Wrap Up (6): Marzo 2015

6 de abril de 2015

Hello booklovers, ¿qué tal la habéis pasado está semana santa? Yo a pesar de algunos problemas con la salud de mi papá, logré descansar lo últimos días, que la verdad lo necesita bastante, por lo que mentalmente me siento algo más libre, que llevaba unos días con una presión insoportable.

El mes de Febrero no hice ningún Wrap Up porque la verdad mi lectura fue de pena, creo que me leí un libro o dos, por lo menos este mes sí fue un poco más productivo, espero que este mes de Abril tras el descanso pueda leer, aunque no lo he estado haciendo por falta de tiempo o cansancio extremo, sino porque ninguna lectura me está pareciendo atractiva, solo algunas pocas, pero bueno, espero que esa apatía literaria acabe hoy.

Los libros que alcance a leer en el mes de Marzo fueron:

  Juegos de Pasión - Psi-Cambiantes #9 - Nalini Singh Legado Mágico - Los O'dwyer #3 - Nora Roberts  Cuidado, no mires atrás - Jennifer L. Armentrout   Cada vez que llueve - Rain #1 - Lisa De Jong  Amor Verdadero - Nantucket #1 - Jude Deveraux 

♥- El Experimento - Sebastian Fitzek
♥- Cautivos de la Oscuridad - Psi/Cambiantes #8 - Nalini Singh
♥- Juegos de Pasión - Psi/Cambiantes #9 - Nalini Singh
♥- Legado Mágico - Los O'dwyer #3 - Nora Roberts
♥- Cuidado, no mires atrás - Jennifer L. Armentrout → Leer Reseña
♥- Legado Oculto - Reapers MC #2 - Joanna Wylde → Leer Reseña
♥- Cada vez que llueve - Lisa de Jong → Leer Reseña
♥- Amor Verdadero - Novias de Nantucket #1 - Jude Deveraux → Leer Reseña
♥- El amor del marajá - Escandalos de Palcacio #1 - Penny Jordan

Bueno, la mayoría de lo que me leí fueron publicaciones que salieron ese mismo mes o el mes anterior, solo un par de libros eran del año pasado a los cuales les tenía gana, o más bien le tenía gana, que fue El Experimento.

De esta serie de libros el que menos me gusto fue El amor del marajá… No sé, a pesar de ser un libro súper corto me costó terminarlo, y lo termine por no dejarlo a medias, no porque me gustará. Todos los demás me encantaron ^^.

¿Hemos coincidido en alguna lectura? ¿Qué fue lo que leíste tú el mes anterior?           



2 comentarios :

  1. Hola guapa!!

    Madre mía, pero si leíste un montón!!, jajaja, que envidia :D A ver qué tal se porta Abril ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. O.O Maaaaadre mía, qué de libros has leído en un mes!!! Menudo ritmo llevas, je,je. Pues nada, esperamos el resto de reseñas.

    He encontrado tu blog en la lista de "Directorio de Blogs de Literatura". Me ha encantado y por supuesto te sigo. Si te apetece pásate por el mío:

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥