Reseña: En tus brazos - Maya Banks

1 de agosto de 2015

Leer Adelanto
Serie: Deveraux #2 / Slow Burn #2
Editorial: Terciopelo
ISBN-10: 8415952694
ISBN-13: 9788415952695
Género: Romance, Suspense
Precio: 17,90 € | 20,95 $
Casa del LibroBookDepository | Amazon | Goodreads
336 pág.
Mi Calificación:
Segunda entrega de la nueva serie de suspense romántico de Maya Banks.


Abandonada desde que era una bebe y criada por una pareja en un mundo privilegiado, Arial no conoce nada de su pasado. Su único vínculo son los poderes de telequinesia que al parecer heredó de su progenitora. Protegida por sus padres adoptivos, quienes la mantienen al margen de una vida normal para salvaguardar sus poderes secretos, Ari ha vivido atrapada en el lujo y la soledad. Pero esa vida está a punto de dar un giro de 360 grados.

Beau Deveraux no es un extraño como todos los demás. Como jefe de la familia, él siempre ha estado muy familiarizado con los poderes físicos de Ari. Por lo tanto, cuando un amigo de la familia se acerca para intentar conocer a Ari, él quiere estar cerca en todo momento para protegerla. Pero para lo que Beau no está preparado es para la terrible atracción que nacerá entre su amigo y su hija, y lo que comenzó como un trabajo más, ahora se ha convertido en un problema personal, en el que estará dispuesto a arriesgar su vida si es necesario.



Hola queridos lectores, espero tengan un buen fin de semana, y que este mes de Agosto que comienza hoy sea súper genial para todos. Hace nada termine En tus brazos de Maya Banks, la continuación de la nueva no tan trilogía de esta autora, que además del usual romance que impregna en cada historia también ha decidido darle un toque de suspenso.

En tus brazos, nos encontraremos con la historia de Beau Deveraux y Arial Rochester, unos protagonistas que se enfrentarán a una situación muy difícil que pondrá no solo sus vidas en peligro sino también la de sus más allegados.

Para resumirles un poquito la novela, Maya comenzará a relatarnos el pasado de Ari, una protagonista que se ha criado bajo la protección de sus padres Gavin y Ginger, una pareja que en los primeros capítulos nos sorprenderá con el gran amor que se tienen y el deseo tan inmenso y desinteresado de cuidar de Arial.

Arial, tiene un don especial el cual es el motivo principal por el que sus padres la protegen desde niña, ella ha vivido una vida tranquila y aceptando su don, hasta que un día se ve en la necesidad de usarlo para salvarse la vida, y es allí cuando se desata el caos y tienen que luchar para sobrevivir.

Tras el pequeño incidente donde Arial utiliza sus poderes, sus padres son secuestrados para obligarla a ella hacer todo lo que sus enemigos quieran, pero Arial busca la ayuda en Beau y Caleb, aunque no los conoce confía en ellos.

Beau queda impactado por la vulnerabilidad y belleza de Arial y no duda en ayudarla a rescatar a sus padres, además de que se ve sorprendido por saber de que Gavin Rochester puede estar relacionado con la muerte de su padre Franklin Deveraux.


—Se supone que no puedes reír después de que un hombre te haya hecho sentir el mejor orgasmo de tu vida. —le dijo él secamente.
[…]
—Me siento como si estuviéramos en El exorcista. Ya sabes, por todo el rollo ese de la cama que levita.


Los enemigos que quieren atrapar a Arial hacen hasta lo imposible por dar con ella, y no se detienen ante anda, por lo cual atacan la casa donde esta ella protegida dejando detrás asesinatos que a ellos le tienen sin cuidado, lo único que quieren es llegar hasta su objetivo, Arial.

Nuestra protagonista se sacrificara por salvar no solo a sus padres, sino también al hombre del cual ha llegado a enamorarse, Beau. Aunque él solo quiere protegerla, ya ha llegado el momento de ser ella quien lo proteja a él y a los suyos, así tenga que dar su vida por ellos.

En este nuevo libro, la autora nos regala un inmenso amor y devoción entre sus personajes, tanto principales como secundarios. Aunque a mí parecer todo paso muy deprisa entre Ari y Beau, no negaré que me agrado los sentimientos que ambos se demuestran. Los dos reconocen muy pronto que se han llegado a enamorar con tal intensidad que no pueden vivir el uno sin él otro.


—Aquí estás, Ari. Aquí. Y aquí es donde te quedarás. Y como estás aquí —insistió, apretándole la mano contra el pecho, bajo el cual latía su corazón con fuerza—, significa que te quiero aquí.
Le señaló la cama y con el brazo abarco toda la habitación.
—En todos los sitios —prosiguió en voz baja—. Allí donde esté yo es donde quiero que estés.


Arial Rochester es una protagonista que veremos muy vulnerable, algo despistada de la realidad, digamos que muy inocente ante todo, la forma en que la protegieron fue tan intensa que la hicieron indefensa ante la maldad que puede encontrar en el mundo. Pero mientras avanza la novela notaremos que tras la situación que tiene que vivir se va haciendo un poquito más fuerte y realista.

Beau Deveraux, es un hombre gruñón y taciturno, que no se detiene al momento de decir la verdad, como ya lo habremos conocido en Salvada por ti, es alguien que en apariencia siempre esta serio, aunque esconde unos sentimientos muy profundos que demuestra cuando se enamora.

Los personajes secundarios fueron casi los mismos que los del primer libro, aunque destaco Zack, quien es nuestro protagonista de la tercera parte Rescatada por ti. Por lo poco que se conoce es un personaje que seguramente me gustará igual que los anteriores.

El suspenso que tiñe esta vez es superior al del anterior, aquí se nos mantiene en un ansia constante por descubrir el motivo por el cual suceden las cosas. 

En tus brazos, es un libro lleno de romance y un misterio que te atrapa desde el principio y que refleja que el amor puede contra todo.


El amor te encuentra cuando menos lo esperas, en circunstancias aparentemente imposibles, pero ahí está. Joven y floreciente todavía. Inquebrantable y constante. Era cierto que el amor lo puede todo. El amor requería confianza y fe incondicional ante la adversidad.


Como la mayoría de lo que he leído, esta es otra novela que recomiendo, puede que no sea algo que te vayas a leer en un día, ni que sea muy impresionante, pero si es algo donde sabrás que tu tiempo no ha sido malgastado.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥