Es Lunes: ¿Qué estás Leyendo? - Calle Jamaica

27 de octubre de 2014


¡Buenas booklovers! Espero todos tengan un muy bonito inicio de semana, yo espero que la mía sea mejor que la anterior, porque la pasada fue extremadamente horrible para mí, pero bueno la vida es así de loca…

Hoy tuve un mini toque de inspiración y a alguien en la empresa se le olvido bloquear el internet en mi pc xD así que aproveche para actualizar la plantilla del blog que desde ayer estaba retocandola, ya la anterior no me gustaba, de hecho tenia días pensando cómo cambiar la imagen del blog y pues hoy ¡tachan! Se me ilumino la mente y comencé a cambiar todo a mi gusto. Como ven, conserve algo del color de la plantilla pasada, pues como yo no soy muy fans del rosa, y la verdad no quería ponerle azul ó verde aunque probablemente use algunos de los dos para algo luego, pues me decidí por el naranjita, beige oscuro y marroncito y algo así como un fucsia claro y entre esos tres colores es que va variando la imagen del blog.

No agregue nada nuevo, y sí quite algunas cosas, porque me estaban colocando el blog muy pesado para cargar… Ah bueno, sí que coloque algo nuevo y es el compartir los post, para aquellos que les gusta hacerlo.


Veré si mañana me pongo a la tarea de mudarme de suscriptor por mail, porque con el actual estoy teniendo problemas, pues no están llegando los correos. Anyway, espero les guste la nueva imagen del blog, yo me siento más cómoda con ella.

Y ahora sí, señores y señoritas… Es lunes así que… ¿qué estás leyendo? ¬_¬

Yo comenzaré hoy en algún momento del día Calle Jamaica, el tercer libro de la serie On Dublin Street. Le tengo muchas ganas a este libro, los anteriores me encantaron y aunque el de Calle Londres tuvo una traducción algo penosa, eso no me desanima para leerme el tercero, que he visto por Goodreads y otros blogs que ha tenido una muy buena puntuación y como ya estoy en la etapa de que quiero leerme un par de libros románticos empezaré con esté.

Bueno, no me gusta hacer entradas tan largas a menos que sean reseñas porque siento que me repito en lo que digo -.- . Ahora que menciono reseña… probablemente mañana o en el transcurso de esta semana, les compartiré la reseña de Raw, estoy súper ansiosa por escribir todo lo que opino del libro, que es genial, pero jodido también.

Me voy despidiendo porque si no comenzaré a lanzar spoiler de ese libro, además ya ando diciendo palabrotas :O y yo soy una santa con un vocabulario tan refinado…

¿Tú qué estás leyendo hoy? ¿Te está gustando? ¿O te está aburriendo hasta morir?



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥