Book Tag (8): Cuerpo Humano Literario

8 de septiembre de 2014


Hola Booklovers, feliz lunes e inicio de semana ^^ como ando con algo de tiempo libre me anime a hacer un book tag, que de hecho tendría que haberlo publicado ayer y no hoy, pero se me olvido hacerlo :(, este lo vi la semana pasada y me gusto mucho, aunque he estado pensando bastante que libros colocar para no repetirlos con otros que ya he mencionado en book tag's anteriores. Este lo he visto en el blog Lost Between Letters , espero les guste y se animen a hacerlo ^^



♥ Ojos: Libro del que te enamoraste a primera vista

Me gusto mucho su portada, no sé por qué, pero su color azul verdoso me cautivo tanto, que tuve que dar con él, si o si, y aunque la historia en algunos momentos se me hizo algo pesada, sigue siendo una portada que me enamora cada vez que la veo.


♥ Boca: Libros del que todos hablan

Bueno, creo que esto depende del género, o el gusto de la mayoría, pero estos díos he estado viendo mucho en Twitter por lo menos Origin, está a punto de publicarse en español y ha estado haciendo revuelo, tanto porque muchos ya lo han leído, como otros como yo que no lo han leído.


♥ Pulmones: Libro vital en tu vida

Leer Reseña
I Love, I love, I love *-* , es el libro que más me ha encantado que le leído este año, siento que caére en la tentación de leerlo por cuarta vez, con tal de leer sobre Nathaniel West, ainss. No suelo engancharme a los libros eróticos, pero este... uffa, me tiene loquita, junto con otro que mencionaré a lo mejor en otro book tag xD

♥ Estómago: Libro que devoraste

Leer Reseña
Una de mis primeras lecturas este año que termine en menos de diez horas *-*, creo que he vencido el record de lectura más rápida, probablemente lo hubiese terminando mucho antes si ese día lo hubiese tenido libre ^^ ¿No tengo que resaltar que la lectura me encantado no? xD


♥ Higado: Libro muy gordo


Hasta ahora, creo que es el único que me he leído que tiene tantas páginas, hay otros claro, pero no llegan ni a 650

♥ Apéndice: Libro que ni te gustó ni te disgustó


Bueno, pues eso, este a pesar de que me lo recomendaron mucho, cuando lo leí, me fue indiferente, o sea, no me cautivo tanto mientras leía, pero tampoco fue una lectura pesada.


♥ Corazón: Libro Romántico

Leer Reseña
Aunque hay muchos libros románticos, me dio por colocar este, ya que me gusto bastante, y me parecio no sé, lindo, aunque es la historia estandar, millonario hace chantaje a chica o algo así, se enamoran y viven felices xD Pero bueno, me gusto, que es lo que cuenta, ¿no?


♥ Cerebro: Libro reflexivo y realista



Este es un libro bastante duro, según el punto de vista del lector, aunque puede que ciertas cosas rayen lo superficial o exagerado, sabemos que historias como están pasan en la vida real, a lo mejor no es un libro reflexivo como tal, pero si es realista.


♥ Cabello: Libro superficial



Es el libro más pesado que he tenido que leer este año, vamos que ni lo termine la verdad, me dije que lo terminaría luego, pero no lo haré, y no es que me parezca aburrido, sino que es tan... exagerado en todo, los personajes puede que sean buenos, originales, la protagonista por lo menos hasta cierto puntito, pero ¿él? puede que enamore, pero no del todo, anyway, que para superficial, este y aún queda telita para darle otra etiqueta más.


♥ Uñas: Libro que cuidas mucho 

Todos ^^, les paso una toallita humada por la portada para quitar el polvo, aunque no tenga polvo xD, pero para serles sincera hay dos que cuido con mayor esmero, es más ni los presto ya que le suelo prestar los libros a mi hermana o mi primo/a, ¿pero esos dos? JumMm, de ninguna manera, que busquen otra manera de saber la historia jejeje.

Y hasta aquí este book tag, ¿qué les pareció? ¿Hemos coincidido en alguna parte?



2 comentarios :

  1. Ohhh, no he leído ninguno de los libros xD

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que "el dominante" a mi me pareció BASTANTE pesado, para nada me gusto, pero en lo demás coincido contigo.

    ResponderEliminar

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥