Reseña: Raw - Belle Aurora

28 de octubre de 2014

Fecha de P. 2 de Enero 2014

Serie: Raw Family #1
Editorial: Lightning Source Inc
ASIN: B00HNG4AB4
ISBN: 978-1495307355
Género: New Adult
Idioma: Inglés
Precio: 2,99 € [Version Kindle]
Amazon | Goodreads
359 páginas
Mi Calificación:

Habiéndome criado como lo hice, cualquiera pensaría que estaría másdestrozada que lo que en realidad estoy.

En cuanto cumplí dieciséis, dejé ese bache en el camino, llamé a casa y me fuí a la calle a vivir a mi suerte.

La mejor decisión que he tomado.

Ahora, a la edad de veintiséis, estoy educada, con un trabajo y siendo muy buena en mi trabajo.

Mis amigos se han convertido en mi familia. Al igual que yo, ellos saben lo que es crecer sin amor.

Pero el dicho es cierto.

El mundo deja paso a los que saben dónde van.

Esa soy yo.
Yo sé a dónde voy, y voy a llegar hasta el final. En mis propios términos y a mi propio ritmo.
Pero entonces está él.

Siento sus ojos en mí. Lo veo oculto a plena vista. Él me observa.

Él me hace sentir.

Es poco convencional.

Pero es real.

Estoy segura de que te estarás preguntando cómo una persona se puede enamorar de su acosador.

Yo también

Esta no es una historia.

Esta es mi vida.




Raw, es un libro del género New Adult y donde encontraremos a dos protagonistas bastante peculiares que en su niñez han sufrido abusos que han marcado su vida adulta, aunque en sí, por parte de Lexi no dice casi nada de lo vivido en el pasado, pero en el de Twitch sí.

Y de hecho es así como comienza esta novela, narrándonos el momento en que estos dos protagonistas se conocen, en como Lexi cuida de él y promete no olvidarlo y aunque él no lo dice también promete ser alguien en la vida por ella. Pero al pasar de los años todo cambia, y ese niño que ella un día salvo se convierte en otra persona.

Lexi, es una trabajadora social que cuida de esos niños y adolescentes que no tienen hogar, lleva una vida solitaria, aunque tiene una persona que la vigila noche y día, ella lo llama su acosador y héroe tras salvarla de un incidente, pero él la ve como una presa que tiene que obtener y destruir. Y aunque él tiene esa idea en la mente eso va cambiando poco a poco a medida que va conociendo a la mujer que ha tenido años buscando y observando.

Luego de ella ser atacada, se refugia en Twitch, su acosador/héroe/vigilante, pues siente que a su lado estará segura, aunque también sienta algo de miedo al estar con él. Pero, no puede negar la fuerte atracción que siente, y a pesar de que es alguien oscuro y con extrañas forma, no puede mantenerse alejada de él. Lexi sabe que le hará daño, que destrozará su corazón y que cuando ya no sienta ninguna atracción por ella la dejará tirada como un juguete usado y viejo, pero eso no mengua su deseo de acostarse con ese hombre que tanto la atrae y que no pueda sacar de su mente.

Twitch, solo tiene una idea en mente, y es castigar a Lexi por haberle dado falsas esperanzas, por hacerle ver que el mundo podría ser mejor, la usará para su deseo y luego pasara de ella como ya lo ha hecho con otras mujeres. Pero, sin darse cuenta ella se va adentrando en su corazón, ella es tan distinta a como pensó que sería que se le es difícil no enamorase.

―¿Te sientes incómoda?
Asiento de inmediato. Una vez más, apretando mi trasero, coloca sus labios en el lóbulo de mi oreja.
―Bueno. Acostúmbrate a ello. Porque voy a hacerte cosas malas.

Entre los dos crece cada día una pasión que los quema, y aunque sabe que se harán daño no pueden mantenerse alejados. Lexi no puede ver su futuro sin él, y Twicth no puede continuar su vida sin ella, aunque para mantenerla a salvo haría cualquier cosa… incluso dejarla así  destruya sus corazones.

Bien, más o menos ese puede ser un resumen sin spoilers importantes del libro, encontraremos una historia bastante similar en ciertas partes a otras, como por ejemplo, protagonistas con pasados tormentosos, ambos luchadores en su vida adulta, tratando de olvidar lo sufrido, dos personas completamente dañadas que se encuentran y enamoran… Pero, justo ahí es donde estos dos protagonistas marcan una pequeñísima diferencia en cuanto a novelas del género, Dark, Abuse y New Adult se trata. Pues Twicth y Lexi, no son nada normales, por decirlo así, comparado con otros personajes de otras novelas.

Primero, que ella se enamoré de su acosador, no es algo que leamos frecuentemente, puede que yo solo leyera un libro con algo similar y fue el de Cautiva en la Oscuridad, que de hecho no me he leído los otros dos libros, aunque supongo pronto lo haré. Es decir, nadie en sus cinco sentidos correctos se enamoraría de su acosador, por muy bueno que esté, por mucho que la salve de delincuentes o lo que sea. O sea tía, qué pasa por tu mente para no solo acostarte sino enamorarte de alguien que en tu vida has conocido… además que tiene aire de peligroso ¬_¬ Aunque eso no sea nada que se pueda encontrar en cualquier lectura, es un punto diferente que le da sabor a la novela, porque no voy a negar que a pesar de las extrañezas que se puedan encontrar en Raw el libros es simplemente adictivo, aunque tenga una Lexi extraña en gusto.

Segundo punto, jamás hemos conocido un protagonista que sea… como diría… ¿un capo de la droga? Pues no, todos son millonarios, con títulos y dueños de empresas legales, sin nada oculto por ahí. Pero Twicth es distinto *-* aparte de ser sexy, y sí, millonario, es co-dueño de una empresa que nada tiene que ver con lo que aparenta, solo es una tapadera para su verdadero trabajo. Eso también es un punto notable y diría que hasta gratificante de la novela, pues no estaremos leyendo más de lo mismo.

En todo lo demás… es un caso perdido, hay ciertas cositas que me incomodan, por no decir que me molestan, de una novela. Y es cuando dos personas recién conocidas ya a la semana o menos de cinco días, pueden proclamar o tener una revelación divina de que están enamorada de esa persona. Porque no es que digan, Oh me siento atraída por tal, o bueno, eso sí lo dicen a las horas de conocerse, sino es que suelta, OH dios mío, estoy perdida e irrevocablemente enamorada de tal… Vale, novelas son novelas, cosas ficticias que nada que ver mayormente con la vida real, pero no estaría mal en cuento a esas cosas fueran un poquito más verdaderas y no tan apresuradas. Pero vamos, que eso es opinión mía no solo de esta novelas, sino de muchas otras que me he leído a lo largo de los años.

Ahora que menciono opiniones mías… Lexi, déjame decirte que eres una soberana masoquista, esta es creo la única protagonista que la dejan, la insultan, la destrozan, la pisotean y no lo digo literalmente o sí, si consideramos que es un libro, sino porque ¡es así como la trata él! y ella sigue como si nada, bueno vale, puede que pase unas horas enojada, o incluso días, pero del resto no le importa prácticamente, ella solo quiere estar con Twitch :S, eso sí es tener amor incondicional, ciego y esas cosas por alguien. Porque para ser sinceros, Twitch no es que siempre la trate como con guantes de seda, no que va, mayormente le da patadas y más patadas, pero ella sigue aún a su lado.

Necesito castigarla.
La necesito. Solo a ella. Nada más.
Ignorando la voz de mi mente, miro mi presa. Es la razón de ser como soy.
Todo es su culpa.
Y lo va a pagar.

Raw, puede que sea una novela que te recuerde a muchas otras si lees su sinopsis, pero al leer la novela, verás que es distinta en ciertos matices, es una novela digamos que un poquito fuerte, no por lo que ellos vivieron, sino por lo que ellos viven, que a pesar de estar enamorados se dañan sin ninguna piedad.

Belle Aurora, ha sido una escritora que por su forma de escribir me ha atrapado, me gustaría leer otras novelas de ellas, y por supuesto la continuación de Raw, porque eso sí… con el final, morí y reviví al mismo tiempo. Esta autora sabe muy bien cómo  atrapar a un lector, sabe dar drama a la historia y también sabe reflejar muchas otras emociones que no te diré porque para eso tendrías que leer Raw y conocer a Twicth y Lexi.

Esta novela es una que recomiendo, pero solo para aquellas personas que se leyeron libros como Cautiva en la Oscuridad o similares, porque si te has leído cosas de Abbi Glines, Collen Hooven o hasta Maya Banks por el tema de escenas de sexo medio fuertes , a lectores así les diré que pasen de ella, pues puede que la manera de Twitch, no enamoré tanto a algunas. Aunque a mí me re-encanto, aunque fue un completo cabrón >:D

PD: Odie lo que le paso a Michael J L, fue algo tan cruel... y descorazonado que me hizo llorar como una tonta un par de horitas.

PD2: Encontraran una buena dosis de erotismo en esta novela, puede que algo escandaloso o raro, pero vamos, todo en sí en esta novela tiene algo de raro J.

PD3: Esto lo tengo que decir porque sí, a mí no me suelen gustar protagonistas que tengan tatuajes, porque en una temporada esto fue el Boom en libros Young y New Adult, o eran boxeadores tatuados o músicos tatuados, y desde por esos días es que no me agradan del todo protagonistas tatuados xD, aunque claro, que iba a saber yo que Twitch los tendría, sino para el tiempo que me leí la sinopsis de este libro, solo vi fue portada y resumen nada más, ¡y en la portada no se ve ningún tatuajes! Bueno, luego de expresar mi pequeña frustración alocada personal, paso a irme ahora sí, hacer el TTT.

—Todos somos adictos a algo que aleja el dolor.
— Twitch, Raw



3 comentarios :

  1. queria saber donde has conseguido el libro ya que lo estiy buscando y no lo encuentro.

    ResponderEliminar
  2. comparto totalmente tu opinión! yo lo terminé hace poco através de un traducción, la mayoría del tiempo quería colgar a la protagonista es una 'sufridora en potencia', hasta un poco egoísta -.- y Twitch *suspiross
    es un tremendo hdp pero me encantó ( oh! y el tatuaje del '13' *---*) y quien podría aguantar con 'él' final.. y todavía no hay noticias del segundo, Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No me ha llamado mucho la atención pero gracias por la reseña! Nueva Seguidora! Espero que te pases por mi blog también :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥