Reseña: Resérvame tus besos - Maria Bravos

28 de enero de 2015

Resérvame tus besos - Maria Bravos
Fecha de P. 09 de Octubre 2014
ASIN: B00OCV6HG4
Género: Romance
Precio: 3,15 € [Version Kindle]
Amazon | Goodreads
572 páginas
Mi Calificación:
Nunca esperé que la vida trajera hasta mí a un hombre como Matt...

Alexis es una joven que reniega del amor por una mala experiencia. No cree en los cuentos de hadas, ni en los príncipes azules, hasta que un día, en mitad de su rutina, se cruzará Matthew White.

Matt tiene todo lo que una mujer desea en un hombre. Es guapo, inteligente, educado, rico... pero, ¿de qué sirve todo eso sin amor?

Una historia atrevida, que te atrapará y que sin duda no te dejará indiferente.


Resérvame tus besos, es un libro del género romántico contemporáneo, que decidí leer porque me gusto su portada y más o menos la sinopsis, y como leí que era romántico me dije… ¿por qué no? así leo algo diferente a lo que iba leyendo hasta ahora.

Creo que este libro lo ví el año pasado por Amazon, cuando andaba buscando algo que leer y recomendar, lo iba a comenzar en Diciembre pero con el bajón literario que tuve lo fui dejando hasta el uhmm, lunes creo, que me dio por leerlo y mirad que he tardado en terminarlo aunque estuvo bueno.

Esta novela trata sobre Alexis una joven valenciana que un día conoce a Matt en la cafetería de su amiga Vega, y desde el momento en que se ven quedan atraídos los dos. Matt, luego de un incidente la invita a cenar a modo de disculpa por lo que paso y porque la quiere para él solo.

Luego de esa cena, los dos comienzan a verse y salir, aunque Alexis duda de lo que quiere Matt, tiene miedo de que todo acabe como su última relación, cosa que la dejo muy destrozada. Pasan los días y su relación amigos/novios va avanzando poco a poco, aunque se ve medio menguada por la falta de confianza que tiene Alexis sobre ellos, de si él la querra para un rato o algo más serio.

Como toda pareja, se le presentan situaciones que hacen que se separen, Matt le oculta un secreto a Alexis que puede lograr que acabe con su relación, pero el corazón le gana a la tonta razón y vuelven, aunque nuestra protagonista tiene que aguantar a la madre de Matt que no la soporta… Pues ella piensa que no es la mujer adecuada para su hijo.

Pero al final de la historia viven felices para siempre ¡tachan tachan!

Ahora bien, veamos uhmmm, Resérvame tus besos, es un buen libro para leer, con una historia que la verdad atrae y gusta, es sencilla, fresca y fácil de llevar, lo malo es que son demasiadas páginas para una novela que no tiene ningún trama que sea excepcional o digno de resaltar. O sea, la mayoría de las novelas románticas son, se conocen, se gustan, se nos narra sobre su relación, los días, semanas, meses, etc. Luego aparece el/la ex loco/a que quiere arruinar todo, ellos discuten, terminan, vuelve y fin (aunque aquí si hay ex, pero osea aparece ya casi al final, y más es lo que no dijo que lo que sí) ó en vez de ex, sería algo de su pasado o la suegra que le hace imposible la vida a la pareja, se pelean, se reconcilian y todos felices, y eso abarca como mucho un total de doscientas páginas o doscientas cincuenta para exagerar, eso cuando NO existe ningún otro tipo de trama,  es decir, nada de asesinos, misterios familiares y esas cositas.

Resérvame tus besos aunque es bueno y tiene una portada kuki, esta rellenado con demasiada historia que en sí bien podrían haberse omitido para acortar un poco más la historia, si total ni discutían, ni pasaban más de dos días peleados o separados. Así que muuuuy largo es para lo que se cuenta.

Los personajes me gustaron en partes, Alexis me agrado aunque al principio, me desquicio su inseguridad, de le digo que sí, le digo que no, me gusta pero le digo que no, quiero algo con él, pero mejor le doy a entender lo contrario, etc. Matt uhmm, creo que es el primer protagonista que no me gusta del todo, es decir, está bien es dulce, encantador, sexy pero le faltó algo de no sé qué, que no me termino de convencer. Vega, Iker, Meredith y resto de personajes secundarios estuvieron bien.

Así que… este libro es medianamente bueno e interesante, sus personajes principales llegan a gustar un poco, a mí en sí me gusto, sino hubiese sido tan largo puede que hasta le diera una puntuación de cinco. Pero, vi exagerado alargar tanto algo que en pocas páginas podría abarcar todo lo escrito y puede que hasta algo más.

Anyway, recomiendo el libro para aquellos que les gusta el género romántico, puede que a otros lectores les encante.

Ustedes, ¿llegarán a leerlo alguna vez?



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥