Waiting On Wednesday (12): Toda la verdad que hay en mí - Julie Berry

11 de marzo de 2015


Waiting on Wednesday es un evento semanal que es original del Blog Breaking the Spine donde su base es enfocarse en los libros próximos a publicarse ó que queremos leer.


Fecha de P. 04 de Marzo 2015
Título Original: All the Truth That's in Me
Editorial: Ediciones SM
ISBN: 9788467574227
ASIN: B00U9XCF56
Género: Young Adult, Thriller
Precio: 6,17 € [Version Kindle] | 18,93 $ [Paperback]
280 páginas

En un pueblo de lo que podría ser la Norteamérica colonial vive una muchacha llamada Judith. Durante varios años, Judith desapareció de su pueblo y, tras permanecer en un lugar desconocido para sus convecinos, retornó. Nunca pudo explicar lo que le había ocurrido: ya no era capaz de hablar. Se convirtió así en una paria de la comunidad, rechazada a causa de las sospechas que se ciernen sobre su pasado.

A pesar de su posición de paria, hay algo a lo que Judith no puede renunciar: su amor por Lucas, un joven del pueblo al que siempre ha querido en secreto. Cuando Lucas es rechazado por la comunidad, Judith sabe que podría salvarlo si rompiera su silencio. Pero al hacerlo, tendrá que volver a su oscuro pasado, lo que puede separarla de Lucas para siempre.


"Toda la verdad que hay en mí" es, al mismo tiempo, una larga carta de amor, una narración de misterio y una exploración de lo que supone estar al margen de la sociedad.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥