Reseña: Salvada Por Ti -Maya Banks

20 de mayo de 2015

Salvada por ti - Maya Banks
Leer Primer Capítulo
Serie: Slow Burn #1
Editorial: Terciopelo
ISBN-10: 8415952651
ISBN-13: 9788415952657
Género: Romance, Erótica
Precio: 17,90 € | 21,95 $
Casa del Libro | BookDepository | Amazon | Goodreads
320 pág.
Mi Calificación:
La sexy historia de una mujer que arriesgará su vida y su corazón para encontrar a la hermana perdida del hombre que ama.

Cuando la hermana menor de Caleb Devereaux es secuestrada, el poder y la unión de una familia se convierten en la única fuente de ayuda. Ramie, una hermosa y sensible mujer con un don especial para encontrar respuestas, es capaz de conectar y localizar a las víctimas y capaz de sentir sus miedos y sus angustias. Pero ese don, como todo en la vida, tiene un precio. Ayudando al atractivo e impaciente Caleb en la búsqueda de su hermana, entre ambos surge una intensa atracción sexual sin límites, pero Ramie deberá alejarse de él tanto como le sea posible para evitar un peligro que la acecha. Será entonces cuando Caleb lo arriesgará todo para protegerla, incluido su corazón.



Desde que leí la trilogía de Sin Aliento, me ha estado gustando las novelas eróticas que ha publicado esta autora, de hecho, solo he leído libros de ese género de ella, ya que aparte de la trilogía mencionada también me animé a leer la de Rendición que fue publicada el año pasado.

Cuando leí que se publicaría Salvada por ti, y que además sería una novela de suspense romántico, me entusiasme muchísimo, aunque también tenía un poco de temor, ya que jamás hasta ahora había leído algo que conllevará suspenso en sus novelas. Llegue a pensar ¿y sí no me gusta? ¿y sí se vuelve aburrida? ¿y si exagera en todo? ¿Y si…?, ¿Y si…?, ¿Y si…?. En fin, me saltaron muchísimos ¿Y si…? Y para serles sincera, muchos de esos ¿Y si…? quedaron olvidados mientras iba leyendo, aunque otros ni tanto.

Salvada por ti, es una novela de suspenso romántico, que contiene un buen toque de intriga que logra mantener al lector enganchado a sus páginas hasta su culminante final, además tiene destellos de romance erótico que hacen que terminemos enamoradas de sus protagonistas.

Para empezar, conoceremos a Caleb, un hombre cariñoso, que suele tener su genio también, entregado a proteger a su familia, pero que está desesperado por el secuestro de su hermana menor Tori. Él sabe que hay una chica vidente que lo puede ayudar a encontrar a su hermana y hará hasta lo imposible para que ella lo ayude aunque se niegue. Lo que Caleb no sabe, es que Ramie se refugia en esa cabaña tras las secuelas que dejo su última participación en un caso de búsqueda. Su vida se encuentra en peligro y la única manera que conoce de salvarse es alejarse de todo.

Ramie es una joven que tiene un don especial y es conectar con cualquier persona cuando la toca o toca alguna pertenencia suya. Desde que descubrió ese don o maldición como ella lo ve, se ha dedicado a ayudar con la policía en casos de personas desaparecidas, hasta que en uno de los casos no solo logra conectar con la víctima, sino también como su captor, un hombre enfermo que luego se dedicará a perseguirla y atormentarla por haber provocado que su presa se escapara, ahora será a ella a quién cazará. Lo que Ramie no le cuenta a nadie cada vez que participa en un caso, es que no solo logra conectar con la víctima, sino que también vive lo que ella está pasando justo en ese momento.

Cuando Caleb la encuentra, Ramie cree morir, no solo por lo que la obligo a sentir y presenciar cuando toco una prenda de Tori, sino también porque sabe que si él fue capaz de encontrarla en su escondite, su perseguidor también podría encontrarla con facilidad. Es por eso que luego de ayudarlo, huye para tratar de volver a encontrar un lugar donde sentirse segura.

Pasado un año, Ramie le pide ayuda a Caleb para que la mantenga a salvo, él se lo debe por haberla obligado a ayudarlo a encontrar a su hermana. Caleb acepta ayudarla porque ha estado arrepentido desde que vio a Ramie sufriendo mientras le decía donde estaba su hermana. Se juró que la protegería siempre y no volvería a estar sola.

Pero ni Ramie ni Caleb estarán a salvo hasta acabar con el enfermo que persigue a Ramie, él también tiene un don especial y lo usará para atormentarla hasta acabar con ella. Acabará con su vida a través de la persona que ahora ama y en la que ha logrado confiar.

Maya Banks, a mí parecer siempre ha tenido una buena escritura para plasmar historias eróticas y románticas, algunas veces suelen ser algo muy dramáticas y otras sencillas, pero lo que importa es que siempre logra atrapar al lector y por ende hacer que este quede enamorado de sus novelas y personajes.

Como ya había mencionado antes, esta es la primera novela con toques de suspense que leo de esta autora, desconozco si tendrá otras ya publicadas en inglés, pero en español esta es la primera, y por lo que he estado investigando no será la última. De hecho, este libro Salvada por ti, es el primero de una serie que hasta los momentos está compuesta por tres tomos.

Esta nueva novela, tiene instantes de emoción, de romance, de erotismo, de intriga y de ganas de darte contra una pared, lo digo en el buen sentido. Tiene muchos momentos de altibajos que te mantienen en tensión y con ansias de seguir leyendo hasta su final.

Aunque unas que otras veces también se podrá encontrar instantes en que te desesperas con los personajes, más que todo con la actitud de querer negarse algo por algún defecto que creen tener, sí me pongo a analizar la novela con ojo crítico página por página esta reseña pasaría a convertirse en un testamento y ese no es el objetivo de esta entrada, sino de resaltar puntos buenos y malos de buena manera de lo leído.

Lo que puedo decir de este libro, es que como en cualquier otro, algunas veces la forma de actuar o pensar de los personajes te sacará un poquito de quicio, pero eso es normal, a eso podremos sumarle que el final no es tan llamativo como yo pensaría que sería, creo que en ese aspecto esperaba un poquito más, algo mucho más emocionante, más… no sé en sí que esperaba. Sí al comenzar a leer el libro lo hacen con la esperanza de encontrar gran cantidad de erotismo, déjenme avisarles que mejor se lean otro libro de ella, ya que Maya Banks ha mezclado de una manera excelente los tres ingredientes esenciales en esta novela, el romance, el suspense y el erotismo, resalto un poco de cada uno en el momento preciso y eso es algo magnifico a la hora de leer una novela que parte desde esos tres géneros.

Salvada por ti, es una buena novela de romance y suspenso que recomiendo a todo lector, tanto a los que les gusta solo el romance, como a los que les gusta el suspense romántico. Yo en lo personal quede encantada, y pienso a la vez que espero con ansias sus continuaciones, ya que quiero conocer el taciturno Beau, el hermano de Caleb.

Y hasta aquí esta pequeña reseña, que pensé me costaría un poco hacer, ya que poca idea tenía para expresar y a eso pueden sumarle cansancio y migraña para rematar con estilo. Anyway, iré a tomar algo para el dolor punzante que me está taladrando la cabeza y luego retomaré mi lectura con alguna novela de Anna Casanovas.



7 comentarios :

  1. Hola!
    Me gustan mucho las novelas románticas y eróticas con suspense, aún no he probado a esta autora, después de leer tu reseña me dan muchas ganas, y más si el libro te atrapa.
    Saludos y besos, tienes una nueva seguidora, te animo a que te pases por el mío

    ResponderEliminar
  2. Hola, me acabo de terminar este libro, y me ha encantado, me gusta mucho la forma de escribir de esta autora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, he leído libros de esta autora y no me desagradan, la trilogía sin aliento me gusto muchísimo, en otro día vi este nuevo libro en las librerías pero no lo compre porque quería investigar un poco mas, se trata de un libro solo? o también se compondrá de dos libros mas? es que me gustan mucho las trilogías porque ami un libro se me hace a poco ajaj, también quería saber si la trama engancha o es un poco plana o típica
    espero respuestas muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola todolectura, sí, está es una nueva trilogía, aunque pienso que podría ser una serie, ya que el protagonista del tercer libro no es uno de los hermanos de Caleb (el del libro siguiente sí), y siguiendo la forma ya conocida de escribir de Maya Banks al escribir trilogías siempre están relacionados los protagonistas de los libros siguientes en los personajes que aparecen en el primer libro.

      Pero lo que sí es 100% seguro es que es una trilogía.

      Saludos.

      Eliminar
  4. muchas Gracias por aclarar mis dudas,
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. He acabado este y el siguiente, "En tus brazos". En la misma línea. Muy entretenidos, con esos toques de romance y suspense paranormal.
    Nos haces una estupenda recomendación

    ResponderEliminar
  6. Me a costado muxo descargarme la trilogia pero por fin lo e consegido no voy a parar de leer hasta qe nolos acave muxas graciass

    ResponderEliminar

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥