Reseña: Legado Oculto - Joanna Wylde

17 de marzo de 2015

Fecha de P. 04 de Marzo 2015
Título Original: Reaper's Legacy
Serie:  Reapers MC #2
Editorial: Libros de Seda
ASIN: B00UAY7EIW
ISBN-10: 8415854706
ISBN-13: 9788415854708
Género: Erótica, Romance
Precio: 18.95 €
Casa del Libro | Amazon | Goodreads
305 páginas
Mi Calificación:
Hace ocho años, Sophie entregó su corazón y su virginidad a Zach Barret en una noche que no podría haber resultado menos romántica o más vergonzosa. El medio hermano de Zach, un motero tatuado y con brazos de acero que se hace llamar Ruger, les pilló in fraganti, llevándose consigo una imagen de Sophie que nunca olvidará.

Tal vez ella perdiera la dignidad aquella fatídica noche, pero Sophie ganó algo precioso para sí: su hijo Noah. Por desgracia, Zach acabó siendo un padre holgazán, lo que dejó a Ruger como único referente masculino para el niño. Cuando este descubre a Sophie y su sobrino viviendo casi en la indigencia, decide tomar las riendas del asunto con la ayuda de los Reapers para darles a ambos una vida mejor.
Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, y su fuerte lenguaje.


¡Hola booklovers! Feliz y lluvioso martes xD por fin se están medio acabando por aquí esos días de tanto sol y pasamos a la mini temporada que más amo aparte del otoño los días lluviosos *-* Y qué mejor que un bonito día como esté para reseñar mi más reciente lectura, que tenía mis dudas de que me gustará, pero la verdad me ha encantado muchísimo al igual que Propiedad Privada del cual podréis leer la reseña aquí.

Legado Oculto es el segundo libro de la serie Reapers MC de la pluma de Joanna Wylde, un libro cargado de mucha tensión sexual, pero también de una muy bonita historia, con su toque de romance y muy distinta al primero del todo.
 
Esta vez nos toca conocer la vida de otros de los integrantes de este grupo de moretos, la de Ruger, un hombre duro y dominante que vive la vida a su antojo, que siempre consigue lo que quiere, cuando quiere especialmente si son mujeres, aunque sin él reconocerlo su corazón sabe que esta rendido solo por una mujer, Sophie, la madre de su sobrino y ex mujer de su medio hermano Zach.

Sophie, es una chica que no le ha tocada ninguna situación fácil en su vida, en su adolescencia le entrego su amor al hombre que pensó sería el que la protegería para siempre, dándole también su inocencia. Desde ese entonces le ha tocado vérselas con el lado oscuro de la vida, siendo madre soltera y tratando de sobrevivir con su hijo el día a día, se ha convertido en una mujer y madre luchadora capaz de salir adelante con Noah.

Soph, siempre ha contado con la ayuda de Ruger, quién ha estado allí para ella desde el nacimiento de su hijo, siendo esa figura paterna que Zach no quiere ni piensa ser. Luego de un pequeño incidente su cuñado se vuelve protector con las dos personas que más les importa en la vida, llevándoselos a vivir con la que él conoce como su verdadera familia, el club de moteros. A Sophie no le agrada mucho la idea, pues es de las que piensa que los moteros son solo una simple banda de delincuentes que no le darán ningún buen ejemplo a su pequeño hijo, pero justo en ese momento se encuentra entre la espada y la pared y no le queda más remedio que irse a vivir con el hombre que desea pero que quiere mantener lejos a la vez.

Me sentía celosa, porque ella tenía un cuerpazo y porque la noche pasada había sentindo dentro el miembro de él, mientras que yo había tenido que conformarme con mi vibrador. Mierda, ni siquiera funcionaba bien —debía de tener un mal contacto o algo así. La mitad de las veces no se ponía en marcha y no tenía dinero para comprarme uno nuevo. ¿Con qué grado de patetismo deberíamos calificar esto?  Tan pelada que no podía permitirme ni comprar un vibrador. Tal vez debería de colocarme junto a la puerta de alguna tienda erótica, con una gorra y un cartel que dijera «madre soltera: se agradece cualquier ayuda».

Entre Ruger y Sophie se cuece lentamente una pasión abrasadora que los consumirá a los dos, aunque al principio la evitan tanto por el bien de Noah como por el de ellos mismos, pues no quieren revivir lo que paso hace cuatro años cuando ella aún vivía con Zach. Pero Ruger es tan condenadamente sexy, atractivo y caliente que Sophie no tarda en caer rendida a sus encantos. Y es allí donde empieza la batalla entre su deseo por el hombre que la protege a ella y a su niño, su mente que le dice que se mantenga alejada de él por su propio bien y el de Noah, y su corazón que quiere el refugio y protección que le da Ruger.

Aunque las cosas entre los dos se vuelven tensas por ceder y no ceder a su deseo, también crece la incertidumbre de si Sophie llegará alguna vez a aceptar a los Reapers, o de por lo menos cambiar la imagen que tiene sobre ellos, porque Ruger no ve como tener algo con ella sí desprecia a quien es su verdadera familia. Las situaciones que se le presentan a ambos no es que ayuden mucho a tratar de mejorar esa imagen, y aunque Sophie llega a conocer algunas de las mujeres del club, también le toca descubrir una parte muy desagradable que probablemente sentencie totalmente su idea de llegar a ser parte del club y de la vida de Ruger.

Pero justo cuando Sophie piensa que puede llevar la fiesta en paz con Ruger, su pasado la visita dejándola indefensa y con una decisión dura de tomar.

Como ya mencione antes, Legado Oculto es una novela cargadita de pasión por parte de los protagonistas, diría que comparada con Propiedad Privada, es más sensual que sexual, de hecho el primer libro, aunque me encanto, tuvo más escenas bien subidas de tono que este segundo libro. Joanna Wylde, nos regala esta vez una escritura muy bien balancea entre erotismo, sensualidad, y romance duro y puro, nada de cositas cursis, si no de cosas o frases más bien que casi nadie se atrevería a decirle a su pareja, digo casi nadie porque aún los hay santitos aún.

En esta novela, suspiré, suspiré, me reí, me cabree, y volví a suspirar. Conocer la personalidad de Ruger es como para enamorar, aun y con su "delicado" lenguaje, su aire dominante, más que la de Horse me parece, es la que logra cautivar y robar el corazón. Como no se nombraba mucho en el primer libro y en sí no sé conoció mucho de él así como Picnic llegue a pensar; bueno igual y no me termina gustado y es peor que Horse peor en el buen sentido, pero la verdad es que me gusto más Ruger que su hermano motero.

La protagonista es alguien que se ve algo fuerte, valiente, vulnerable y dudosa a la vez, lo que le toco vivir en sí no es fácil, pero lucho por seguir adelante y enfrentarse ala dura vida, el debate interno que tenía sobre su deseo y razón fue bastante llevadero de leer, y aunque casi mayormente caía rendida al control de Ruger, por lo menos también supo hacerle frente.

—Esto es lo que pasa con los tipos como yo —dijo en voz baja y muy tranquilo, mientras me taladraba con la mirada—, no hacemos lo que la gente supone. Si queremos algo, lo tomamos. ¿Y qué quiero yo? Pues muchas cosas. Quiero atarte a mi cama con mi cinturón. Quiero arrancarte la ropa y follarte [...] Quiero ser tu dueño, Sophie.

En esta segunda parte se nos compartirá también un poco más con los otros personajes ya mencionados, como los moteros y sus mujeres del club Reapers, conocer cómo iba la relación de Horse y Marie fue agradable, además de súper divertido leer como se divertían las mujeres de ese club. Lo único que si posiblemente no me gusto fue la actitud de la amiga de Sophie, me pareció algo extrovertida, pero vamos todo el libro es prácticamente extrovertido y con un lenguaje muy diferente al que se suele leer normalmente en libros de este género.

¿Pero sabéis qué? Aún y con todo eso, Legado Oculto es una novela excitante, con una magia oculta que te atrapa y te encadena a sus páginas hasta llegar a su final… y lo mejor es que te deja con un dulce sabor y con ganas de querer más de los Reapers MC.

Libro 100% recomendable, sí te gusto Propiedad Privada, amarás Legado Oculto, yo lo amé y sobre todo lo ¡devoré!, soy de las que piensa que si logras yo por lo menos empezar y terminan un libro el mismo día, es porque verdaderamente su historia y todo lo que ella conlleva vale muchísimo la pena



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥