Reseña: Descubriendo a Seytton - Anne Garber

11 de agosto de 2014

Fecha de Publicación 26 de Junio 2014

Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
ASIN: B00M5XCD82
Género: Erótico
Precio: 0,99 € [Version Kindle]
Casa del Libro | Amazon | Goodreads
147 páginas
Mi Calificación:
¿Qué ocurre cuando te enamoras de un hombre irresistible, encantador, misterioso, seductor y al mismo tiempo, atrapado en un pasado que le tortura y le atormenta? cuyo pensamiento más fiel es…"El odio te engrandece y el amor te destruye". Y… ¿Qué sucederá cuando descubra que el mayor de sus deseos tiene algo que ver en todo ello? Llegué a odiarlo pero no pude conseguir dejar de amarlo. Yo anhelaba un imposible, él simplemente lo era. Descubrirás si es posible ganar la batalla contra tu propio corazón. Una historia que te cautivará desde el comienzo, una historia que conmoverá tus sentimientos. ¿Te atreves a descubrir a Seytton? Yo lo hice… mi nombre es Chloe Eleanore Breyl y esta es nuestra historia.



Es importante mencionar que es el primero libro que me leo de esta escritora y… me dejo un gusto más o menos. Cuando leí la sinopsis de este libro, no negaré que me intrigo bastante por lo de… hombre irresistible, encantador, misterioso, seductor y al mismo tiempo, atrapado en un pasado que le tortura y atormenta… Especialmente lo de atrapado en un pasado que le tortura y atormente vamos, esa frase despertó mi preciosa curiosidad y me dije, ¿por qué no? igual no tenía nada pendiente o que quisiera leer inmediatamente.

Su prólogo me dejo como… ¡wow hay mucho misterio en la novela y será súper híper mega interesante! Pues nada, de decepciones está llena la vida.

Descubriendo a Seytton, nos habla sobre como Chloe, una traductora, que conoció un día a Alec Seytton, al tropezarse con él. Ella quedo  impactada, por su belleza, encanto, y sus hermosos ojos azules. A pesar de que al presentarse no se dicen nada más que sus nombres, Alec descubre quién es Chloe y hasta donde trabaja, por lo que le envía un arreglo de flores para cortejarla y pedirle salir a cenar. Aunque ella se niega al principio a la final acepta, pues el magnetismo de atracción que siente hacia él es tan grande que no puede, sabe, ni quiere negarse a no estar con él. Luego de esa primera vez, el encanto y atracción crece tanto entre los dos, que tratan de pasar siempre el tiempo juntos. Aunque muchas veces Alec saca de quicio a Chloe por sus constantes cambios de humor, y porque siempre evita responderle las preguntas que le hace… luego de pasar unos días juntos y enojarse con él, por dejarla más de una vez, ella escucha una conversación que tienen Alec y su mejor amigo Jack, dónde descubre que está enamorado de una mujer que perdió y de la cual no ha podido olvidarse, y que busca desesperadamente.

Bien, eso es todo lo que se puede contar de la novela. La verdad, me decepcione alguito, por encontrar siempre lo mismo que otras novelas, y que no tuviera nada de interesante o algo que te haga mantener las ganas de continuar, o que te haga sentir la sensación de que esta valiendo la pena lo que estás leyendo, pero no nada. Es tan… básica puede decirse, que a mitad de libro se te quitan las ganas de todo. Es una novela erótica sí, buena en ese aspecto sí, pero hasta ahí. Es más, hubo un momento de la historia que me recordó a Grey, con el Jefe del Jefe de tu Jefe xD o sea, lo mismo pero con otra expresión.

Los protagonistas Chloe y Alec, la primera es para sacarme de quicio, mujer más asdasd, no he conocido, me recuerda a está de El Desconocido, no recuerdo el nombre ahora mismo, Pero es parecida, tiene una fuerza de voluntad para negarse…  increíble e impresionante, vamos que yo no sé la envidio, es alegre y algo alocada, pero cuando está con Alec se le olvida absolutamente todo xD, me molesto un poco la actitud de ella en la historia o no la actitud, sino más bien su comportamiento, se lee como que queda completamente inútil y disculpen la palabra, cada vez que está cerca del Señor Seytton.

Alec, un hombre encantador sí, irresistible sí, y raro también, tiene un autoestima/ego que ni el mismo soporto, no he leído jamás a un protagonista así hasta ahora y la verdad es que me gusto bien poco, a lo mejor es porque en sí no está bien definido, sino que solo se dan a conocer retazos de él. Se sabe que esconde algo, pero ni idea de que. Además siempre anda con un misterio y secretismo que es lo que posiblemente le sea de base como para querer seguir leyendo.

Los personajes secundarios, Aby, Charlotte y Tawny, me gustaron más que los principales, tienen aire de ser divertidas, aloca, espontaneas, enigmáticas y me simpatizaron más que la propia Chloe.

Descubriendo a Seytton, se supone que debería de haber contado algo acerca del hombre, no sé, lo que sea que la autora quisiera revelar, para poder darle algo más de sentido a la novela, pero es más de lo mismo… millonario conoce a chica, se gustan, tienen relaciones, él es posesivo con ella… ella no puede hacer lo que quiera porque él se molesta, ella se vuelve boba cuando está cerca de él que a todo le dice sí, ella se entera de algo y quiere dejarlo, él no quiere que lo deje y… lo demás lo sabrás en el próximo libro xD

Bueh, sí, hay una continuación En la mente de Seytton creo que se llama, y sí, posiblemente pueda que me la lea, solo por saber cómo acaba todo. Aunque a mitad más o menos, ya descubres todo o te haces una idea de cómo es en sí casi todo.

No es un libro la verdad que recomiende mucho, a menos claro está que te gusten las historias donde todo sea erotismo, indecisiones de la protagonista y palabras medio románticas de él para enamorarla, sí es así pues ¡hala! A por él, para buscar similitud, diría que es como leer… no tiene comparación la verdad.

Está como para darle un 1, pero le daré un 3 porque me ha hecho reír, porque el erotismo en ciertas escenas es bueno, y por el final intrigante abierto que dejo.



11 comentarios :

  1. Hola, he encontrado esta reseña por casualidad ya que voy buscando como una loca como puedo enterarme de cuando sale la segunda parte de este libro. Por supuesto no comparto tu opinión ya que a mi, si me ha gustado muchisimo, pero claro es mi opinión tan respetable como lo es la tuya, de todos modos yo si le doy 5 estrellas y lo recomiendo.Así que si alguien sabe cuando sale la segunda parte le estaría muy agradecida ya que yo si voy a seguir descubriendo jajajaj . Y algo que me ha despistado un poco es cuando te refieres a la mente de Seytton, me ha hecho dudar si hemos leido el mismo libro.

    ResponderEliminar
  2. Es que para mí es repetitivo, más de lo mismo, y en sí, no le dan sentido a la historia... Depende de lo que leyeras tú es tu despiste xd según lo que tengo yo, luego de...

    –No, Chloe –responde a mi espalda–. Aún no… –repite en un tono adusto que no deja la más mínima duda de que para él esto no ha terminado. Eso ya lo veremos…

    ¡Hasta pronto!

    Sigue un trozo más que comienza como En la mente de Seytton, pero es algo super cortito, como 5 páginas que narra lo que hace Seytton luego de que Chloe se despide.

    ResponderEliminar
  3. Clara Rodríguezagosto 12, 2014

    Me ha encantado!!! Me gusta la trama, y sobre todo me gusta él, por lo que has dicho en la reseña, arrogante y con ego, y algo cínico. Todos los protagonistas de libros que he leído son demasiado buenos o demasiado malos, el tiene un termino medio y me enganchó su forma de ser. Ella parece modosita pero se va soltando. La segunda parte he leído que sale en noviembre, y la leeré sin duda, ya que me a dejado muy muy intrigada, yo creo que el segundo va a ser un detonante, cerrará historias y abrirá otras... Lo espero con ansia! un 10!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he leído tu comentario y dices que el próximo libro sale en noviembre, ¿ como lo sabes? Porque yo tengo el primer libro y estoy deseando comprarme el segundo, por favor ....Muchísimas gracias

      Eliminar
  4. Muy buena la reseña. La verdad es que se pasan todo el libro con el tira y afloja. Ella sin poner el punto el las ies y él con el tono borde.
    Más de lo de siempre.

    ResponderEliminar
  5. Sara Martínagosto 17, 2014

    Buenisimo!!! me ha gustado mucho. Seytton me ha vuelto loca y espero impaciente la segunda parte. Yo también le doy un 10 a esta historia.

    ResponderEliminar
  6. Hola, cuando saldra la segunda parte? se sabe algo ?¿
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Bien, comparto la reseña total y plenamente.... Después de leer 50 sombras de Grey una trilogía en 3 días, puedo decir que esto es mas de lo mismo, con menos argument, menos consistencia, muy corto, en donde no se dice nada... Demasiado igual a Grey... La segunda entrega debería ser genial para superar este sabor a poco que dejo...

    ResponderEliminar
  8. Yolit, tienes toda la razon, mas de lo mismo.
    Encontre el segundo, lo voy a empezar, y como dices haber en k acaba.
    Gracias x tu reseña, me refrescaste la memoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, yo también me leeré el segundo, pero ya para el tercer trimestre del año, solo para ver como acaba todo. Porque por querer leer de que me guste un montón no es.

      Saludos.

      Eliminar

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥