Top Ten Tuesday (6): Autores de los solo he leído un libro PERO necesito leer más

16 de septiembre de 2014


Top Ten Tuesday es una idea origianl de The Broke and the Bookish, y trata sobre una sección que se basa en hacer una lista semanal de diez cosas según el tema literario de su elección.


¡Hello everybody! ¿Qué tal su día Martes?, espero que muy bien eh, primero que nada, les aviso que esta entrada es programda, así que a lo mejor no sé como vaya mi Martes xD Anyway, me puse a pensar, así muy seriamente ¬_¬ , que seria buena idea programar ciertas entradas para los días de semanas, porque la verdad a veces no me da chance de subir las cosas que quiero en cuanto a las secciones del blog, entre el trabajo y mis responsabilidad en el IRC me quitan todo el tiempito libre que me suele quedar. Por lo que, seguramente a partir de esta entrada algunas serán programadas u.u , las que sean así, avisaré eh, para que se sepa.

Bueno bueno, vamos al tema que estoy que si me dan cuerda hablo y hablo sin parar, he tomado mucho café :/ y suele provocarme eso, igual la falta de sueño, y a eso puedo sumarle que he tenido unas buenas noticias que me han alegrado muchísimo la semana, joo, mare mía, creo que me alegra todo lo que queda de año y más ainss. Bueh, les decía, el TTT de está semana se trata sobre nombrar diez autores de los cuales ya leyeras un libro, pero quisieras leer muchos más del mismo.

Aquí les dejo mis diez, porque como siga hablando me explayaré a lo bestia:

1- Georgia Cates

Georgia Cates
Leer Reseña
Este es el primer libro de una trilogía, me lo leí hace un año más o menos, y la verdad me gusto mucho su historia, y más que una necesidad de leer más del autor, es una necesidad de saber como termina toda la historia de Jack y Laurelyn. Aunque claro, también me gustaría leer otras novelas de está autora.


2-Nicholas Wells
Bueno,  este es otro de los autores de los cuales me gustaria leer otros libros, puede que del mismo género porque la verdad sabe desarrollar muy bien la trama en cuanto a temas de zombies y esas cosas, claro que si escribre de algún otro género más de igual manera me gustaria leerlo, pues quedó entro mis escritores favoritos.


3- Jude Deveraux

Jude Deveraux
Hace poco, algunos mecesitos atrás, me leí esté libro de está autora, y la sencilles que encontre en el me gusto tanto que quiero y deseo leerme otro libro de ella, me encanto como evoluciono la historia entre Tristan y Jecca, además le dio muchos toques de humor y originalidad a la relación de ambos y eso me gusto tanto, que me leeré otro libro, sí o sí.


4- Lisa Gardner

Lisa Gardner
Leer Reseña
OMG, con está autora me ha pasado lo mismo que con Julie Garwood, que leí un primero libro y no pare sino hasta haber leído unos ocho más xD Sé me pego una fiebre estupenda, pues bien, lo mismo presiento con esta autora, quiero leerme todo pero TODO los libros de ella u.u Me volvío loca su forma de escribir suspense, y prácticamente necesito urgentemente leer otro libro de ella, aparte de que ese género es mi debilidad, ufaa y la manera en que ella escribe es mi droga ahora *-* . Lástima que solo este esté libro en español nada más :( o sea, no me molestaria si la Editorial Pàmies saca más xD


5- Amy Plum

Amy Plum
Pocos son los libros juveniles con temás paranormales los que suelen gustarme, pero esta escritora ha logrado que me este en especial me guste, no es el tema común por lo menos, o sea, vampiros y hombres lobos, no es que me mate por leer otro libro así, ya ya, pero sí seria de buen agrado leer otros libros de ella, de hecho a lo mejor este mes me lea la segunda parte de está serie y puede que también el próximo libro que estará por sacar.


6- Ashley Lynn Willis 

Ashley Lynn Willis
Uhmmm, me parecio tan precioso The Calling de esta autora, que me quede enamorada de ella, y sí, necesito leer otra novela, no importa si es de la misma temática o no, pero quiero volver a enamorarme de algunos de los protagonistas escritos por Ashley *-*
>


7- Elisabeth Staab

Elisabeth Staab
Vamos a ver, solo me han gustado algunas que otras novelas sobre vampiros, y peleas entre vampiritos malos y buenos, y esas novelas han sido las de J.R. Ward y HDN. Y llegué a pensar que no encontraria otro autor que me supiera atrapar en sus historias sobrenaturales aún no pruebo con Lara Abrian PERO, aparecio de la nada Elisabeth Staab y... yo me perdí en su libro u.u aunque se le puede encontrar cierto parecido con HDN, me gusto lo suficiente el autor como para probar leer otra temática por lo menos, aunque claro me gustaría también poder acabar la serie. :/


8- Miguel Aguerralde

Miguel Aquerralde
Leer Reseña
Un año después de leer Despiértamente para verte morir, y yo sigo que me vuelvo loca por el autor asdfasd. Bueno, por el autor no exactamente xD Por su forma de escribir sep. Son muy pocos los escritores que suelen escribir novelas negras, de suspense, policiacas, thriller, etc y logran ser tan buenas. Y Miguel, escribe simplemente perfecto, lográ jugar con tu curiosidad, te hace fácilmente creer ideas de que conoces lo que lees, y al final... PUM te cambia todo y te deja :O ... Hay otro par de libros que tengo pillados, y que posiblemente me lea en vacaciones, porque me hace falta leer algo así como la forma en que él escribe.


9- Susan Elizabeth Phillips

Susan Elizabeth Phillips
Hace mucho que me leí un libro de Susan, y me gusto mucho, aunque he intentado leer otros libros de ella, porque me agrado la novela romántica que me leí, pero no he encontrado otro libro que me llame la atención :/ Aunque claro, eso no me quita las ganas de volver a leer otro libro de ella.


10- Linda Horwad

Linda Howard
Hace nada que me leí por primera vez un libro de esta autora u.u luego de haberle dado tantas vueltas, de si leer o no... me llevé la sorpresa de que me encanto lo que leí, de hecho ando pululando sobre otros libros de ella, porque quiero leerme otro libro de ella en estos días, solo que no sé cuál leerme :/


Y con está autora termino el TTT de hoy, he de confesar que se me hizo bastante dificil hacerlo, porque no tenía autores en sí a la mano que quisiera leer, bueno solo algunos, otros no, pero buscando y buscando me dí cuenta que sí que queria leer más, y otro de los motivos de dificultad fue que... casi no tengo autores de los que haya leído un solo libro 0.o Mayormente me he leído dos, tres o más. Pero con dificultad y todo logré tener diez autores que era lo importante.

 Y tú ¿Tienes algún autor del cual quieras leer algo más? ¿Hemos coincidido en alguno? ¿Te llamo alguno la atención? ¿Cuál crees que a ti no te gustaría de los que he mencionado?



1 comentario :

  1. Hola!
    Voy a agendar como pendiente algunos de estos autores que mencionas porque me llamaron la atención sus títulos y tus comentarios.
    De las dos últimas me temo que no soy objetiva ya que son dos de mis autoras favoritas.
    Para que continúes con sus novelas te recomendaría de S.E.P.
    - Ella es tan dulce.
    - Campeona.
    - Como en una montaña rusa.
    Junto con Besar a un ángel son de mis libros preferidos de ella aunque he leído todo y me encanta su estilo.
    Y de Howard mi preferido es "secretos en la noche" y "el hombre perfecto", junto con "sombras en el crepúsculo" que también me gusto mucho.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥