Wrap Up (7): Abril 2015

4 de mayo de 2015

¡Hola booklovers! ¿qué tal les ha ido? A mí estupendamente bien, he disfrutado lo que he podido este puente ya que no tendré vacaciones hasta Diciembre. Aunque en sí, el día de ayer y hoy no lo estoy disfrutando del todo por culpa de una migraña... Tener dolor de cabeza y querer leer es algo verdaderamente horrible. 

Y ya que menciono lectura. Aquí les dejo lo que me leí el mes pasado, que fue bastante provechoso comparada con el primer trimestre de este año. Espero que este mes de Mayo también sea provechoso, mucho más, y de seguro será así, ya que tengo varias lecturas pendiente para este mes, la mayoría son nuevas y algunas viejas las cuales han salido a relucir esta semana.

En fin, mi lectura de Abril fue:

       

♥- Opposition - Lux #5 - Jennifer L. Armentrout
♥- Un Amante de ensueño - Cazadores Oscuros #1 - Sherrilyn Kenyon
♥- Reviver: Último aliento - Seth Patrick → Leer Reseña
♥- El Rastro del miedo - Laura Griffin → Leer Reseña
♥- Las Reglas del juego Anna Casanovas → Leer Reseña
♥- Cuando no se olvida - Anna Casanovas
♥- Donde empieza todo - Anna Casanovas
♥- Después de la tormenta - Whiskey Creek - Brenda Novak
♥- La testigo - Nora Roberts

De lo leído el mes pasado me gusto mucho Las Reglas del Juego, lo disfrute de principio a fin, la lectura más pesada fue Reviver: El último aliento, es buena, pero a veces se me volvía pesada y de hecho la deje unos días, por mí estado de ánimo para esos tiempos que me complicaban más las ganas de leer.

Comencé la relectura del reto Cazadores Oscuros, que espero poder continuar este mes, también terminé la saga Lux, y leí varios libros que tenía pendiente desde el año pasado. Poco a poco voy tachando de mi lista lecturas que quería leer desde hace tiempito.

Anyway, ¿Hemos coincidido en alguna lectura? ¿Qué fue lo que leíste tú el mes anterior?          



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥