Lo Nuevo de Becca Fitzpatrick: Dangerous Lies

21 de abril de 2015

Fecha de Publicación: 08 de Octubre del 2015

Editorial: Simon & Schuster
ISBN-10: 1481424912
ISBN-13: 9781481424912
Género: Young Adult, Thriller, Romance
Idioma: Inglés
Precio: 15,34 € | 18,99 $ [Tapa Dura]
BookDepository | Amazon | Goodreads
400 pág

En Dangerous Lies, Stella Gordon de 17 años, vive con su madre en una hermosa casa de campo cerca de la Línea Principal "Old Money" de Filadelfia. Pero en una noche fatídica, la vida de Stella es destrozada por un solo tiro. Stella es testigo de un crimen, que la obligó a ir al Programa Federal de Protección de Testigos de los EE.UU. para testificar contra el autor—un jefe del crimen llamado Danny Bolando.

Stella es llevada a la tranquila ciudad de Thunder Basin, Nebraska, y es obligada a comenzar una nueva vida como otra persona. Pronto se encuentra con Chet Falconer, su juvenilmente guapo vecino ranchero, quien jura que la va a tener usando botas vaqueras y montar a caballo antes de que termine el verano. Mientras el coqueteo de Chet es una bienvenida distracción a su miserable condición, los vaqueros no son exactamente el tipo de Stella, y ella se lo hace saber. Pero en el fondo, y en contra de su mejor juicio, Stella no puede dejar de sentir que está cayendo bajo el hechizo de Chet.

Por desgracia, también tiene que lidiar con Dusty Falconer, el impetuoso y rompe—reglas hermano menor de Chet, a quien Stella siente una atracción no deseada pero irresistible. A medida que el verano caliente avanza en Nebraska, Stella trata de resolver su nueva vida.

Pero cuando ella recibe un mensaje de amenaza a su puerta, ella teme que nunca pueda escapar de su pasado. ¿Es posible que ella no esté tan segura en el pequeño pueblo de Nebraska como las autoridades le hacían creer?


¿Que les parece la nueva novela? ¿Les llama la atención? La portada aunque no es muy llamativa me gusta, estoy ansiosa por saber si lo publicarán en español y que portada tendría, con los libros anteriores en español, han mantenido su portada origina, bueno, menos con Black Ice (Hielo Negro), que la cambiaron un poco, pero igual estuvo bonita. Y ya que lo menciono, al parecer ese libro no se ha llevado tan buenas opiniones como la serie Hush Hush, ¿algunos ya habéis leído Hielo Negro? Contadme, ¿qué les ha parecido? Yo estoy que me lo leo, y que no xD



4 comentarios :

  1. Hola Yolit, estoy deseando leerlo <3 como no lo traigan pronto a España lo cogeré en inglés :3 -es una amenaza jaja-.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. El libro de hielo negro personalmente me pareció una pasada. Disfruté como una niña leyendolo. Puede que no haya llamado tanto la atención como hush hush porque fue una saga intachable, pero merece la pena leerlo. No defruada

    ResponderEliminar
  3. todos los libros de Becca son buenos los mejores la saga hush hush, aunque Hielo negro no se queda atras estos los lei en 2 semana y no podia dejar de leerlos espero leer el de dangerous Lies

    ResponderEliminar
  4. Saludos! Ya he leído Dangerous Lies y a diferencia de los otros libros de Becca, este es por supuesto más pequeño. Sin embargo al autora mantiene esa capacidad fascinante de desarrollar historias en un hilo de misterio y peligro que es fascinante. A parte, la figura de Chet, el chico que acompaña a Stella en la historia es la suma combinada del extremo varonil y sensible a la vez. ¡Eso es perfecto! Para quienes han leído más de ella quizá digan que la historia es un poco cerrada, digo pequeña, me hubiera encantado sumergirme en más páginas de las que redactó e ir mas allá en el futuro de los protagonistas. ¡En líneas resumidas es bueno! Recomendado :)

    ResponderEliminar

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥