Reseña: Simple Perfection - Abbi Glines

14 de agosto de 2014

Fecha de Publicación 23 de Septiembre 2013

Serie: Perfection #2
Editorial: Atria Books
ISBN-10: 147675652X
ISBN-13: 9781476756523
Género: Young Adult
Idioma: Inglés
Precio: 8,09 € [Version Kindle]
Book Depository | Amazon | Goodreads
279 páginas
Mi Calificación:

Woods tenía su vida perfecta trazada para él.

Levantar los rangos de la empresa familiar.Casarse con la joven rica de los sueños de sus padres.
Pretender que la riqueza y privilegios eran lo que siempre había querido.

Entonces una chica llamada Della llegó al a ciudad, una hermosa imperfecta desconocida que capturó su corazón y le abrió los ojos a un nuevo futuro. Woods está listo y dispuesto a sacrificarlo todo por ella cuando la repentina muerte de su padre lo deja cuidando de su madre y administrando un negocio.

Della está decidida a ser fuerte para Woods, incluso mientras se está cayendo silenciosamente en pedazos. No importa qué tan lejos huya de su hogar, los fantasmas de su pasado nunca han dejado de atormentarla.

Luchando para ocultar sus verdaderos sentimientos de Woods, Della teme que no pueda ser su roca sin arrastrarlo con ella hacia la oscuridad.

¿Pero es lo suficientemente fuerte como para dejar de lado lo último que la sostiene junta?


Simple Perfection, es la continuación de la historia de Woods y Della, que como sabemos según quien ha leído el primer libro Woods perdió a su padre, luego de él haberse ido con Della, porque su padre la echara de Rosemary, al volver Woods estaba tan decidido de que su madre y todo el mundo aceptará a Della, pues ella ahora era su mundo, su vida, y jamás la iba a dejar.

Como ya conocerán, Della es una chica con un trauma desde pequeña por los abusos que le dio su madre, a causa de ello, ella quedo como una joven bastante frágil y débil, según su pensar, y que siempre estará necesitada de los demás, es algo que siempre piensa y que en esta segunda parte se refleja mucho, las indecisiones de ella, sobre lo que quiere en sí, y si en verdad quiere seguir siendo una carga para Woods, además de su miedo de que él no pueda soportar sus episodios o que a la final termine volviéndose loca.

La mayor parte de la novela se centra en eso, en como Della trata y piensa conseguir ser una mujer distinta de carácter fuerte y que pueda defenderse y no depender siempre de Woods, la otra parte de la novela, o cierta parte, trata sobre lo increíblemente protector que se vuelve Woods con Della, esté quiere saber todo el tiempo donde está ella, que hace, que no hace, la quiere ver a cada minuto,  aparte de que la extraña, también es porque quiere protegerla de todo lo malo que hay en Rosemary y que no quieren que ella este allí, o sea, quiere protegerla de la maldad de su madre y de Angelina.

Luego de un incidente y una conversación que Della mal interpreta, ella decide irse de Rosemary, alejarse de Woods y dejar de ser una carga para él, por lo que escapa con Tripp, ¿a dónde? No importa, ella solo quiere alejarse, encontrarse a sí misma y ser feliz, y sabe que Woods también será feliz si ella no está siempre a su alrededor preocupándolo y agobiándolo con sus problemas de locura.

Cuando Della esta con Tripp y en su momento de encontrarse a sí misma, descubre ciertas cosas de su pasado que la sorprenden y también la ayudan a decidir que a lo mejor no fue tan buena idea dejar a Woods, pues lo ama y lo echa muchísimo de menos, así que con la ayuda de Braden y Tripp la convencen para que vuelva a Rosemary y recuperé a Woods, pues ellos son el uno para el otro, y ahora que no hay problema de locura que los separen, pueden tener ambos un final feliz y juntos.

Pero al volver y reconciliarse y tener unos días maravillosos juntos, se presenta la triste, lamentable y horrible tragedia que oscurecerá un poco la vida de Woods y de todos sus amigos, al perder a un ser muy querido para todos.

Tras este accidente se descubrirán unos cuantos secretos que te dejaran boquiabierto, por parte de Bethy y Tripp por lo menos, y otro de Grant que te ayudará a entender probablemente su libro.

Luego de un par de semanas de este acontecimiento, las cosas en Rosemary comienzan a cambiar, Tripp vuelve con la intención de quedarse y poder así recuperar algo que perdió hace años, Grant, se refugia en el alcohol todo el verano, porque no puede soportar la idea de que arruino las cosas con una chica que ha tocado su corazón y Della y Woods, aún con tristeza en sus corazones por la perdida, son felices juntos, ambos son el ancla del otro, Della, se volvió lo suficientemente fuerte como para ser el hombro en que se apoye Woods cuando lo necesite, y Woods aprendió que estar siempre pendiente de la chica que ama puede ahogarla, así que le da el espacio libre que quiere, y así es como ambos son felices…

Awww, como me cuesta reseñar libros de este género. Esta segunda parte me gustó mucho más que la primera, aunque hubieron ciertos momentos en lo que quería matar a Woods, o sea tío, ¿qué te pasa con lo de la distancia? ¿Es que acaso no puedes pasar ni 4hrs sin saber de ella? eso se vio así como que algo loco y obsesionante…. A veces todo era… La quiero llamar, qué estará haciendo, quiero que esté a mi lado, necesito verla, oh diablos por qué no me contesta si hace tres minutos que hable con ella, por qué habrá apagado él móvil, Oh Dios, estoy jodidamente preocupado… etc, etc. Bien, hago esto y me da una risa tonta la verdad, el amor que reflejan con esta pareja es… tan apasionado que, dios satura un poco, sé que al enamorarse se quiere saber del otro y se extraña sí, pero ¿comportarte como Woods? Pues… creo que tendría que ser tío para entenderlo. 

Ese fue uno de los momentos que me hizo colocar los ojos en blanco… otros de los momentos fue cuando Della pensaba y pensaba y volvía a pensar en cómo volverse una mujer fuerte, que se puede valer por sí misma, o sea nena, deja de pensar mejor y ponte a ello que seguro así consigues volverte fuerte que es lo que quieres. En esta segunda parte Della me pareció más insegura de sí misma que en Twisted Perfection, no sé por qué, pero bueno, la personalidad de ambos protagonistas en sí, cambio un poco, creo que para mejor según lo que enfrentaban, eso sí, la parte de sexo creo que fue un poco menos que en el primero y eso se agradece, porque estar leyendo eso cada vez que pasabas una páginas pues… es cansado.

Bien, ahora llego a la parte donde comienzo a opinar sobre cuanto odio ahora mismo a Abbi Glines, o sea… ¿qué te pasa tía? ¿Cómo pudiste hacernos esto? ¿Por qué él? ¿Por qué no otro? ¿Era necesario que lo mataras? Es que está de moda o qué, creo que se está volviendo esta una muy mala costumbre de estar matando personajes favoritos o que por lo menos son queridos, aunque la verdad a esta novela le hacía un drama distinto, pero digo yo, ¿podría haber inventado cualquier otro no? Anyway, que lo escrito, escrito está.

Y creo que no diré mucho más de este libro porque tengo apuros de comenzar el de Grant jajaja, así que sigo con mi siguiente lectura… Aunque no me olvido de recomendar este libro, sí te gusto Twisted Perfection, este de seguro lo amaras, pero eso sí, prepárate para llorar un poquito casi al final L




No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥