Es Lunes: ¿Qué estás leyendo? - Raza de Medianoche de Lara Adrian

3 de noviembre de 2014

¿Qué estás leyendo?

¡Hola queridos lectores! Feliz Inicio de semana y bienvenido sea el mes de Noviembre ^^ ya se acercan mis queridas y anheladas vacaciones *-* donde espero poder descansar y leer todo lo que no he podido leer en el mes de Octubre.


Bueno, haciendo honor a la entrada de hoy, les comento que estoy leyendo el segundo libro de la seria Raza de Medianoche de Lara Adrian, hace años, como unos 3 años más o menos que la comencé a leer, pero la había dejado ya para empezar el quinto libro, pues estaba esperando la publicación del mismo en español, pero entre otros libros me lie y jamás pudo volver a retomar la serie, hasta ahora que me dio por querer leerla. La verdad es que tengo pensando retomar varias series, aunque eso implique hacer re-lectura.


Cosa que estoy haciendo con esta serie, pues no quise empezar desde donde la había dejado, ya que se me ha ido olvidando de que iba todo, se que es una serie similar a la Hermandad de la Daga Negra, pero también que tenía matices diferente y que la hacia única.



Motivo por el cual empece desde este fin de semana a leerla desde tu primer libro, El Beso de Medianoche, en la tarde de hoy terminé de leer El Beso Carmesí y ahora comenzaré a leer El Despertar de la Medianoche el tercer libro de esta grandiosa serie, que a mi en lo personal me gusta mucho, y eso que yo no suelo leer mucho sobre vampiros :/ , algún día que no sea hoy, probablemente en diciembre les hablaré de mis libros de vampiros favoritos... O mejor dicho serie, porque todos fueron series y poquitas la verdad.

Esta serie esta compuesta hasta ahora de trece libros y varias historias cortas. Hasta ahora estan publicados en español nueve libros:

1- El Beso de Medianoche
2- El Beso Carmesí
3- El Despertar de la Medianoche
4- Rebelión a Medianoche
5- Bruma de Medianoche
6- Cenizas de Medianoche
7- Sombras de Medianoche
8- Las Puertas de la Medianoche
9- Profundidad de la Medianoche


PD: La Portada del libro 3 no me gusta en ninguna de sus ediciones :/ , pero las portatidas en inglés me encantan ^^

En fin, para quien desee leer algo de paranormal y similar a la Hermandad de la Daga Negra, les súper recomiendo esta serie y no los aburrida.

Y tú, ¿qué estas leyendo hoy? ¿te gusta o quieres dejarlo?



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥