Sorteo Libros de Seda

15 de mayo de 2015


SORTEO NOVEDADES JUNIO (BLOGS/WEBS/FOROS)Estimados amigos: Como solemos hacer con los ejemplares de promoción, para...
Posted by Libros de Seda on Viernes, 15 de mayo de 2015


¡Hola booklovers! Ya llego el fin de semana y aparezco yo xD Y es que vengo rápidamente a notificarles de estos dos ejemplares que está sorteando la editorial Libros de Seda. A mí me llamo mucho la atención el libro de

Los Garrett son todo lo que no son los Redd: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos. hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo.

Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma?

Serie Vientos alisios 3

Corre el año 1759 y Jamie Kinross ha decidido dejar Suecia e irse lo más lejos posible, a la India, para huir de su pasado. Allí inicia una nueva vida y se establece como comerciante de gemas. Pero los problemas llegan pronto: la familia de su mentor es secuestrada por el crimen organizado y él se pondrá en marcha para ayudarle a recuperarla, viajando hasta Surat y llevando consigo el talismán perdido de un rajá indio. Al llegar a la ciudad conocerá a Zarmina Miller, una viuda bella y rica, sí, pero también arrogante, a la que se conoce como «la viuda de hielo». Todo un reto... Sin embargo, pronto descubrirá que el hijastro de ella está impli-cado en el secuestro y que Zarmina también tiene un pasado que olvidar.

Espero participen, nos leemos.



1 comentario :

  1. Pues el que más me llama es el segundo. Que tengas suerte!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥