Reseña: Algo Contigo - Patricia A. Miller

3 de agosto de 2015

Editorial: Romantic Ediciones
ASIN: B00U7K5I1E
Género: Romance, Erótica, Suspense
Precio: 3,20 € | 119 VEF (Casa del Libro - Papel)
Casa del Libro | Amazon | Goodreads
Versión Kindle
346 pág
Mi Calificación:
A Cristina Sommers y a Jackson Heartstone no los une el destino aquella primera noche, sino el don sobrenatural de ella: algunos extractos de sus sueños tienden a convertirse en la más cruda realidad.

El mundo de la publicidad es su bien común, sin embargo, no saben nada el uno del otro. Ella sostiene a sus espaldas un duro pasado de maltrato, él esconde tras de sí una arriesgada vida al servicio de su país. La fina soga de la pasión que sienten el uno por el otro los mantiene frágilmente atados pero las circunstancias provocan, una y otra vez, que se pongan a prueba sus sentimientos, sus lealtades, su orgullo y su deseo de una vida juntos.

‘Algo Contigo’ es una historia de amor y erotismo dentro de una trama en la que la familia, las traiciones, los celos y el poder se mezclan con el ansia de venganza, arrastrando a Cristina y a Jackson a las situaciones más difíciles y peligrosas de sus vidas.




Algo Contigo, nos resumen en una sinopsis bastante interesante que Cristina y Jackson, prefiero llamarlo Jack, se conocen a través de su don,  ella una noche decide irse de copas con su amiga porque soñó que conoce a un guapísimo hombre en un bar, sueño que se le hace realidad aunque no como ella espera.

Luego de la noche que compartieron él desaparece y lo ve nuevamente dos años después, cuando se entera que es jefe de la empresa de publicidad donde recientemente comenzará a trabajar. Cristina se siente un poco cohibida, asustada y desorientada por saber quién es su jefe, aunque lo descubre en circunstancias no tan agradables.

Al reencontrarse entre Jack y Cristina se reaviva la chispa de pasión y deseo que ya existía en ellos desde hace dos años, ella no se quiere permitir tener nada con él porque sabe que le hará daño, que volverá a desaparecer como lo hizo la primera vez, además a Jack lo envuelve un misterio tan grande que la aterra. Pero aún y con su miedo se aventura a tener algo con el hombre de sus sueños literalmente.

Pero el único problema de Cristina no será lidiar con Jack, sino también con alguien que la está persiguiendo y quiere hacerle daño, aunque la propia Cris desconozca el motivo. Llega a pensar que puede ser su ex marido Trevor, quien la maltrato en su pasado, pero sabe que no es él, porque aún está en la cárcel. Cristina quisiera aferrarse a Jack y que este la cuide de cualquier peligro que la asecha, pero Jack siempre ha sido un hombre que desaparece cuando ella menos lo espera.

Ambos tratan de vivir con indiferencia e ignorarse el uno al otro, aunque luego de un incidente que casi acaba con la amiga de Cristina, Lina, Jack decide que es hora de proteger a Cristina de ese enemigo invisible que quiere acabar con su vida, y además ella llega a descubrir quién es realmente Jack y porque es como es.

Aún y con tantos obstáculos en su relación, Cris y Jack tratan de seguir adelante, luego de varias perdidas que a ambos casi los destrozan, y no solo eso, los ataques contra Cris persisten cada día y cada vez están más cerca de hacerle daño.

—Tú —dije sin más—, tú me haces sonreír como una boba. Tú haces que me lata el corazón a mil por hora cuando te veo. Tú me erizas la piel cuando sonríes y haces que me vuelva loca cuando me miras. Tú, Jack.

Jamás pensé que esta novela tuviera una pisca, muy grande por cierto, de suspense, acción y realismo o mejor dicho, sinceridad a la hora de describir maltratos y asaltos hay una mujer, desde su inicio a nuestros protagonistas los envuelve un aura de misterio que mantiene interesante la historia. 

Cristina, como ya sabemos en su pasado fue una mujer maltratada que casi no supo cómo salir de un matrimonio que estaba acabando con ella, a pesar de su pasado, se ha convertido en una mujer fuerte que por más golpes que le de la vida siempre levanta la cabeza para salir adelante. Es alguien valiente, que defiende y protege lo que es suyo y aún junto a Jack no tendrá unos días muy fáciles.

Jack Heartstone, es un hombre misterioso, taciturno, gruñón, con un temperamento muy volátil, apasionado y defensor de su país. Un protagonista de esos que enamoran y hace que suspiremos por uno exactamente igual.

Ambas personalidades me gustaron, son adictivas, y te compenetras muy bien con los dos, en realidad con toda la novela, sí ellos sufren o son felices, tú igual. Tal vez pensemos que esta puede ser una novela más del montón del género romance erótico, pero la verdad es que sobrepasa la monotonía y se convierte en única al mezclar un poco de acción, suspense, drama, erotismo y romance.

Lo que hace descatar está primera novela de Patricia A. Miller, es que fue muy transparente al relatar situaciones que muchas veces o no se tocan como trama en una novela o sencillamente se maquilla un poco o vuelven a una protagonista bastante débil. Está autora logra para mí por lo menos, marcar la diferencia describiendo muy bien lo que muchas veces se vive en la realidad, además es exquisita a la hora de escribir erótismo, romance y una trama donde nada es lo que parece.

Algo Contigo es un coctel de emociones que te estremece y te hace querer más a cada seguro, se vuelve en una completa adicción literaria. Su ligereza y la relación tan sencilla y única que llevan estos protagonistas logran que esta novela sea la bomba.

Es la primera vez que leo algo de la autora Patricia A. Miller, y quede tan fascinada por su forma de escribir que sin duda pronto me leeré la otra obra de ella que anda rondando por allí, y creo que todas las que este por escribir.

Para los amantes del género romántico y erótico les súper recomiendo esta novela, no se decepcionaran y sobre todo se divertirán y enamoraran de sus personajes y sentirán como suya esa pasión que ellos comparten.







4 comentarios :

  1. Mil gracias por esta maravillosa reseña!! Me alegro muchísimo de que te haya gustado el libro. Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por escribir una novela tan grandiosa como esta.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    No lo conocía pero pinta bastante bien, si lo veo por ahí, le daré una oportunidad :)
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Ya le había echado el ojo a este libro, así que ahora si o si lo conseguiré!
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥