Wrap Up (8): Mayo 2015

1 de junio de 2015

Hello booklovers, feliz inicio de semana y mes, espero que este sea un excelente mes para todos, lleno de alegría y buenos momentos y sobre todo, repleto de grandes lecturas. Como casi, fielmente hoy les traigo el Wrap Up correspondiente a Mayo, un mes algo satisfactorio en cuanto a la cantidad de libros que me leí, que sin mucho más que decir fueron los siguientes:



♥ Una noche mágica – Friday Harbor #1 – Lisa Kleypas
♥ El camino del sol  – Friday Harbor #2  – Lisa Kleypas
♥ El Lago de los sueños – Friday Harbor #3 – Lisa Kleypas
♥ Fuera de Juego – Las reglas del juego #4 – Anna Casanovas
♥ Placeres de la noche – Cazadores Oscuros #2 – Sherrilyn Kenyon
♥ El abrazo de la noche – Cazadores Oscuros #3 – Sherrilyn Kenyon
♥ Corazón sin valor – Camilla Mora
♥ Salvada por ti – Maya Banks → Leer Reseña
♥ Cleo pide un deseo – Anna Casanovas
♥ Amor en llamas – Kristen Callihan → Leer Reseña
♥ Culpable – Karen Robards

Bueno, que puedo decir de lo que he leído… Esta vez me di la oportunidad de leer una nueva autora, que es Lisa Kleypas, jamás había leído nada de ella, y los tres libros que alcance a leer me gustaron mucho. También termine la serie Las reglas del juego de Anna Casanovas (Leer la reseña de Las Reglas del Juego), avance un poco con la serie Cazadores Oscuros, comencé la nueva trilogía de Maya Banks, y me enamoré y volví a enamorar con otra novela de Anna Casanovas, quien se está volviendo mi autora favorita en cuanto al género romántico, siempre sus personajes me hacen suspirar y enamorar y llorar y emocionar y… y… y… ainss. Oh, casi olvido, por fin logré leer una novela del género romance histórica y me ha ENCANTADO, de hecho, ahora quiero leerme varias novelas más del mismo género xD, pero quisiera que sea similar a la que ya me he leído, por eso no termino aun de decidirme cuál leer. También aparte de Lisa Kleypas, llegue a leer otra autora nueva, y es Camilla Mora, me gusto su novela, aunque a veces me sacaba alguito de quicio, pero bueh, eso es prácticamente normal en cualquier libro.

Y hasta aquí llega mi palabrería de hoy, ahora voy a tratar de terminar mi lectura actual de M. Leighton que se me está volviendo muy tediosa y quisiera acabara pronto para ver si logro comenzar hoy mismo con el tercer libro de la trilogía Chicos Malos, que es el que más quiero leer.

¿Ustedes qué lograron leer en el mes de Mayo? ¿Alguna lectura favorita?

Yo tuve solo dos favoritas y fueron, Cleo pide un deseo de Anna Casanovas y Amor en llamas de Kristen Callihan.

Ahora sí, nos leemos en otra entrada, see ya.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥