Top Ten Tuesday (11): Libros que quiero leer en primavera

17 de marzo de 2015


Top Ten Tuesday es una idea origianl de The Broke and the Bookish, y trata sobre una sección que se basa en hacer una lista semanal de diez cosas según el tema literario de su elección.


Hola again lectores ^^ yo otra vez , como ya es casi habitual cada parte procuro traerle algún Top Ten Tuesday, aunque no lo hago muy seguido porque los teman que tocan no me llaman la atención y la verdad a veces ando faltita de imaginación como para crear uno.

En fin, el topic que nos toca hoy es Libros que quiero leer en primavera, para serles sincera no había pensado hasta ahora que es lo que voy a leer, pero como tengo un montón apuntado tomaré los diez primordiales o que más ansias les tengo. Aquí vamos:

    

♥ Culpable - Karen Robards
♥ Todo o nada - Chicos Malos #2 - M- Leighton
♥ Tormenta Inminente - Los Mercenarios #4 - Lori Foster
♥ Sin Memoria - Sin Memoria #1 - Teri Terry
♥ Sígueme la Corriente - Megan Maxwell 

En este primer lote, dos son continuaciones de series a las cuales les tengo muchísimas ganas, de hecho una he esperado impacientemente por la continuación de la serie Mercenarios, o sea por Tormenta Inminente, que tardo casi un año en publicarse en español desde que salió Sabor a Ti. Además el de Megan Maxwell también le tengo ganitas, ya que siempre quise saber sobre ese personaje cuando me leí la serie Adivina quién soy.


    

♥ El Coleccionista - Nora Roberts
♥ No Confíes en Peter Pan - Dave Gurney #4 - John Verdon
♥ Destrózame - Tahereh Mafi
♥ Hasta que Mueres - Julie Hastrup
♥ Tú te vas, tú te quedas - Helen Grace #1 - M.J. Arlidge

Bueno, esta segunda parte es más de suspense, thriller y policiaca que la anterior, aunque más le tengo ganas son a los dos últimos, ambas serian autoras nuevas para mí, pero últimamente me estoy dando la oportunidad de leer escritores totalmente nuevos para mí, eso sí, no negaré que me da un poquito de recelo porque en libros de suspense es algo complicado encontrar alguno que te atrape verdaderamente. Nora Roberts y John Verdon, son dos de mis autores favoritos en cuanto a estos géneros ^^ Y Nora especialmente porque le gusta como mezcla la intriga con el romance.

Estos son mis diez libros que espero leer en primavera, probablemente lea más o cambie algunos de los que mencione, pero básicamente son estos los que me gustaría leer.

Ahora me voy a debatir y tratar de decidir si leer Amor Verdadero de Jude Deveraux ó Cada Vez que Llueva de Lisa de Jong.


¿Y ustedes cuáles van a leer en esta primavera?



1 comentario :

  1. Hola. Una buena selección para esta primavera. Coincido contigo en lo de John Verdon, para mi de lo mejorcito en cuanto a suspense se refiere, "No confíes en Peter Pan" ya me lo leí y me encantó, como todo lo de él. De tu lista a los que les tengo mas ganas son "Tu te vas, tu te quedas" y a "Sin memoria". Espero tus reseñas. Me quedo por tu blog. Un beso.

    ResponderEliminar

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥