Premio Parabatai y Black Wolf Blogger Award

6 de junio de 2015

Hola booklovers, feliz sábado casi domingo a todos, como algo aburrida y con tiempo libre, me pondré al día con las entradas de los premios a los cuales me han nominado y que no he hecho su entrada xD

Y comenzare con el premio Parabati, gracias a Emely del Blog Viajera en el tiempo por la nominación, la verdad hace mucho que no recibia ningún premio y me alegra mucho que el blog que me ha premiado sea venezolano igual que el mío ^^. 

La palabra Parabatai es originaría de la serie Cazadores de Sombras, como yo no me he leído la serie, les dejo un pedacito de lo que significa, texto que todo del blog de Emely:
Los Parabatai son un par de guerreros Nephilim que luchan juntos como compañeros para toda la vida, unidos por un juramento, independientemente de su género. Su vínculo no se refleja sólo en su cercanía y la disposición a dar la vida por el otro, sino también en el juramento y un jurado delante del Consejo.

Ahora como todo premio/juego/nominación, esté tiene unas reglas que debes de seguir al ser nominada y son las siguientes:

1- Decir que blog te lo otorgó y agradecérselo como Parabatai que es.
2- Poner la imagen en la entrada
3- Otorgárselo a 10 blogs que consideres un Parabatai. 

Ya están listo los primeros dos puntos, ahora me toca el tercero... Y los blogs Parabatais nominados son:

♥- Aeternam Dea (Anjara)
♥- Book Eater (



ChesterDEAN)
♥- Mi Biblioteca (Effy)
♥- P R O M E S A S D E A M O R (FlordeCereza)
♥ - Soy Cazadora de Sombras y Libros (Maria_cazadoradesyl)
♥- ❀Sueño Despierta~☂ (Luu)


Ahora, pasemos al siguiente premio
 

El siguiente premio Black Wolf Blogger Award fue otorgado por Paula el blog Mil y una historias , muchas gracias por el premio y al igual que tú soy algo perezosa para nominar tantos blogs, así que tomaré tu idea final xD

Siempre me alegra mucho cuando recibo un premio, no por ser premiada, sino porque alguien me tuvo en cuenta para algo, sea un evento, lectura o como en este caso nominación. Ese tipo de detalles hacen que el mundo de la blogósfera Literaria sea más amigable y cálido.

Este premio, también tiene sus reglas, y son:

1- Poner la imagen del premio en la entrada.
2- Escribir y publicar lo que te transmite y te aporta este premio.
3- Agradecer públicamente a quién te lo otorgó.
4- Nominar a 15 blogs
5- Avisar a los nominados.

Ya teng listo 4 de los 5 punto, el de Nominar a 15 blogs... Pues como yo también tengo mi vena perezosa, pues nomino a los blogs antes mencionados y a todo aquel que quiera tener este premio en su blog. ^^

Y hasta aquí esta entradas y los blogs nominados, espero se ánimen hacerlo, que no quita nada y ayuda a muchos a otros a dar a conocer su blog. Probablemente para mañana tenga otra entrada de estas, ya que me quedo uno pendiente. Pero lo dejaré hasta aquí por ahora, porque tengo una necesidad loca de hablar con alguien y arreglar una cosita. 

Nos leemos en otra entrada. ¡See ya!




2 comentarios :

  1. Gracias Madrina, ya hago la entrada.. Besos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te me adelantaste xD Ahora es que me voy a poner en la tarea de avisar :P

      Eliminar

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥