Mini-Reseña: Susurros Desde el Más Allá - Andrea Milano

3 de noviembre de 2014

Susurros desde el más allá - Andrea Milano
Fecha de P. Octubre 2011
Editorial: El Maquinista
Re-Edición: Vergara
ISBN-10: 8493889040
ISBN-13: 9788493889043
Género: Suspense, Romance
Precio: 11,95 € [Tapa Blanda]
Casa del Libro | Amazon | Goodreads
272 páginas
Mi Calificación:
Una broma cruel entre adolescentes termina en tragedia: Carisse Jordan cae a las aguas del Río Willamette. Queda un secreto inexpugnable, un suicidio, una causa cerrada, familias que nunca pudieron sanar sus heridas. ¿Qué sucedió esa noche? Nadie lo sabe. Quince años más tarde, en la misma ciudad, el pasado parece volver para cobrarse una deuda de sangre y muerte. ¿Carisse Jordan murió aquella noche?

Esta es la historia de Blair y Jared, unidos por lo que perdieron y por el deseo de saber la verdad. Cuando esta se revele, cuando lo macabro irrumpa para agitar de nuevo, ¿podrán Blair y Jared hacerle frente y sobrevivir?

En la apacible ciudad de Eugene, a orillas del Río Willamette, la pluma diestra de Andrea Milano construye una historia de amor y redención, altas dosis de suspenso y con personajes entrañables que luchan por dejar atrás las sombras.


Susurros Desde el Más Allá de Andrea Milano, si mal no recuerdo, este libro me lo leí hace un par de años, en el 2012 creo, o 2011, no recuerdo la verdad, este es uno de esos libros que leí y que jamás marque ni día, ni mucho menos año, así que me confundo en decidir que año fue, pero como ese no es un punto importante, pues lo dejo así y me centro mejor en compartir la mini-reseña.

Está es una novela que tiene todo lo que un lector de suspenso romántico quiere encontrar en lo que lee, misterio, intriga, y unos cuantos sospechos de los que tildar, críticar y desechar.

Esta historia se envuelve en un pueblo donde hace quince años sucedió un asesinato, donde unas chicas querían hacer pagar a otra por cosas que no había hecho, dicha acción termina en la muerte de ella. No diré mucho de la historia, pues básicamente todo lo que se podría resumir se encuentra en la sinopsis.

Me gusta la ambientación donde se desarrolla la historia, la portada nos ayuda a imaginarnos ese gran bosque donde sucede todo, lo que pasa quince años después del trágico accidente nos hace al lector avivarnos en la lectura para descubrir quien está tomando venganza en nombre de Carrise. ¿Será que ella está viva? ¿Se habrá salvado esa noche de su supuesto accidente? Mientras vamos avanzando en la lectura, se nos van presentando miles de interrogantes que nos incentiva al lector a no dejar la novela.

Muchas dudas como la ya mencionada en el párrafo anterior se nos van formando mientras leemos la historia, y todo pinta de que posiblemente si viviera y ahora ella busca venganza de las chicas que una vez la mataron. Eso es la parte interesante de la historia, me encanta cuando algo se cataloga como “Intriga” y cumple con eso, te envuelve de tal manera que piensas ¡Oh, por fin alguien escribe buenas historias de suspenso romántica como Karen Rose! Ok, esa es opinión mía aparte xD Pero claro, eso no quiere decir que todo lo que pinta de color rosa es bonito.

Hablando de romántica, se supone que en este libro deberíamos de encontrar un poco de eso,  y si que lo encontramos, muy exagerado diría yo, me acorde por unos cuantos momentos de Alice y Jack del libro Instinto de Amanda Hocking, donde no se habían terminado de ver cuando ya se estaban diciendo Te Amo y jurándose amor eterno en un altar, es decir yo se que podrá existir atracción a primera vista y que eso puede llegar a convertirse en amor durante “las semanas” no a “la semana”, creo que si Jared y Blair se hubiesen confesado su amor al final de la historia cuando atrapaban al malo, hubiese quedado perfecto, todos quedaríamos contentos porque por fin se dicen mutuamente que se aman y bla bla bla esas cosas que a nosotros el lector nos emociona en una historia romántica, pero que lo hagan a mitad de libro, vamos casi que al principio cuando no ha pasado ni semana y media que ella llega a Eugene, me pareció exagerado en toda regla.

Pero bueno no toda novela puede ser perfecta algún detallito tiene que tener, pero sin embargo es algo muy bueno de leer,  y que mantiene a uno con ganas de más y más, pero solo por saber cuál es el culpable, no para ver cómo termina la relación de Jared y Blair. Creo que lo que no me gusta es que no puedo insultar a la protagonista porque no se hace la tonta, ya saben cómo nos gusta criticarlas a ellas por que se hacen las duras con los otros, creo que esa es la razón que le da a una buena novela de romance, donde no todo es mimos y cosas fáciles de parte de ella.

Para los amantes de este género, esta es una novela que recomiendo, tal vez no la devores en un solo dia, pero pasaras un rato agradable en tu lectura.

 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥