Book Tag (10): El Chocolate

12 de marzo de 2015

¡Hola booklovers! Feliz jueves, que rápido ha llegado casi el fin de semana, pareciera que fue ayer que hice el Book tag anterior, pero bueno, estuve buscando varios para ver cuál me gustaba más, en sí tenía pensado ya algunos pero no me convencían del todo, hasta que vi este y me dije… ya no tengo más que buscar ^^.

Este Book tag lo vi en el blog de Giovana Corazones Literarios , y ella a su vez lo vio en el blog I Heart… Chick Lit , desconozco si esté es el blog de donde se originó este Book tag. 

En todo caso, vamos a ello, porque tengo una reseña pendiente que me gustaría subir de un libro que leí hace algún tiempo, además que me muero por continuar mi lectura actual:


Chocolate Oscuro: Un libro que toca un tema oscuro.

Cautiva en la Oscuridad - C.J Roberts
Creo que aparte de Forbidden, (que fue el libro que la mayoría escogió), también tenemos este libro que toca un tema bastante oscuro o delicado, pues no muchos son los autores que escriben sobre el secuestro y abuso de personas que son llevadas a otros países para tenerlos como esclavos sexuales, claro que no lo hacen exactamente por los motivos que muestra Caleb aquí, sino porque en si le genera ganancia a algunos y placer a otros.


♥ Chocolate Blanco: Un libro ligero y con humor.

Mis Whatsapp con Mamá - Alban Orsini
Este es el libro indicado de los que he leído para esta categoría, ya que es muy muy ligero de leer y tiene bastante humor, aunque con un final algo drástico, pero entre los muchos que he leído, este es el que me pareció mejor para elegir.


♥ Chocolate con leche: Un libro que mueres por leer.

Amor Verdadero - Nantucket #1 - Jude Deveraux
No se si en sí será empalagoso o no, pero es el único romántico que quiero leer hasta ahora, y sé que Jude Deveraux puede ser bastante dulce en su escritura cuando de romance se trata.


♥ Chocolate con centro de caramelo: Un libro que te haga sentir empalagoso por dentro.

Calle Jamaica - Samantha Young
De todos, aunque sé que hay otro más, Calle Jamaica es el que más ñoñis me ha dejado, me ha hecho suspirar y sentir mil cositas hermosas mientras iba leyendo la historia de estos dos protagonistas.


♥ Kit-Kat de oblea: Un libro que te haya sorprendido recientemente.

Propiedad Privada - Reapers MC #1 - Joanna Wylde
Pensé que no me gustaría, por el tema de ser moteros y tal, suelo ser muy quisquillosa a la hora de leer sobre ciertos temas en la trama, pero aunque estuve recia al leerlo, termino gustándome tanto que un 5 se llevó.


SnickersUn libro por el que estés loco.

La Noche del Cazador - Psi/Cambiantes #1 - Nalini Singh La Noche del Jaguar - Psi/Cambiantes #2 - Nalini Singh   
   Juegos de Pasión - Psi-Cambiantes #9 - Nalini Singh
 ¿Libro? No xD Serie… se se, estoy completamente desquiciada por la series Psi/Cambiantes, es la única serie larga o sea, que pasa de los 6 libros de la cual no me aburro, obstino o canso y por la cual estoy algo descontrolada mentalmente por continuar.


♥ Chocolate caliente con nata y malvaviscosUn libro al que vas en busca de consuelo.

Bueno… ya sabrá y re sabrán que este no solo es uno de mis libros favoritos, sino que además también es uno de los cuales más he releído, y ahora le pueden sumar que es el único libro que leo cuando los demás me decepcionan o hasta cuando no tengo nada que leer. Aunque hay otro, el de la serie Merlín que también me sirve un poco de consuelo, pero solo por Vivane u.u.


♥ Caja de Chocolates: Serie que has leído y tiene variedad para todo el mundo.

Obsidian (Lux, #1) Onyx (Lux, #2) Opal (Lux, #3) Origin (Lux, #4) Opposition (Lux, #5)
Como ya nombre la de Psi, creo que está vez diré la saga Lux *-* aunque me he estado debatiendo entre esa y Vampire Academy, pero han ganado los alienígenas xD Vamos que la historia tiene su toque de suspense, amor, humor y muchas más características que solo descubrirás leyendo la serie xD 


Y hasta aquí este Book tag que se me ha hecho sumamente corto, pero divertido, por lo menos no me ha hecho pensar muchos como otros, y solo me ha tomado unos 23 minutos hacerlo ^^ 

¿Ustedes se animaran algún día hacerlo? En todo caso, ¿hemos coincidido en algún gusto? 

Dicho todo esto, me voy a continuar mi lectura y a buscar la bendita reseña que tengo días por subir… Ya nos veremos por láudeles ^^ 

¡See Ya!



3 comentarios :

  1. ¡Hola!
    La verdad es que la Saga Lux es increíble jajaja Y a parte esta serie, ya no conozco ninguno de los que has mencionado :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, pues te recomiendo la de Psi xDD Aunque es larga, de unos 14 libros más o menos, es bastante adictiva, pensé que a mí no me gustaría, pero los Psi y Cambiantes saben atrapar muy bien ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Precisamente la Saga Lux no me gustó nada, creo que no es para mí.

    ¡besos!

    ResponderEliminar

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥