Book Tag (9) : Sailor Moon

5 de marzo de 2015

¡Hola booklovers! Feliz jueves a todos, que lenta ha pasado esta semana… cuando más deseo que llegue el fin de semana, es cuando más tarda, pero bueno, esas cosas siempre han sido así. Anyway, hoy vengo con un Book tag que ví en el Blog de Arias de Agua y es original de Mike del blog Alas de Papel , me llamo la atención hacerlo porque trata sobre una de mis comiquitas favoritas ^^ De hecho, siempre he pensado tratar de volver a ver esa y otras más que me gustaron de niña… pero siendo como soy, seguro dejo todo a la mitad, así que mejor solo sigo leyendo xD.

Este Book tag consiste en responder doce preguntas que están relacionadas con cada personaje protagónico de la serie. Así que comencemos:


- Sailor Moon – Un libro que te haya hecho llorar:

  
Les parecerá extraño que mencione este libro como uno de los que me hizo llorar, pero, si conocieran la historia de estos dos protagonista verán que sacan unas cuantas lágrimas. La historia de Devraj y Katya es tan emotiva sobre todo a la mitad y final del libro que lloras, sí porque sí.


Sailor Mercury – Un libro que te haya hecho pensar: 

 
Pues para no ir muy lejos, esté libro es uno de los que más ha hecho que hiciera una que otra pausa mientras lo leía para pensar y no liarme en la narración, porque entre una y otra cosa si no te detienes un momento te pierdes y ya no sabes encontrarte dentro de la lectura.


Sailor Venus – Un libro que te haya enamorado:

 
Es el mejor que he leído de la serie, me hizo suspirar muchísimas veces y en fin, quede con el corazón rendido a el…


Sailor Mars – Un libro muy apasionado:

 
Creo que aparte de este libro, no he leído ninguno que sea tan… entregado en algunos sentidos que en sí no son muy visibles si no practicas o sabes del tema que toca en el.


Sailor  Jupiter – Una protagonista fuerte :

Uhmm casi nunca damos con personajes que sean fuerte en cuanto a personalidad,  esas que salen adelante en la vida a pesar de lo vivido en el pasado… Un ejemplo así es que tomo para decir una protagonista fuerte de los libros que ya he leído y por eso es que elegí la de este libro. 


Sailor Neptune – Un libro relacionado con la música:

Aquí si no coloco ninguno que me haya leído completo, porque en sí lo dejé hasta la mitad, a lo mejor luego retome el libro otra vez.


- Sailor Uranus – Un libro con importancia LGBT 

No creo que el libro toque la frase importante, pero sí es el único que he leído que hace referencia o que el trama es en sí sobre el significado de las siglas LGBT


Sailor Saturn – Una muerte que te haya dolido mucho

Todavía alucino.. o sea, no podía morirse Patch por ejemplo? xD se ve que no me agrada mucho ese personaje en fin, es casi igual que la muerte de Prim, sé que hay otra por ahí que también me removió el corazón pero no recuerdo exactamente la de quién.. Así, me acabo de acordar, la de Lochi -.-


Sailor Pluto – Un libro con el que se te pase el tiempo volando

No quería colocar otros libros los cuales me he leído bastante rápido porque ya los he mencionados tanto en TTT como en Book Tag's anteriores, así que quería colocar uno que no mencionará hasta ahora y ese es Raw, aunque su historia puede que sea similar a muchos otro, la trama sabe atrapar muy bien (o por lo menos a mí)  y hace que las horas pasen muy rápido mientras lees páginas tras páginas.


Luna – Tu mascota literaria ideal

Bueno, creo que no me he leído muchos libros donde aparezcan mascotas, y sí es así, pues los he ido olvidando, menos a Tiburon la encantadora mascota de Simon xD me reí muchísimo con la relación Amo/mascota... aunque en realidad tengo un perro que se comporta más o menos así.


Chibiusa – Personaje literario más insoportable

 
La protagonista de esta trilogía es la que más asdf  tonta ¿será? Que he leído hasta ahora, no sé cómo diantres termine de leer los tres libros cuando lo que quería era meterme en la historia zarandearla y darle un par de cachetadas a ver sí así reaccionaba xD


Tuxedo Mask – Personaje Masculino favorito
 
  
Tengo varios personajes masculinos que son más que me favorito… pero quién más destaca es Nathaniel West . es casi todo lo que yo quiero para mí jejeje.



Y con esto termino el Book Tag de hoy xD, espero les haya gustado y sé ánimen a hacerlo, ya que es divertido. Bueno creo que todo book tag lo es xD Gracias a Mike por crearlo :) Ya nos estaremos leyendo en otra entrada.

¡See ya!




1 comentario :

  1. Que recuerdos de mi adolescencia con Sailor Moon.
    Me gusto mucho el book tag.
    Lo tendré en cuenta para un futuro.

    saludos

    ResponderEliminar

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥