Reseña: Adicta a ti - Laurelin Paige

2 de septiembre de 2014

Leer Adelanto
Fecha de Publicación 17 de Septiembre
Título Original: Fixed on you
Serie: Eres Mi Adicción #1
Editorial: Suma de Letras
ISBN-10: 8483657562
ISBN-13: 9788483657560
Género: Romance Contemporáneo, Erótico
Precio: 6.64 € [Version Kindle] | 23.19 [Paperback]
Casa del Libro | Amazon | Goodreads
544 páginas

Mi Calificación:

Perversamente romántico

PRIMER TÍTULO DE LA TRILOGÍA SUPERVENTAS ERES MI ADICCIÓN

Ella tenía el plan perfecto hasta que apa
reció él…

y se convirtió en su obsesión.

El acoso y las órdenes de alejamiento son ya cosa del pasado para Alayna Withers. Con su Máster en Administración de Empresas recién terminado sabe lo que quiere para su futuro: conseguir un mejor puesto en el club nocturno donde trabaja y alejarse de cualquier hombre que pueda disparar su trastorno obsesivo en cuestiones de amor. Un plan perfecto.

Sin embargo, Alayna no contaba con Hudson Pierce, el nuevo propietario del club. Es inteligente, rico y atractivo, el tipo de hombre del que Alayna sabe que debe alejarse si quiere mantener a raya sus antiguos hábitos. Pero es demasiado tarde. Hudson se ha fijado en ella y la quiere en su cama.


Adicta a ti, es la novela romántica, erótica más adictiva que se pueda leer, el nombre hace honor a lo que su autora nos ofrece, desde que la comienzas, se crea esa adicción en ti por llegar al final… Y no solo eso, sino que quedas con ganas de querer más, el final no te sirve para la satisfacción que esperas encontrar. Creo que ni leyendo los tres libros quedas completamente saciado de la historia de Alyana y Hudson. 

Laurelin Paige, es una de las nuevas autoras que me he decido este año probar, últimamente siempre he estado leyendo novelas de autores que ya he leído antes o que he visto que siempre han sido muy llamativa su lectura. Pero al ver las novedades que había para este mes, vi una novela que con solo su titulo me causo la curiosidad suficiente como para interesarme en leerla, y como siempre hago a veces, no leí su sinopsis, su nombre Adicta a ti me basto para tratar de hacerme con el libro, sea como sea, así me quedara en la ruina total. Y he de reconocer primero que nada que ha sido una novela buena de leer, tan buena, que me la he acabado en un día, hace mucho que no leía un libro en menos de 10 horas. Imaginad tener que trabajar y leer a la vez, si es algo que jamás han intentado, pues les recomiendo que no lo hagan a menos que les haga perder la cabeza lo que leen, porque hacer ambas cosas a la vez es una verdadera odisea, aunque para mí fue una odisea de lo más de deliciosa.

Adicta a ti, como ya leemos en su sinopsis nos cuenta la historia de Alayna Withers, una joven que en su pasado a tenido varios problemas graves con la obsesión hacia los hombres, y eso la ha vuelvo una chica recelosa a la hora de estar con alguien o hasta de enamorarse, por lo que hace lo que sea por estar ocupada y no tratar de obsesionarse con nadie, solo estar con hombres que le puedan crear sensación de que pueden tener una relación segura, donde ella no pueda encariñarse.

Pero un día conoce a su nuevo jefe, Hudson Pierce, y descubre que tantos años de terapia y ayudan pueden irse al suelo, pues se siente increíblemente atraída por ese hombre, y lo peor de todo es que el siente lo mismo y la quiere seducir a toda costa. Aunque, no es solo eso lo que quiere de ella, sino también que lo ayude a acabar con el compromiso que le quiere imponer su madre, con alguien a quien él no ama y que jamás amará, porque él no puede amar, y se niega a hacer infeliz a esa mujer atándola a su lado, por eso es que busca la ayuda de Alayna, ofreciéndole que finjan tener una relación donde les puedan hacer creer a todos que están completamente enamorados.


Su boca me estaba esperando cuando giré la cabeza. Al instante, atrapó mis labios entre los suyos y lancé un gemido. Deslizó la lengua de forma posesiva y con destreza, animándome a sacar la mía para jugar. Su beso fue tan exigente y seguro como lo era él, sus labios controlaban el ritmo, dejándome sin respiración y lanzando una fuerte agitación a mis partes íntimas. «Dios, imagínate sus labios ahí abajo…».


Alyana, a pesar de sus temores, acepta la propuesta de Hudson, ella trata de mantener su obsesión a raya, y se repite una y otra vez que lo que siente por él no es nada, que es algo normal, que no es que este volviendo a caer en su deseo de querer saber siempre de Hudson. 

Ella conoce a Sophie, la madre de Hudson y la persona principal a la que tiene que convencer de que Hudson por fin ha logrado vencer su incapacidad para amar. Pero mientras esta relación de mentira avanza, Alyana también conoce a Celia, la mujer con quien Hudson se iba a prometer y gracias a ella descubre que no es la única que ha tenido problemas y que ha asistidos a terapias para superarlo, Hudson también guarda un secreto que puede provocar que dejen todo acuerdo de seguir adelante con su falsa relación. Pues ahora ella tiene miedo de que su problema de obsesión no sea lo único que la logré herir al final.

Hudson, fue diagnosticado como un sociópata, que solo quiere controlar y dañar a las personas a su antojo y por diversión, y Alyana llega a pensar más de una vez que eso es lo único que él quiere, que de hecho la eligió a ella para hacer el papel de novia enamorada por su problema de obsesión, así podría manipularla como él quisiera sin mucho esfuerzo. Luego de sacar lo que podrían ser erróneas conclusiones de todos, ella se aleja de Hudson, confesándole que no puede seguir involucrándose más, porque saber que es verdad que él la podría controlar a su voluntad, porque ya estaba llegando a sentir algo por él y sumándole a eso su inconveniente, no traería nada bueno para los dos.

Justo cuando ella lo deja, sabe que es demasiado tarde, que ya se ha obsesionado con él, y de hecho mientras el no está ella cae en lo que era su vieja rutina, comienza a buscar información sobre él, a visitar su trabajo constantemente, así que decide asistir a una terapia otra vez, para no hacer más profundamente. Luego de que se siente algo más reconfortada, y con fuerzas de vencer todo, vuelve a buscar a Hudson, para hacerle saber que pueden seguir adelante sin problemas.

Hudson la lleva un fin de semana a que conozca a su familia, para así poder seguir con el teatro de su noviazgo, pero la madre de este es tan odiosa y pesada que le pone mil y un obstáculos a Alyana, insultándola y hablándole mal de su hijo, apoyándose en él problema que él tuvo en el pasado. Ella, aunque se siente herida por el trato que le da Sophie a Hudson, está más que decidida hacerle ver, y al propio Hudson, que él si puede amar a una mujer de forma sana, sin necesidad de manipularla y dañarla a la final.

Bueno, iba a decir otras cositas en el resumen del libro, pero pensé ¿para qué tanto resumen si luego con eso cuento toda la historia y pierde su efecto de adicción? Así que he decido dejarlo hasta allí, para tratar de crear un poco más de curiosidad.

Lo quería todo de él. Mandé a la mierda mi jornada de trabajo y todas las demás excusas que había puesto durante el curso de la conversación. Aunque terminara obsesionándome, lo necesitaba dentro de mí...

Hudson estaba muy lejos de lo que yo quería. Pero ahora había ido más allá. Tenía que tenerlo, por muy malo que fuera para mí.
 
Adicta a ti, como sabemos, es un libro erótico, obviamente con romance, pero no es eso lo que hace bueno al libro, ni la cantidad de escenas románticas que podamos encontrar mientras leemos, lo que hace a este libro interesante, y adictivo, es ver la pequeña variedad que Laurelin supo darle a la historia. Por ejemplo… yo jamás he leído hasta ahora a una protagonista donde su problema sea la obsesión compulsiva… es decir, he leído donde ellas se obsesionan rápidamente sí, pero siempre eso lo ocultan con la excusa de que es porque se enamoro etc. Pero con Alayna no pasa eso, ella desde un principio refleja sus temores para relacionarse con los demás, porque ya no sabe cuál puede ser un sentimiento sano y cuál no, ella solo se refugia en lo que cree que es seguro, pero le da miedo, por no decir que le aterra, saber que aún no está curada del todo, y que existe la peligrosa casualidad de que vuelva a obsesionarse, y lo peor para ella es lo que va a sufrir, porque será consciente de que sus sentimientos probablemente no sean real, siempre estará en un constante juzgar al no saber lo que es seguro o no. 

Eso más o menos con la protagonista, ahora su contrario… Mayormente nos encontramos con  protagonistas como Hudson, tan atractivos y sexys que no te los pueden sacar de la mente, y oh, con un pasado perturbador, que es lo que los hace ser hombres duro y fríos, pero, siempre lo que a estos hombres los perturbas son abusos, por sus familias, amigos, etc. Y creo que puedo dar tres o cuatro ejemplos claros de este tipo. Pero, ¿un protagonista con un pasado por ser sociópata? Vamos, que esté es nuevo, y creo que la relación que la autora quiere crear en los malos momentos pasados que ambos viven es lo que hace la historia diferente a las demás y atractivas.

Además que conoceremos a través de ellos, sus dudas, como caen cuando no tienen fuerzas para vencer eso que está mal, y como tratan de salir adelante, cuando ya nadie cree ni confían en ellos. 

Ya que estoy un poco en el hilo, les comentaré rápido sobre los personajes.

Alyana, me ha gustado bastante, a pesar de su problema creo que he repetido ya diez veces esta palabra D: , porque se refleja como una mujer que lucha por vencer sus miedos, está bien, sí, la chica de idiotiza al conocer a Hudson, pero no se vuelve tonta del todo, y eso no la nubla por completo como para querer luchar por él  aún y cuando su miedo la consume. Su actitud en toda la novela me gusto… bueno vale, reconoceré que muy poquitas veces me saco de quicio su obsesión con el inconveniente con la obsesión a sonado a trabalengua, pero cuando lean el libro creo que entenderán lo que quise decir xD se aferraba tanto a eso que… Dios, provocaba darle. 

Hudson, su manera dominante, peligrosa y fría de ser mayormente es atrayente… hay que ser sincera en eso, es reservado, enfrascado en su trabajo, y maravilloso cuando quiere. Su actitud no es odiosa, no se cree el dueño del mundo, solo el dueño de una empresa nada más. Y ahora que digo esto, les confieso que este Hudson, me recordó a un amigo, del cual no diré nombre obviamente, pero que es empresario, así tipo Hudson, tiene su propia empresa y otras en proceso, y el comportamiento de mi querido amigo es así, dominante, porque sí, misterioso, solo se muestra como es con muy poquitas personas, pero casi siempre es frío, arrogante, y que si tu lo tratas a la primera quieres matarlo… y sí, todo lo que le gusta o desea lo consigue sea como sea, así le cueste un dedo. Por lo que llegué a pesar más de una vez que este Hudson me pareció un personaje más real en su enfoque que los muchos otros que he leído.

Y hablando de Hudson Pierce, toda parlotear de la familia… Es decir, el resto de personajes principales de la novela. Sophie, la madre de Hudson es el personaje más odioso, una mujer amargada, que ni ella misma se aguanta, y claro quiere hacerle la vida imposible a Alyana, y a sus hijos y marido también. Mirabelle, la hermana de Hudson, una mujer agradable, amable, amorosa y Brian, el hermano de Alyana, un abogado arrogante que aunque se hizo cargo de su hermana , al leerlo entiendes rápidamente que el siempre la ha visto a ella como una carga que no quiere y que está cansado de sacarla de los problemas en los cuales a estado. Celia, la prometida, no prometida de Husdon, es bueno… todo lo que se puedan imaginar de una mujer celosa porque el hombre del cual a estado enamorada se le escapa.

Y bueno, creo que no diré nada más de este libro por dios, que creo he hecho un testamento más o menos, pero eso es lo que sucede cuando un libro te impresionante tan gratamente, que lo único que quieres hacer es hablar, o escribir en este caso, cosas buenas de él, para que todos puedan leerlo y conocer la maravilla de historia que se esconde en las páginas de esta gran novela.

Ya sé que muchos pensarán al leer la sinopsis, y hasta el resumen que esta es otra novela del montón… Un millonario joven que se enamora de una chica problemática, que le ofrece tal trato por dinero, y que a la final terminan enamorados de verdad… Ah, se me olvidad, el hombre sexy, encantador, dominante, irresistible y peligroso, tiene un pasado oscuro que le amarga la vida… Pues sí, yo también llegué a pensar, Dios más de lo mismo , pero esta novela tiene una diferencia que muchas otras no.

Algunos se preguntarán a lo mejor, ¿Cómo te puede gustar una novela que es más de lo mismo? Pues ahora paso a explicarles el mini por qué, la base de la novela, es decir, el motivo por el cual se desarrolla todo, es el mismo que utilizan en muchos otros, si, pero vamos, es una novela romántica erótica, ¿qué pensaban esperar? ¿Qué aparecieran dragones o algo así? ¿Qué la protagonista sea un hada? Obviamente encontraremos sexo, romance pero lo que debe de importar o el punto que yo tengo en cuenta por lo menos, es el comportamiento de los personajes en todo el libro, lo que se esfuerzan por superar o conseguir lo que quieren, eso es lo que a mí me convence para decidir si la novela me gusto del todo o me aburrió hasta dejarla. Y esta de aburrirme nada… Sí me volvió una adicta a Hudson y Alyana.



—Así que a Hudson Pierce le gustan las cerebritos.

Alternó sus palabras con excitantes besos en mi cuello.

—Me gustas tú. Cuando estás en plan cerebrito, cuando estás aturdida, cuando gimes bajo mi lengua.



1 comentario :

  1. Me ha gustado, aunque sigue recordándome a otras historias leídas anteriormente, lo del tema de los traumas no superados en el pasado, adonis millonario...pero ahora son los dos los que han sufrido y han pasado por terapia. Aún así la historia engancha, pero estoy un poco cansada de tanta trilogía, cuando todo puede resumirse en un solo libro. Hoy empezaré con el segundo y esperemos que no nos hagan esperar mucho el tercero. Muchísimas gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥