldrá perjudicado. 

Pero cuando los sentimientos por Abby se vuelven más intensos, Nathaniel se da cuenta de que la confianza debe ser recíproca. Y él oculta secretos que podrían destruir los cimientos de toda la relación.


Como había comentado en la reseña del primer libro, las novelas de esta autora son totalmente nuevas para mí, muchas veces no me animo a leer autores nuevos en el género Erótico por no llevarme malos ratos de lectura, pero estoy agradecida de que esta vez no fuera así.

Tara Sue nos permite a través de su pluma vivir una novela de un erotismo maravilloso, único, que nos enseña el mundo de las sensaciones, pensamientos y deseos de un Dom y una sum. También nos regala pinceladas de romanticismo y nos roba suspiros con la pasión de sus personajes protagónicos.

El Problema era que necesitaba este estilo de vida, necesitaba ser un Dominante. Sólo quería algo especial para poder seguir.

El Dominante, nos relata la misma historia que en el primer libro, solo que esta vez, es narrada en su totalidad por Nathaniel West. Muchas veces, no suelo leerme continuaciones que tratan sobre la misma historia del primer libro, porque pienso que será aburrido leer lo mismo otra vez aunque sea narrado por otro, o sea, ya sé cómo termina para qué leerlo otra vez… Pero, doy gracias a dios que no pensé lo mismo con este libro, sino me hubiese perdido lo gratificante que fue conocer a todo desde el punto de vista de Nathaniel. 

Nathaniel West, es un empresario Dominante que siente que tiene todo en su vida, salud, familia, amigos y felicidad, pero él siente que hay un algo que le falta aunque no sabe en sí que es, un día le llegan varias solicitudes de sumisas que quieren que él sea su Dominante, y no puede creer que dentro de ellas este la de Abigail King, la mujer que él ha deseado desde hace seis años, cuando la ve, descarta inmediatamente todas las demás por aceptar la de ella, porque a pesar de tener algo de miedo por lo que pasará, desea enormemente convertirla en su sumisa. 

Cuando ella acepta llevar una relación D/s con él, empiezan a crecer poco a poco inseguridades, pero a pesar de ellas, él quiere seguir adelante, ser quien complazca e introduzca a Abby en el mundo de la Dominación y sumisión, pero también quiere ser el único que reciba esa sumisión.

Yo podía disfrutar y quedarme con aquella parte de Abby sin preocuparme por el futuro: la sumisión y la confianza que me estaba entregando en ese instante.

Luego de varias pautas en las cuales ambos están de acuerdo en su relación, comienzan a vivir fines de semanas que le roban a él la cordura y poco a poco el corazón, en cada entrega que ella le da, lo hace sentirme tanto como satisfecho, feliz y completo, como inseguro y mentiroso, pues le oculta el secreto a Abby de que ya la conoce, y que desde el primer día que la vio la ha estado visitando en la biblioteca donde trabaja, aunque sin que ella se dé cuenta de que el la vigila sin intención de acoso, solo esperaba tener la valentía suficiente para acercarse a ella. 

Llega un momento en que Nathaniel no puede más con tantos sentimientos y confusiones, quiere algo mucho más con ella, quiere no solo tener una relación D/s, sino que también quiere poder tener una relación normal el resto de los días de las semanas que no se ven. Pero como el jamás a intentando algo así, cree que puede fallarle como le fallo a Melanie. 

Se siente presionado cuando Todd descubre quien es Abby en realidad, esté acusa a Nathaniel de no ser sincero con ella, de que tiene que contarle la verdad, sin importar lo que pase luego, pues no es justo mantener ese tipo de secretos a la mujer está enamorada de él. 

Tras una noche, donde da rienda suelta a todo lo que siente por Abby, temé que ella no pueda perdonar el hecho de traicionar su confianza al no contarle que ya la conocía, y que su relación hasta ahora se hubiera basado en algo que él quería como fuera. Por eso y porque todo era algo nuevo para ella, es que ha sido un Dom, suave y flexible, aunque él quisiera ser mucho más, es que decide que mejor es terminar las cosas. 

Luego de que ella lo deja, por ser un cobarde al no enfrentar sus sentimientos, el comienza a tratar de ser un hombre diferente, no solo un Dominante, sino un hombre son necesidad de expresar lo que siente, de querer amor y mucho más en su vida, aunque es algo que le cuesta un poco de confesarle a la mujer que ama.

En absoluto. Antes sí era un hombre seguro de mí mismo, pero ya no lo soy. Cuando estoy contigo, ya no nunca estoy seguro de nada.

Pero tras una segunda oportunidad que ambos se dan, trataran de poder unificar esas dos parte que ambos quieren, tanto una relación normal, como una donde Nathaniel pueda saciar su lado Dominante y Abby su lado de sumisa. 

Bueno, está vez quise hacer un resumen distinto al anterior ya que los dos libros tratan de la misma historia, pero con centros diferentes, en el primero leemos las dudas, miedos, anhelos y deseos de Abigail, está vez, nos toca conocer las de Nathaniel West, que al leer página tras páginas notaremos que son muchas las dudas que él tiene sobre lo que pueda dar, el miedo que siente de fallarle, de que la sumisa que tanto desea pueda dejarlo, de que pueda dañarla y abusar de la confianza que ella le da con cada entrega, pero también conoceremos el conflicto que vive en su mente y en su corazón de la indecisión en la que vive por no darle una entrega completa de él a Abby, solo por el hecho de que pueda ser demasiado para ella. 

Lo dije una vez y lo repito, agradezco muchísimo que esta autora lograra expresar de verdad lo que se puede vivir en una relación de carácter D/s, no solo en lo sexual, sino en lo cotidiano, en el pensar, sentir y expresar de ambos roles, porque no todo en ese mundo es azotar, atar y recrear escenas, sino también la entrega, devoción y confianza que se consigue cada día por parte de ambos en una relación así, que es lo más bonito de vivir una vida D/s. 

Me gustó mucho poder conocer un poco más a Nathaniel, tanto como hombre, como Dominante. Los personajes me encantaron, la sencillez de la historia es lo que verdaderamente cautiva, nada de drama exagerado ni situaciones inverosímiles que aburran, es la novela más fresca, contemporánea, romántica y erótica en temas de D/s que hasta ahora he leído, y me encanta, me deleite con cada página, y espero ansiosamente poder leer el último libro.


«Te Quiero», decían mis dedos al bajar por sus brazos. 


«Te Quiero», respondían los suyos al acariciarme la espalda.



  PD: Aquí les comparto una canción que me recordó a la historia de Nathaniel y Abby ^^




No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥