Top Ten Tuesday (12): Mis Autores Favoritos

21 de abril de 2015


Top Ten Tuesday es una idea origianl de The Broke and the Bookish, y trata sobre una sección que se basa en hacer una lista semanal de diez cosas según el tema literario de su elección.


¡Hola booklovers! Feliz Martes, les comento que no sé qué hacer con mi vida literaria xD No sé qué leer, no sé qué reseñar, no sé qué sección actualizar y así sucesivamente, últimamente ando que no me aguanto ni yo misma D: Creo que tengo un serio problema literario y no sé cómo resolverlo, porque tomarme más tiempo de meditación y descanso de lectura no quiero.

Pero, me he arriesgado a por lo menos tratar de cambiar dos partes que me están volviendo ¡loca! Por lo que he decido leer algo de Anna Casanovas  que tenía pendiente desde hace tiempo y actualizar la sección de Top Ten Tuesday eso sí, hoy de Ten nada, me parece tiene un topic algo complicado para mí, ya que a ciencia cierta no tengo ni la más remota idea si tengo diez autoras favoritas o no, en caso de no ser así voy pensando el autor y creando la entrada  solo colocaré los que logré dar como favoritos. Así que vamos a ello:


 
Nora Roberts: Es sin duda alguna una de las autoras que siempre digo sin tener que pensarlo, pues se en mi corazón que sus novelas siempre me han encantado, sobre todo aquellas que tienen matices de tramas paranormal, suspense y romance. De hecho, las últimas trilogías que me leí de ella, Signo del Siete y Los O’Dwyer, me han súper enamorado.

Anna Casanovas: Anna, es una de las autoras de romance que más me fascina, su forma de escribir me hace siempre suspirar, la magia que le da a cada historia en verdad enamora. De hecho, puedo decir que esta autora es la única en la que confió para leer cualquier libro  sin haber saber nada sobre el mismo y  sé que me terminará gustado tanto como los que ya leí.


 
Karen Rose: Una autora del género de suspense romántico la cual amo y adoro. Siempre me deja hipnotizada su manera de escribir, los sucesos de cada historia, la forma en que envuelven ainss, me hace querer volver a leerme por cuarta vez todas sus obras hasta ahora publicadas en español xD. Las de inglés no, porque me cansa leer así. PD: Me encantan los ojos de ella *-*

Suzanne Brockman: Fue la primera autora de la cuál leí novelas románticas sobre Seal’s, marines, agentes especiales, etc. No hay libro de ella que tengan esos temas los cuales no me haya leído ya. Me encanta la forma en que crea a todos sus personajes, tan carismáticos y atentos, tan dominantes pero cariñosos.


 
Nalini Singh: Qué les puedo decir :S, no llegue a pensar jamás que podría tener a esta autora como una de mis favoritas. Pero su forma de escribir cada historia es tan apasionante, que bien puede escribir sobre arcángeles, lobos, gatos, psi o rockeros y aun así logra cautivarme por completo. Aunque un libro de romance contemporáneo de ella aún no alcanzo a leer, pero seguro me gustará igual.

Mar Carrión: Aunque aún llevo pocas novelas de esta autora leídas, tengo pendientes dos o tres nada más, las que sí ya he leído me han encantado, tanto en su género de suspense, como en el romance solamente. Mar, sabe crear personajes que sin duda alguna quedan grabados en el corazón.


 
Maya Banks: No podía dejar por fuera una de mis autoras favoritas del género erótico, siempre sus trilogías que es lo que más he leído hasta ahora  me enamoran, el saber escribir de erotismo sin excederse es lo que la ha llegado a convertir a Maya Banks en una de mis favoritas, además de que siempre da un romance que atrapa al igual que el drama que conlleva.

Jude Deveraux: Creo que junto con Nalini, Jude es una de las autoras que jamás pensé llegaría a catalogar como favorita, pero aunque es una autora de la cual recién me atrevo a leer sus obras, ha logrado atraparme sin importar que escriba sobre fantasmas, romance contemporáneo o histórica, aunque de éste último estoy por probar en breve. El romance tan fresco, delicado y mágico que regala en cada historia es lo que me ha llevado a la decisión de atreverme a leer algo de romance histórica. La sencillez con que surge cada relación y el cómo se mantiene, es una de las cosas que ha conseguido encantarme de esta autora.


Bueno, hasta aquí este TTT, solo llegue a colocar ocho autoras, porque son las únicas de las cuáles me he leído varios libros que no son de una misma serie o trilogía,  tampoco algunos son siquiera del mismo género, y aun así me he quedado completamente enamorada de su escritura. Porque no puedo decir que un autor se convierta en mí favorito por solo leer un libro de él/ella o por solo leer una serie que siempre básicamente llevan la misma línea.  No hay que confundir autor favorito con serie favorita. Por ejemplo, en está quería colocar a Julie Garwood, pero, ¿cómo decir que es una autora favorita sí solo me he leído tantos libros de ella y es porque son de una serie, que de paso no he logrado terminar? Ó ¿Cómo decir que Pamela Clare es mi autora favorita sí solo he leído la serie Team y sus otros libros de otros género no?

En eso fue que me base para hacer este TTT y escoger mis autores favoritos, aunque hay otros que me agradan claro está, pero no he leído una gran variedad de ellos.

En fin; ¿qué les pareció el TTT de hoy? ¿Conocen a algunos de estos autores? ¿Cuáles son sus favoritos?

Espero poder saber sus gusto, y ahora me retiro a terminar la reseña de El Rastro del miedo, para poder así continuar con Las Reglas del Juego, que lo empecé anoche y me está costando un mundo no poder continuarlo L

¡Nos leemos!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥